CoD: campus

pidd

pos eso, biL ha ganado el torneo de cod2 ( mkto, b4k4, horvath, sierra, pidd ) yo andaba x alli d infil jiji :P wno encantao d conoceros, y me llevo un buen recuerdo ademas de esa plakita q esta tremenda! :D :P

pd: bonita final, uvo tension :P

B

Si ke estubieron desesperados para aceptar ke te metieses con ellos, debes de dar pena.

Buena para los bil menos por el feto este.

Saludos

aDD

ke mas clanes abia??

PiskR

clan del beber entre otros

ScRaTcHmAn

#1 k raro k no te hubiesen reventado a ostias, otra vez será.

ReJeCt

q premios llevasteis solo la placa esa?

R4fe

Se pidd ahí (L) :D :D

PD : Pk lo metieron? en la BKP llevando 6 meses sin jugar se comio a todos los de ahí, y no gente mala, buena, cY, eminds, etc...esk si tubiese pidd lowping y jugase..:)

B

Lo dudo mucho...

R4fe

Yo vi las demos boina :P, pero demasiado fácil lo hizo. :)

pidd

Sino lo crees preguntale a foun
Bueno lo dicho que me lo pase muy bien jugando con los bil :P

PD: #5 para partirme la cara antes tendras que salir de casa

aDD

lo mejor de pidg[ 3 ]y es el gif...

xD'

jajaja salu2 der add1Cto

Vorhaut

yo estube ahí !

Cabo85

ola? si la final la jugasteis contra unos de dod ke no habian jugao nunca al cod :D

B

No te metas con sCm por ke para ello primero tendras ke lamerme la poya, luego subirte a una silla y preguntarle si sale de casa.
Aunke seguramente el ke no salgas eres tu.

Pd: Rafe si eres "gay", ahora te puede casar gallardon ke ahora le complace (lo ke hace los votos).

Raute ¿te kieres casar conmigo? Como me gustaria darte por culo. Si me corriese en tu culo no se notaria nada la corrida con ese tono de piel tan precioso ke tienes cubano mio. (K)

Saludos

yeOprz

boina tiene un serio problema con raute xDDD

ScRaTcHmAn

sin boina xDDDD

pidd

solo voy a contestar a una de tus (...) yo si salgo d casa, estuve una semana en valencia creo recordar.

yo no toco el cod desde la salida del bf2 :) pero no quiero entrar en discusiones ste post era solo para agradecer a bil los buenos ratos q pase.

-MakeA

felicidades...

PD: *hubo

Xtr3m3_

enhorabuena [GITANOS] por ese 2º puesto

ScRaTcHmAn

#17 estuvistes una semana en valencia en todo el año y ya eres un nómada no?¿?¿?¿ sin restrasao k eres k te sacan un día al campo y ya stás flipando gitano.

klarens

[ironia] me encanta esta comunidad...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [/ironia]

PD: me parece que ya empezais a ser peor que los de cs y los de dod juntos ;)

Mkto

Iwalmente Pidd, he tenido la oportunidad de conocerte en persona y no comparto ni una sola opinion aki expuesta en contra tuya. Te he visto educado, sencillo y una persona normal, nisikiera cara de friki como el sierra xDDDD

sobre este de arriba ke dice esto de la comunidad cod.. pues no te vas de mucho, pero en la comunidad DOD o hay muchos lamers o solo vienen aki los lamers del dod como tu x ejemplo.

klarens

.

PD: lo edito porque me he enfadado por nada.

Enanoasesino

#21 Gracias, pero apesar de tus animos, creo que aun no llegamos al nivel de la comunidad de CS :(, pero estamos en ello!

pd:mty fimo! ;<

aDD

#3 ke clanes habia?

Mkto

ninguno tio, eran TODOS novatos del cod :(

weno estaban los BEC, pero creo ke con su artilleria mas ligera.

lo único bueno fué ke porfin hubo "algo" de cod en la campus ke nunca habian hecho nada de nada

Para ke lleguen unos del dod a la final ya me contarás tu el nivel ke había , -0 se queda corto

P.D.: nisikiera B!L era B!L

R4ven

pa k ganase bil... y ademas jugando el keto...... no m imagino las malformaciones de los contrarios

Mkto

ya te digo.. casi casi que podrias entrar en un "clan" de esos ke se formó, iwal ahi hasta mandas y matas.
Digo casi xq en todos los clanes "casi" ke entras.

P.D.: en tu nuevo clan ke eres, del staff? o por si falla alguien? :0

R4ven

soi del staff pk ahora mismo mi pc m ha dixo agur :_( ,
a callar minusvalido mental

Mkto

tu crees ke es x el pc?? jajajajaja

Usuarios habituales

  • Vorhaut
  • zabYoLa-
  • aDD
  • R4fe
  • ScRaTcHmAn
  • Mkto
  • pidd