CoD: Cambios en el qualifier español de la IPS!

Gilbert

Debido al problema de los registros hemos tenido que hacer algunos cambios en el sistema de la liga y aquí quedan expuestos para evitar complicaciones futuras.

Como os habéis podido dar cuenta no hemos podido completar las inscripciones de la liga puesto que solo somos 28 equipos inscritos.

Por lo tanto hemos decidido hacer alguna que otra variación en el desarrollo del evento.

Dividiremos en vez de en ocho grupos, solo en siete grupos de cuatro equipos cada uno.

La lista de mapas será la misma, primera jornada Toujane, segunda Dawnville y en la tercera se jugará Burgundy.

Los partidos a doce rondas el primero que llegue a trece AHÍ SE ACABA EL PARTIDO, no hay que jugar el resto de las rondas.

Se mantiene la regla de NO HUMO y el pam_mode será eu_mr12.

Las screens de guids y de resultado SON OBLIGATORIAS para que se acepte el partido.

Tenemos tres días para cada encuentro, a la semana se deben de jugar dos partidos. Como mucho en dos semanas ha de estar terminada la fase de grupos.

Los grupos serán publicados en breve, noche del lunes o martes como muy tarde.

Al ser siete grupos de 4, pasarán los 2 primeros de cada grupo a la siguiente fase, además de los DOS MEJORES TERCEROS ( sistema de rondas que lleva automáticamente la web, de ahi la importancia de terminar al llegar a 13 y subir las screens).

Sentimos las molestias que puedan causar estos cambios pero es el único método que hemos encontrado para poder llevarlo a cabo.

El equipo de Admins.

shawN

Como quedaron los grupos y cuando empieza el torneo?

R1k3lm3

#2 hay tienes

http://www.esl.eu/es/cod2/sd/5on5/ips_quali/rankings/

#1 como se hizo el sorteo?

PD:Como me gusta el grupo C y el F xDD

shawN

si lees, te dice k van a cambiarlo, 7 grupos de 4 ekipos, y ahi yo veo 8 grupos, 4 con 4 ekipos y 4 con 3 ekipos.

sortear esos 4 grupso del final, y mezclarlos en 3 grupos.

Chusky55

están como raros los grupos.... jajajajajajaja, todos los buenos están en los mismos grupos, mystic vs rewind, wizards vs jazzup y después redfiles y destroy facilito..... da que pensar....

Un besito.

fuNN

#5

R1k3lm3

#5

jajajajajjaja

w1k1

#5 todos los buenos? yo solo veo un clan weno de los ke has dixo xD

shawN

w1k1, netsky, alternative, rewind mystic juntos.

redfiles, zoo-clan, Es-Q(creo)

wizards, jazz up, 1gen

da que pensar :S

BroN

no es la primera vez, no se de que os sorprendeis ;)

Gilbert

Pasate por la noticia de 4coders y lee.
Parece que los wizards son los que tienen algo de resquemor .....

R4ven

los wizards? si la mayoria de la comunidad piensa =

reskemores? pk? AJAJAJJAJ al parecer, eres tu el k tiene reskemores despues d cb al parecer :D

oye a los demas k no son wizards, hay mas de lo k t piensas

habra k ver komo os tocan los brackets, = os asegurais el 3 puesto con un poco de "suerte" aunk = t las ingenias para kedar 2, habra k ver si lo puedes hacer lo mismo con los guiris :(

1grupo: stheno, dignitas, esuba , interaction, logitech
2grupo: redfiles, compañia del sur, hermanos de la costa, veteranos de guerra...

NoN3

#12

"Es mejor callar y que piensen que eres un payaso a hablar y demostrarlo"... be painter my friend.

(L)

ReJeCt

#12 vaya lloros colega...

BroN

#14 el raven es un lloron, si, pero no le falta razon^^ todos pensamos =

ReJeCt

a mi me la reconcome, prefiero estar en mi grupo que asi por lo menos te entretienes xD mira la liga de 4frags, la gente pasa, no usa irc, ni contestan al msn, tienes q ir detras de ellos para fijar fechas, y cuando lo consigues te dicen que tienen q consultarlo con la escuadra y no te vuelven a contestar xD

w1k1

viva el cod2 español !! yujuuuuuuu

shawN

reject, pero asi los brackets seran mas divertidos. De la forma de la ips, los brackets seran mas faciles y cacas

Gilbert

raven se mas listo y callate esas tonterias que no haces mas que el ridiculo.

fuNN

#19 lo a dicho todo

BroN

#20 acuchara a #19

Xtr3m3_

stos wizards apestan, eran mejores los del cod1 :(

BroN

#22 DT aora > DT cod1 ^^

R4ven

#19 se mas listo, y no hagas lo mismo siempre...

Fr34k3r

#21 JAjaJAjAjAJjaJAjaJa

R4ven

#13 jajajaja

subliminal

#23 hubo mas DTs en cod1...

spngo k iwal k wizards ekisdeminusculas

shawN

alguien sabe como kedan los grupos al final??

BroN

#28

si, DT rewind wizards mystic y sR en un mismo grupo

fuNN

pfffff valla marrón

Usuarios habituales

  • R4ven
  • fuNN
  • w1k1
  • BroN
  • shawN
  • Gilbert
  • ReJeCt