CoD: Call of Duty: Modern Warfare 3

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

[PC] Problemas y soluciones MW3

http://www.mediavida.com/foro/31/pc-problemas-y-soluciones-mw3-431711

TukeraS

#1470 Oido cocina.

Sobre lo que dices en #1467, nunca me ha pasado, pero jugando Sabotajes, me ha metido en partidas en las que un equipo controla todos los respawn y se ceban los mamonazos...

1 respuesta
ReYzell

#1471 Aclarar que una cosa es "controlar" la partida a tu antojo y otra es ser un respawnkiller.

Los segundos los odio, no tiene gracia alguna. lo que yo comento, es simplemente dejar la partida que siga su curso hasta que ves que se pone fea. pillas posis desactivas/plantas y vuelta a cubrir o evitar que planten. Únicamente que tu equipo decide cuando y como van a plantar.

Nos ha pasado que no plantasen aposta por que se daban cuenta.

GR33N

PX Dobles hasta el lunes

2 respuestas
ReYzell

#1473 Gracias! lo vi ayer en PS3 y estaba esperando que me contestasen un par de colegas de 360 y PC.

Strangelove

#1473 Eso iba a decir. Me dí cuenta ayer al salir del menú, pero me he acordado hoy.

1 respuesta
ReYzell

#1475 lo mejor de todo es que en PS3 ayer miércoles seguían los PX dobles, en PC igual?

2 respuestas
GR33N

#1476 Sí, ayer a las 00:00 los quitaron. Se dejaron la máquina encendida y se dieron cuenta ayer, o no entiendo lo que pasó xD

El caso es que he hecho el 9º prestigio en 6 días. j3

1 respuesta
Strangelove

#1476 #1477 No jodas que los han quitado ..

1 respuesta
GR33N

#1478 Los han tenido una semana entera.

1 respuesta
Strangelove

#1479 Yo que me metí el Martes para echar unas partidillas, y me encuentro el mensaje de "Hasta el Lunes" y me había hecho la idea de que era toda esta semana entera.

1 respuesta
ReYzell

#1480 ojala!

Al becario se le olvido desmarcar la opción o algo xD

Strangelove

#1881 Joder, con la ilusión que tenía de pegarme todas las tardes de aquí al Lunes a hierro ... :(

Acabo de entrar ahora mismo, y efectivamente, han cambiado el mensaje del menú. Ahora hay uno de promoción de las DLC's de las narices que están dando tantos problemas. Ya les vale ..

Juan_trance

Buenas a todos.
Hace poco que tengo el MW3 y

no abrir si no jugaste al SP

. pero me aparece el modo de campaña completado la mitad.

hay más para hacer en el modo campaña? y cómo se lega a eso??

2 respuestas
ReYzell

#1483 cuidado con los spoilers

Sobre tu pregunta, no te puedo responder ya que no he jugado la campaña

Strangelove

#1483 El SP te lo tienes que acabar en dificultad veterano para que te salga el 100.3%, y creo que eso incluye también encontrar los Laptops de inteligencia ocultos, que creo que son 46. Hay varios sets de vídeos en youtube donde te explican cómo encontrarlos todos.

EDIT: Del modo historia tengo todos los logros, salvo cuatro del co-op/survival (sin contar los nuevos que han colado con el DLC). Si tienes alguna duda, te puedo referir los vídeos donde explican cómo hacer los logros específicos del modo campaña.

1 respuesta
Juan_trance

#1485 lo he mirado en youtube y ahora sé dónde se encuentran los laptops de inteligencia. gracias por la información.

es dificilísimo en el modo veterano. me va a costar lo suyo.

1 respuesta
Strangelove

#1486 Para lograr los 46 Intel Locations lo ideal es cogerlos en modo fácil, aunque yo aproveché la segunda vez que me jugué toda la campaña en veterano para ir pillándolos. Para pasártela en veterano sólo existen dos trucos: Paciencia y concentración. Lo más chungo que recuerdo:

Spoiler del modo campaña del MW3
13 días después
xlive

Una cosa, hoy ya esta el faceoff para los usuarios de ps3 no elites, verdad?

8 días después
Juan_trance

Hola a todos. Yo juego desde hace 1 mes a mw3. Pero no consigo tener una buena proporción bajas/muertes. Mi proporción media de bajas/muertes es 10-20. Quizá sea porque estoy jugando con el portátil, con el touchpad y puede ser incómodo.

Será por esto? Y hay otros jugadores que jueguen con el portátil?

Gracias

1 respuesta
ReYzell

#1489 pfff te diría que incluso es buena proporción para jugar con el touchpad.

Piensa que hay gente que no le vale cualquier ratón....

javierguash

Les dan una GAMING HOUSE los de teletransporter CLUB al actual equipo ganador de la lvp TLTR.PRO , impresionante XD

1 respuesta
ReYzell

#1491 Y estamos en crisis y el gaming ya no mueve casi dinero.... xD

''Hoy día 26 de Junio de 2012 es un placer para nosotros anunciar que iniciamos la creación de una Gaming House para nuestro equipo TLTR Pro. Será un lugar donde los 5 componentes del equipo vivirán cada día y entrenarán, con emisiones en directo de todos sus entrenamientos en los que disfrutaréis de ellos, pudiendo ver sus caras mientras juegan, twitcam cuando no entrenen para que les podáis preguntar lo que queráis y ¡ojo! una vez cada mes uno de nuestros socios podrá pasar 48h completas con ellos en la casa. La casa estará ubicada en la zona este de la comunidad de Madrid ya que la sede del club se encuentra en Alcalá de Henares y contará con todos los medios necesarios para que nuestros jugadores se sientan como en casa incluso una red de conexión a internet de alta velocidad FTTPH, equipos de juego nuevos a estrenar, etc. Todo esto será gracias a la ayuda de varios patrocinadores que han hecho posible este sueño, estos los publicaremos a lo largo de la semana que viene.''

javierguash

Y les pagan todo , cuando digo todo es todo

1 respuesta
Juan_trance

hola otra vez. Ehm... alguien sabe cómo puedo ver el ranking mundial y mi posición en el en mw3? no lo encuentro por ninguna parte.

1 respuesta
ReYzell

#1494 ingame:

Barracones > Marcadores > XXXX

XXXX= mira el modo de juego, bajas, victorias, puntuación....

StEaMoNeR

#1493 Por lo visto el tio que ha montado lo de TLTR está forrado, que el otro día hable con uno de los de TLTR Supreme de PS3, y les hacen firmar contratos, y les manda cascos y mas movidas. También me dijo que los de X360 estaban asalariados xD

1 respuesta
javierguash

#1496 Pues al final es todo es un fraude , GG

TELETRANSPORTER TIMADORES . PRO

EDIT : Parece ser que el ex-director de TLTR era un hijo de p.. xD , aunque no me fío mucho de estos xD

alex00

tengo una pregunta: que zonas de francotirador hay en dome?

edgar23

Confirmado.

El director de TLTR, bueno mejor dicho el ex-director. Se ha llevado mucha pasta y se ha pirado con dinero de todos.

Claramente todos los jugadores de este mundillo que no estamos vinculados a TLTR sabiamos que algún día iba a explotar esto, ya que se veia sobrenatural lo que pagaban.

Juan_trance

Sabe alguno cómo se usa el Juggernaut de apoyo?
Es que lo he tenido varias veces hacia el final y me han matado en 5 segundos. Me puse a disparar a uno con la pistola que lleva el Juggernaut y este mientras tanto, me mata con una pp90 como si nada. Será un bug del juego?

1 respuesta

Usuarios habituales