CoD: Call of Duty: Modern Warfare 3

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

[PC] Problemas y soluciones MW3

http://www.mediavida.com/foro/31/pc-problemas-y-soluciones-mw3-431711

benitogb

#1169 Pero que dices?. Lo suyo es como esta en Black Ops. No pone nada excepto si hay un UAV.

1 1 respuesta
edgar23

#1170 La tengo al 10. Ya me explicaras como matas si te vienen por la espalda.

1 respuesta
TukeraS

Yo también juego con sensibilidad 1 y tan ricamente...si te vienen por detrás y el tipo no es un retard, da igual sensi 1 que 10 que te mata, ahora, en esquinazos y cosas así, supongo que más sensibilidad mejor.

4ug

#1171 Benito soy consciente que para ti BO ha sido y sera el mejor COD de todos los tiempos, es totalmente respetable, para gustos los colores ¿no?. Pero no llevas razon en el tema de la bandera, al que lleva la bandera en BO puedes ver por donde va (es orientativo) sin que haga falta UAV. Un claro ejemplo es la competicion donde no se permiten las rachas de bajas.

A mi MW3 me parece un juegazo, aunque se necesita mas habilidad que en BO para marcarte una buena partida.

1 respuesta
benitogb

#1174 Creo que te estas confundiendo. En BO al que lleva la bandera no le ponen el cartelito de MATA, y no sabes por donde va a no ser que haya un avión espia y te lo ponga en el mapa. Es mucho mas estrategico. Cuando te roban la bandera de tu base sabes que hay dos o tres salidas posibles y lo que yo hago es observar que si no sale por un lado me voy para el otro dejando una clamore por si acaso todavia no ha pasado o bien aviso por micro a mis compañeros en caso de que los tenga avisandoles por donde puede pasar. Como ves, si revelan tu posición con ese cartelito no tiene gracia este modo de juego.

Con respecto a MW3 no puedo opinar mucho porque solo he visto tres videos. Pero lo que he visto no me ha gustado.

1 respuesta
4ug

#1175

Lo mismo estoy ciego, pero pone KILL.

PD: Es reto y no se permiten racha de bajas (el UAV es una).

1 respuesta
benitogb

#1176 Eso es una partida privada y puedes poner lo que quieras, pero en normal no sucede eso.

shortyStyle

Acabo de encender mi PS3 y he perdido 4 niveles y todo lo que había conseguido con esos niveles durante esta tarde, es esto normal? Me siento timado...

1 respuesta
javierguash

#1178 Si , es normal no solo tu xD

1 1 respuesta
shortyStyle

#1179 Seguro que esto se ha discutido muchas veces, pero esto de perder niveles es algo asiduo? No hay ninguna solución? Como me vuelva a pasar tiro el juego por la ventana...

javierguash

parche 1.06 disponible ya

1 respuesta
L

#1181

fuente?

Estoy jugando al MW3 en PC y no se me ha descargado nada.

1 respuesta
javierguash

#1182

Blade46

#1172 sencillo!

Granada en mano y cuando me mates (que por logica sueles estar llendo hacia el que atacas) caera la bomba y te matara

Tambien con mucha habilidad me puedo tirar al suelo mientras giro y te disparo...

Ya te digo yo que he probado a jugar con sensi al 3 y no mato ni uno, no me lo quiero imaginar al 7 o asi pfff

1 respuesta
javierguash

#1184 Se puede dominar perfectamente a 6 , pero llevar sensi 10 en competicion y con los nervios y tal .. xD yo recomiendo empezar con sensi a 4 y luego ir subiendo hasta la 7

Eso de la granada es un mierda de ejemplo xD , si lo tienes cerca no te da ni tiempo a matarle te hace un comandazo , si lo tienes a media distancia aunque tu lo mates tu pierdes la posicion y lo importante es aguantar no que te maten

RobiiVk

asco de juego lleno de chetos (primer juego que veo tanto cheto) y bug (en el mapa ese de nieve que la gente se mete en los camiones)

1 respuesta
Shensu

#1186 lo de los camiones ya lo arreglaron hace 2 parches...

2 respuestas
L

menuda de falsedad esa especie de "avion" plano. Parece un puto ovni.

1 1 respuesta
RobiiVk

#1187 pues yo he visto gente metida dentro.... ha sido hace 2 o 3 días

Arrancalifes

#1187 En PC no xD

redomix

me lo compre el jueves para ps3, y es la primera vez que juego a un shooter en ps3
hay alguna guia, donde ver la comparacion de armas? y que explique como va eso de los niveles?

BigSnaKe

#1188 Hombre, la forma en si esta exacta, pero si que es verdad que esta detallao como una mierda... Yo lo llamo avion de papel :D

kocx

joder.. cuanto tarda en descargarse el juego jeje

zrynn

Pa que os toqueis un poco... http://www.youtube.com/watch?v=3kmbqnvVXe0&feature=relmfu

4ug

Estoy empezando a cogerle bastante tirria al MW3, los mapas me parecen infumables. No entiendo como en menos de un metro cuadrado tengas 8 sitios diferentes para escondenderte y campear.

Me encanta ir con la PP90M1 a saco, no paro y me divierto mucho pero estan todos los mapas tan mal hechos que es imposible no encontrarte con un inutil agazapado por tu camino.

¿Que haces, pillas una franco, empiezas tu tambien a esconderte, haces el lamer con lanza kikos y demas mierdas..?

Para colmo ser host de la partida y que te valla peor que alguien que no lo es.. es ya.. por el nuevo tema de compensacion de lag..

Llevo un mes con el y no se si ire a mejor o a peor pero llevo un par de dias planteandome comprar BF3 por si me convenciara (aunque no me llama la atencion, pero es lo unico que hay a parte de mw3) o no volver a comprar un CoD en la vida.

/bigcry

Referente a lo de cambiar de juego, acabo de ver este video y me he roto de risa, si se puede hacer en PS3 me lo compro esta tarde, (no es de MW3).

Quitando el primer frag, los demas son la risa.

1 2 respuestas
ReYzell

#1195 El tema de campers va mucho con el modo de juego y si, es irritante.

0n1x

En el MW3 deberían de poner la distancia recorrida por cada uno en cada partida. Al que no se halla movido nada, a meterle mierda xD

1
LuIsCrAcK

#1195 Lo de la compensacion de lag es irrisorio, yo siendo host y otro con conexion lagada, me mata, cuando solo le veo corriendo la cabeza por una caja enfrente mia, veo la muerte y no solo corre por la caja si no que le da tiempo a recorrerla entera asomarse.. PARARSE y disparar. Toda la vida deseando tener 50 megas, para luego esto

1 1 respuesta
4ug

#1198 Te entiendo perfectamente, tengo la experiencia de cod en bo anteriormente y era al reves (logico) siendo el host.

Tenia entendido que en XboX no pasaba el tema del lag o del host, pero una parte mejor asi habra mas quejas por si deciden arreglarlo. Antes el host era un semidios ahora a parte de poner tu conexion para la partida eres al que peor le va, de risa.

4ug

Ya puestos queria comentar una opinion personal por si mas gente la comparte, el tema SONIDO.

Ahora no tienes la opcion de quitar toda la musica, voces, etc para dejar solamente los efectos, pisadas, recargas, etc.

Con ninja escuchaba por donde venian y diferenciaba si eran de un sitio u otro, aqui con silencio mortal no me entero de nada. (abstengo contratodos o competicion, aunque el sonido me sigue sin ser claro)

PD: Si, juego con cascos.
PD2: Si empiezo no paro, voy a bajar el rage un rato xD.

Usuarios habituales