CoD: campus

R4ven

< , yo soi la star del team

Mkto

estas tu ke si

SuGaRaY

Yo creo que la base de la victória de bil fue el gran fuego de artillería desplegado por el pelotón tercero de el décimo-primero de blindados. DÓNDE ESTÁ EL APOYO AÉREO??????!!!!! Bueno, y jugar contra gente como "el clan del beber" creo que también influyó, pero de todas maneras, muchas felicidades bileros. Saludos

Mkto

ya te digo xDDDDDDDDDDDDDDD
mas facil... imposible... eso si, un server gratis un mes ke no pagamos los bil y una plaquita mu chula :P

Ex3cuTor

felicidades biles ;)

aDD

********** B ! L Awards ********************

1st Campus Party (Final Played VS DoD players... )

pidd

todos los que recriminais el nivel de la competicion de cod espero veros el año que viene en la campus :D

aDD

hay gente ke curra en verano.... :P

Vorhaut

La mayoria soys unos bocas, yo jugue contra los gitanos esos... y de la gente que estubo en la cp la mayoria por no decirte todos, nunca habian jugado al call of duty. Toda la gente que se mete con el primer puesto de los Bil, que hubieran ido a la campus a demostrar su nivel proelite. Los BiL se lo merecian, pese a que jugaban contra gente novata.

A todos los que dicen que jugaban contra gente del dod y demas, me hubiera gustado verles en la campus para hacer el torneo, seguro que hubieran perdido :). A ver si la gente bocazas que hay por aqui, se apunta a la campus del año que viene :)

Congrats mkto!

W

como tu bien dices, ya con el hecho de haberse presentado y haber representado a la comunidad del cod2 es mas que suficiente, los demas a callar.

Mkto

#36

********** B ! L Awards ********************

2004 9th Posicion SpanishLeague COD1
2005 1st Posicion Durante 1 mes COD1 CB Spain
2005 4th Posicion SpanishLeague COD1
2006 1st Campus Party (Final Played VS quien sea... )

Que tiene tu clan listo?

Mejor... no contestes o pon un simple punto ke es lo ke tiene

Enanoasesino

********** cBr Awards ********************

5th CoDSLIII (Madrid)

y luego con emind xDD 2ºs :$

ReJeCt
  • Awards -

2º CODSL III con clan eMind
http://www.spanishleague.org/modules.php?name=medals&op=see&idagru=26
http://www.spanishleague.org/modules.php?name=fotos&op=showphoto&idfoto=689

3º CODSL II con clan 4Frags
http://www.spanishleague.org/modules.php?name=medals&op=see&idagru=21
http://www.spanishleague.org/modules.php?name=fotos&op=showphoto&idfoto=609

omg, y estando alli y todo 8)

soy pro??? soy pro???? dime q si porfi q llorooooooo mmmmmwhihihihiihi

me falta el oro :P friki dame argo

W

#43 yo te puedo dar amor :P

aDD

mis awards son una familia ke me kiere y unos amigos con los ke compartir cosas importantes, unos estudios geniales ke me los he tenio ke currar y un curro digno...

PD: no creo k me haya metido con los b!L, me he metido con el tema de colgarse una medalla ke de espaldas al monitor se logra. Bravo por representarnos en la LAN esa...

Mkto

putis... si siguieras el hilo veríais que no hablo de awards personales, hablo de clanes contestando al post de los awards de un clan del señorito ADD, no me vengais vacilando con las cosas de cada uno xq hay gente que os da mil vueltas en eso. NI sikiera los "awards" son importantes, es el tiempo y la coinsistencia de un clan ke el señorito Add aun tiene ke demostrar, yo no.

Mkto

#45 mira nene de esas awards aun tengo mas ke tu

y no me digas ke no te has metido con bil ya ke con ese post te has burlado, cuando ntros en todo momento hemos dicho ke a sido muy facil y hemos dicho exactamente lo ke es, una competiciŽŽon muy muy muy floja, eso es colgarse una medalla? te estas ekivocando conmigo aDD, y piensa lo ke escribes y luego no digas ke no lo has dicho.

aDD

en fin.... realmente no creo ke me haya burlado de bil...

Mkto

y en #36 que pones?? tu te crees que soy tonto? venga ya

aDD

si pongo eso es porke no se ke mas cosas habeis ganado...

#41 complementa el post de #36

Mkto

acepto pulpo como animal de compañia vaa.

Saludos a los D&G y ke dureis mucho (solo contestaba a aDD)

aDD

¿ ?

Vorhaut

Yo creo que hay cierta envidia por no poder ir a la campus porque el amiguito trabaja :(

SuGaRaY

Hombre, yo intenté ir, de hecho iba a ir con BiL a la Campus, pero simplemente soy un enano y no tengo la mayoría de edad, con lo cuál me tengo que joder y el próximo (con clan o de infil, está claro). Nadie le ha quitado mérito, e incluso ellos reconocen que no había nivel, pero eso no es quitarle mérito. Por si no queda claro, felicidades otra vez ;pp!

pidd

Eso no es excusa :P yo no cumplo los 18 hasta noviembre, pero los de la organizacion estan tan quemaos ( dar 5000 acreditaciones ) como para ponerse a mirar la fecha de nacimiento t_t, y bueno si nos ponemos con el royo d los awards...

1º on COD2 @ www.Campus-Party.com 2k6 ( Valencia )
2º on BF2 @ www.Campus-Party.com 2k6 ( Valencia )
4º/5º on BF2 @ www.esl.eu ESL Master Cup ( Internet )
5º/8º on BF2 @ www.clanBase.com OpenCup 2006 ( Internet )
5º/6º on BF2 @ www.ligabf.com LEB2 ( Internet )
2º on BF2 @ www.reuslanparty.org @ 7-8-9 Abril ( Reus )
1º on wartime-Cup @ 20 - 02 Marzo ( Internet )
1º on BF2 @ www.Balearikus-Party.org @ 28-29-30-31 Octubre ( Mallorca )
2º on COD @ www.Balearikus-Party.org @ 28-29-30-31 Octubre ( Mallorca )
2º on BF2 @ www.PartyGines.org @ 24-25-26-27 Agosto ( Sevilla )

Los anteriores no macuerdo, porque empeze a contar apartir de la primera lan que fui :)

zabYoLa-

AJAJAJ sin aces del kETO

#55 donde vas flipao poniendo awards AJAEJAEJAEJ pegate 1 tiro b()7

#57 http://www.losgenoveses.net/Con%20humor.variopintos/lameculos.Forges.21.02.01.gif

R4fe

juass pidd, te dejas pocos....los de cod, etc...css...

B

Pidd ahora ke ya vas a tener 18 años, FELICIDADES.
Sal de casa, !intentalo¡.

Rafe CHUCHARON CHUCHARON

Saludos...

ScRaTcHmAn

#56 hahahahhahahahahhahaha

R4fe

se me fue la olla :P xD

Usuarios habituales

  • Vorhaut
  • zabYoLa-
  • aDD
  • R4fe
  • ScRaTcHmAn
  • Mkto
  • pidd