CoD: cb.es

PreDaz

hay tnemos la ladder de CB española S&D, en la k si retamos a alguien nadie acepta , en la k solo se aceptan contra gnte peor k ellos solo por ganar puntos, haver y yo pienso, k tio, si t vas a meter en la ladder d ESPAÑA para competir contra clanes españoles , pork rechazar tio? , t apuntas a torneo para jugar contra clanes, ya no m refiero a k un buen clan se ponga a retar a malos, sino ,esk ya los malos ni se retan a otros pork van 2º o primeros, k mas dara perder puntos? hombre claro esta k es una competicion pero d k sirve si rechazan lso partidos? lo veo absurdo.

(mi humilde opinion, pero d todos modos llevo algo de razon)

P.D. ABSTENERSE SALSEOS PORFAVOR.

P.D NO CAMBIEIS DE TEMA Q ESO OS MOLA MUXO.

Polkuand

a nosotros nos ocurre igual predaz, llevamos ya cosa d mes y medio buscando gente pa retar y todos cancelan.
Los d arriba con la excusa de " si teneis 1000 puntos nada, porke si ganais nosotros perdemos mucho". Y los d abajo q rechazan porke " creen " q pierden.
Los unicos q se han dignao a jugar vs nosotros son los ex-coe(q en paz descansen^^), chapó para ellos =P

OrCuS

polku mamon me parece gracioso que digas eso cuando mi me hicisteis lo mismo el otro día xDD Bueno y muchísimos otros me lo hicieron hace meses. Si quereis partidos sea quien sea y de la ladder q sea mi clan se ofrece xD

sTeiN

BrutalS se ofrece a jugar cualkier partidillo ;) aunke valla 1 o ultimo :) ahora se nos viene el de ilogik y tenemos una agenda muy llena pero en cuanto se termine no dudamos en retaros :)

salu2

Polkuand

orcus hablamos de cb.es =D

sTeiN

pero polkuand, ilogik tiene politicas diferentes depende la ladder? o sea es lo mismo entonces pq si los clanes malos se esconden de los buenos para no perder sus puntos en cb.es, en cb.eu ilogik ke pertenece a los clanes malos se esconde de los buenos como en el ke ta orcus para no perder sus puntos :S

salu2

subliminal

k cb.eu ilogik es de los malos:S?! ami cnke se hayan atrevido a jugar contra los Ocrana, m parece bien ^^

Polkuand

No, si ahora parece q saben mas q yo y to predaz ^.
Nosotros estabamos en alrededor del rank 100, el clan d orcus no habia jugao ni un solo partido, como comprenderás, no vamos a arriesgarnos a perder 120 puntos así como así; ya le dije a orcus q cuando tuviesen un rank medio q( porke no son ni buenos ni malos, solo estan no clasificados), se les aceptaría =)

Tampoko hay k ir a aceptarlo todo como un tontorron, hay q tener algo d cabeza ;).

PD: los asuntos d ilogik no te incumben, asi q por favor, deja de "clasificar" su nivel en cb porq no sabes ni lo q hacemos ;).
"Edito"PD2: no se como te atreves a juzgar nuestro nvl con el d 6s, porke aun no hemos jugado ;).
Suerte, adió

D

Predaz que yo recuerde mas de una vez te pedi una war de cb.. y me dijiste que para otro dia que no seke.. no se a que viene el post si eres tu el que no quiere wars contra cierta gente

Fitu

no habia un post que hablaba ya de esto??

Sh0_0PinG

si, unos post mas abajo, kaos habla precisamente de esto..

OrCuS

#8 va polku pos jugamos 1 contra 4frags y ahora estamos justo debajo de vosotros, os hace una war??

sTeiN

ilogik se cree bueno :O OOHHHHHHHH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOD LOOOKK WHAT THE PEOPLE THINK :O :O :O :O :O joder tio... ke ayais jugado vs OCRANA se llama ver como juegan ellos y aprender de las tacticas :) y disculpad pero los buenos son los primeros 10 para mi si :) gracias cuando hablo de bueno es = a PRO... vosotros no sois ni los mejores de spain y eso ke en spain no hay lvl asike no me vengan a discutir buestro lvl ke me importa poko... y otra cosita polk yo no me meti con tus asuntos interiores t hice una pregunta, t cayo mal? perdon no fue mi intencion nada mas keria poner mi opinion... t molesta? perdon :(

salu2

Fr34k3r

#13 Actualmente no se tiene claro quien es el mejor de españa , se dice que imperio , puede ser :) , pero todo quedara claro en la Spanish league.

sTeiN

disculpa no friki pero0o0o0 tamos hablando de kien es bueno o malo en cb.eu, y si en un momento nombre ke no eran los mejores de españa es pq llevo razon es imperio querido amigo... no se ke necesitas una estadistica detallada? o lo haces mas facil mira los nombres de kienes juegan en cada clan y tu pregunta t la respondes tu solo :) ah otra cosa en la sL no se va a demostrar nada pq la mitad de los clanes no van a ir a la LaN me lo veo fijo :)

salu2

Polkuand

Orcus si sale algo equilibrado si =P.

Haber Stein, deja de decir memeces, nadie ( de ninguna persona) ha dicho q ilogik se crean buenos, eso son paranoias tuyas. No se como eres capaz de jugar a unos clanes (ilogik y 6s) contra los cuales aun no has jugado ni una war, ni pcw ni official (al menos q yo recuerde vs ilogik).
Tu mismo te metiste en q no jugabamos vs 6s porke decias q pensabamos q perdiamos, cosa d la q no sabes nada.
Q no seamos los mejores de spain (q no se si lo somos o no,xk visto el panorama ultimo habría q jugar mas d una war vs ciertos clanes(veáse como ejemplo t5 vs wa =D)), no quita k podamos dar caña en cb.eu.

Por cierto, eso q dices de ocrana......... si keremos ver tacticas, buskamos pcw para aprender algo d ellos, no jugariamos una oficial, y menos aun en pavlov, donde no tenemos nada k copiar a nadie; ni en pavlov ni en ningun mapa ya q nosotros somos lo suficientemente capaces de crearnos nuestras propias tactikitas y llevarlas a cabo.
Así q plz, deja de decir memeces y piensa antes de hablar y sobretodo antes d hablar informate ( ocrana...); espero no tener q cnt a otro post mas a no ser q sea de lo q va el thread, ya q su creador lo pidió así =)

Suerte, Polkitah

Fr34k3r

Disculpa mi querido amigo stein , te recuerdo "vosotros no sois ni los mejores de spain" :) , de hay deriva mi respuesta, querido amigo yo creo que ilogik en un futuro no muy lejano podria plantar cara a imperio , no necesito estadistica gracias :) , nombres? mira el mio Fr1k1 ves ke bonito? :D , "otra cosa en la sL no se va a demostrar nada pq la mitad de los clanes no van a ir a la LaN" pitonisa lola :) quien sabe alomejor las cosas cambian y van todos los clanes asi que no digas algo que no sabes :),

ale gL :)

pidg3y

bueno veo que a predaz no le kedaron las cosas muy claras en el otro post. tenemos war vs brutals dentro de poquito, luego los retos k no aceptemos fuerdon d clanes como ilogik, mmm aur m parece i no se si algun otro alomejor aurea no recuerdo bien, pero fueron como muchos 4 o 5 no 9999999999999999 retos como para acer i poner toda esta mierda, otra cosa si nosotros jguamos vs BCA o kien sea, a vosotros k mas os da?, es k no lo entiendo, nosotros no pretendemos jguar vs ilogik i ganarles i ir de pros k la vida ( aun k no ganariamos nunca k kede claro ^^ ) nosotros keremos passarlo bien en el clan, k aya wen rollo entre nosotros i que passemos el rato bien, no escuchando toda esta mierda.

esto no es namas k 1 juego, aun k ay algunos k se lo toman como su profesion o algo asi como no tuvieran nada mas que acer en su vida diarea.

pidg3y

sTeiN

Respuesta polk: " k cb.eu ilogik es de los malos:S?! ami cnke se hayan atrevido a jugar contra los Ocrana, m parece bien ^^ " <--- dicho por subliminal, si no son malos son buenos me parece a mi no joajao? de ahi mi respuesta a eso.
Luego vs Ocrana esta clarisimo ke el fin mas importante era ganar, o necesitaba aclararlo? pos jugarles a los mejores no significa ser bueno... (me parece a mi)...
No juge ninguna war vs ilogik, pero si con ilogik, y vi como juega ilogik vs otros clanes, falta mas para conocerlos? yo no toy diciendo ke seais pkts ni nada por el estilo tio si es mas nos vamos a ver ahora el miercoles y el viernes 2 partidos va ser muy competitivo, pero algunos comentarios ke no me van y t los digo.

Respuesta Fr1k1 (cuidado si pongo friki, no valla a ser ke me des) venga tu mismo lo dijistes en un futuro muy lejano? pq muy lejano pitonisa :) ahora tu das las prediciones? creo ke mi predicion es mas cierta ke la tuya pq recorred el pais en kilometros para ir a un cyber a jugar, me parece que es mas dificil el no poder ir. Los clanes se disuelven vuelven se van eso va a cambiar kizas en tu futuro muy lejano ya no existe imperio asike para ya gracias :).

salu2

Fr34k3r

Suposicion : creo que ilogik en un futuro no muy lejano podria plantar cara a imperio.
Afirmacion : ah otra cosa en la sL no se va a demostrar nada pq la mitad de los clanes no van a ir a la LaN me lo veo fijo.

sTeiN

ok vamos a tener ke esperar hasta la final y t demuestros mis poderes ;)

gL :)

salu2

Infyxu

#19 kreo ke te pasas de borde...

subliminal

toy cn #22 stein vas de flipado o algo? no m pnsara k fueras asi, Xd aunke la verda nt conoco muxo :)

Y encuanto a lo de juagr contra ocrana m parece d ptm, no es xq xq juguen cntra ocrana sean pros, solo k demuestran las gans d superarse y el miedo a no perder puntos y jugar cntra clanes de gran lvl, cmo deberian hacer los niceshot por ejemplo :P

PD:macuerdo de un dia k jugamos cntra un mix de algunos de style.uk, y uno de la seleccion sueca ... stein jugando cntra ese tipo de gente no te da tiempo ni para copiar tacticas, te lo aseguro ;) sin owneada k nos metieron :|

sTeiN

22# me paso de borde? aka desde ke me meti postean pelotudeces MAXIMAS y todos los post closed, yo vengo siempre con buena onda pero esta vez me saka lo UNICO ke hize fue postear ke me parece ke el polkuand en su post lleva una politica completamente contradictoria, pero como siempre se adhiere el mundo entero por eso contesto yo no tengo ningun problema con nadie ni nada :).

23# La que en tu post se entiende ke jugar vs PRos significa ser pro... y en mi post no me referí ke el copiar tacticas sea malo no se pq lo entendieron asi :S pq es la mejor forma de hacerlo en un oficial... pq en un PCW no jugaran enserio ;) pero cuando se juegan puestos en Cb si... Es PREFERIBLE ke se copien tacticas asi ke ir pidiendo DEMOS por ahi ke conozco gente ke lo hace y la verdad ke eso me parece mas lamer :S en fin un ------------->

salu2

U

Nosotros jugamos con Ocrana.ATI, no estuvo mal el partido, aunque al final perdieron por poco :P

La verdad que con equipos con ese nivel se divierte uno mucho, aparte "si es verdad" que se aprende mucho más con esos equipos, te das cuenta que la tactica que te funcionaba con otros equipos no funciona con un equipo de nivel y tienes que cambiarla a mitad del partido.

Estuvo divertido :)

OrCuS

stein tiene razón en muchas cosas. Como decía mapache el tro dia, aquí se tiende a idolatrar muy pronto a la gente. Hace 2 días el mejor indiscutible es imperio, ahora ilogik gana la spanish cod cup y ya le puede plantar cara, bajemos a la tierra y vayamos paso a paso porque aquí nadie ha demostrado aun nada, ni si quiera imperio se ha ganado su aureola de ser el mejor, puesto que aun no ha demostrado nada.

Aquí en cuanto el clan que sea gana 4 partidos seguidos se le pone en un pedestal, simplemente pq durante 15 min de gloria haya sobresalido de la mediocridad que prevalece. Pues no, quien quiera demostrar que es el mejor que se lo gane

Por cierto stein yo se de unos que empataron un partido pq tenían hasta la última tactica del rival y las nades y todo sacadas desde las demos, tu los conoces? jajaja

U

Hasta ahora ningun equipo español ha demostrado nada, hasta que no ocurra eso dejemosnos de tonterias. Por ahora esta la OpenCup a ver si los equipos españoles que estan en esa copa hacen algo y entonces, ya podremos decir algo poco... porque la verdad que la OpenCup quitando algunos equipos, no hay nada del otro mundo.

No lo hay en Premier League y dudo mucho que lo hayan en las demás divisiones. Aqui, los equipos buenos (faltan algunos claro esta...) estan en Eurocup.

A ver que se hace tambien en la Nation Cup, españa es un sitio perfecto para los gamers pero no para los gamers serios y por eso siempre somos el puto culo del mundo, añadiendo las conexiones de mierda :P

Ta lueg

OrCuS

No hablo a nivel europeo uca, pq por ahí ya ni sueño con que nadie haga nada, hablo a nivel español.

Polkuand

como bien dije en un anterior post, mas o menos se tiene idea de k I tiene algo mas d nvl, pero bien ha dicho orcus y alguien mas, no se ha demostrado nada aun.
PD: q clan es ese?, no lo conozko xD

OrCuS

bueno a decir verdad si lo sueño pero no lo veo jaja

Usuarios habituales