CoD: Cheto???

CianG

Hola buenas. Me e decidido a escribir este post xq kasualmente me e enterado de que por razones que voy a explikar aki me a baneao o me a puesto el punk buster en su pagina web por usar "chetos supuestamente" Akabo de recibir un jpg de un amigo donde salia que me abian baneao por usar algo asi como VIDEO DRIVER HACK, le e preguntao donde lo a visto y me a dixo q se lo an pasado, yo no se la gente que lo a ido pasando o q lo a visto pero visto lo visto y para que la gente no piense mal de mi voy a dar mis razones de xq a pasado esto. Muchos de los que me conocen saben que llevo jugando a esto desde que salio al call of duty 1. y muchos compañeros que allan jugao conmigo sabran de sobras que cuando veo demos uso un wallhack para poder ver posis, nades, apollos etc etc... lo e estado aciendo desde que entre en wArning! ace ya tanto tiempo, y lo e seguido aciendo asta aora.

El problema a surgido de que el otro dia me confie xq en vez de usar al directorio donde tenia el wallhack puesto pa ver demos solo y exclusivamente para eso, no use dixo directorio ya q lo abia borrao xq supuestamente ace unos 2 meses abia dejao definitamente esto. pero la semana pasada volvi a empezar y kise verme las demos de la final de la eurocup. por bageza no kise volver a instalar el cod2 en una carpeta aparte y puse el wallhack en el directorio principal de C:/. El problema surgio cuando se me olvido borrar el .dll y entrar a un publiko a jugar. Eso me paso unas 3 o 4 veces exandome el punk buster por detectar el .dll

Dixo esto kiero pedir diskulpas x aber tenido este deskuido y decirle a toda la comunidad que en la puta vida e usao chetos y no voy a acerlo a estas alturas. Muchos me conoceis y sabeis que estoy diciendo la verdad. ademas yo os pregunto, si realemente kisiera usar chetos, no kreeis q usaria uno q no detectara el punk buster?. Bueno q no kiero enrollarme mas, e escrito esto xq lo e visto necesario para q no alla malos entend

Saludos.

viCkk

Yo ya me imaginaba que era por eso.

Tranquilooo nen :)

R4fe

xavy, todos sabemos que nunca jugarías con chetos. :)

w1k1

#3 lo sabrias tu....

pd: q no qees broma! |> € T @ |) 0 |2 |)3 TS's

XavY <3

gh0sz

#1 xavy la gente como tu tendria q estar colgada de 1 arbol con 1 soga de clavos oxidaos al cuello y con 1 palo q se te metiera por el culo y te saliera por la boca, menudo cheto de mierda ya decia yo q olias a kakota ....

ahjahjahjahhjajaj sin j4v13)2 .... <3 (k)

SuGaRaY

Yo te creo, pero punkbusted no, con lo cual te va a tocar comprarte otro cod2 xD...

BroN

te creemos pero mas cuidadin xd

suga si a ti te pasa lo mismo te diria que eres un puto cheto :#

shawN

si usara chetos se bajaria unos chetos nuevos, k no sean detectables, no usaria unos chetos que salieron al principio del cod cuando no habia pb

Killer_M4A1

Yo le creo

PD: Xque No?

B

muhhahhaahhaahhhahaha

el tio iva de listo y sa pensao k el pb no iva a pillarle el pb hack 1.3 hahahahaahahahahahaha

muahahahhaahahahahaha

es lo normal cuando uno no se come ni los mocos muahahahahaahahahhhahaha ban #1 de todos los servers ya

wiSe_

#1 eso te pasa por meter mierda en tu PC... para todo lo demas #10...

ahora resulta k te pones un guarjak te pillan y dices, ah no, k se me olvido kitarlo... kakaakakka k yo solo uso pa las demos jeajeajea si no fuera el tal xavy de warning muxos aki estarian diciendole jodete cheto de mierda, banearlo, etc.. etc.. para mi son todos iguales y lo mas triste esq lo posten en una web sea verdad o mentira, solo con bajarse mierda mereces k te prendan fuego y te metan un zapataso en la boka =) suerte!

M

hiporcritas si este post lo llega a poner pdg|panadero os estariais cagando en el por usra xetos pero no,como es un wA! a comerle el recto...buah

Killer_M4A1

?

Kikujiro

#12 cierto!.

AlDuS

Chetarro!!!! :D:D:D

Squall_CoD

#12 tal vez por k a pdg panadero no lo conozca y a xavy si, y se lo k hace con las demos por k e estado en varios clanes con el.

nOcivO

cierto, yo tb conozco a XavY y dudo mucho de que sea cheto... yo le creo pero cada uno puede pensar lo que le salga de la polla...

R4ven

#16 exacto

BroN

yo creo que #16 os a dejao bastante clarito (#11 y #12) el porque le defendemos

salen de debajo las piedras y te sueltan esas tonterias en fin jajaja

M

Y que tiene que ver que tu lo conozcas? eres juez o algo para decidir quien es cheto o no? Y si otro tio que tu conozcas le pasa lo mismo y pone este post? LE estarias dejando de cheto para abajo fijo...

BroN

#20 y acaso tu eres juez? y acaso sabes como actuariamos? eres adivino? (pregunto)

R4ven

#21 al ventrilo

fuNN

que pena...

B

Ah bueno... entonces no es cheto... como lo conoceis..
sin sentido...
Señores , una cosa no quita a la otra..
El tio lo ha cazao el pb.. podra poner 1000 escusas y podra decir 1000 cosas .. Pero eso de que "como lo conozco no es cheto" me parece una autentica gilipollez

Ale todo dios a doparse y si les pilla el pb poned la misma escusa.. ( Solo los top clanes eh ) que como la malloria sabemos quienes sois pues no creemos k os pongaos kak0ta

A la hoguera Xavy y todos sus muertos

Squall_CoD

#24 bueno pues ponte mierda y k te bannee a mi me da =, solo se k xavy jugaba al cod2 al principio y k ahora llevaba una buena temporada sin tocarlo, no tiene sentido k se ponga cheats ahora, k no juega a esto

B

Pues por eso mismo tambien puede ser una excusa para ponerselos... Vuelve.. y como no se come nada
se los pone....

Tio , esto es indefendible .. el no puede demostrar nada....
Y como ya han dicho .. si pillan ha zOO|TiraNosAurio estariais todos diciendo ... pues jodete por cheto bla bla bla...
Es asi en todos los juegos.. Tambien se le pillo a musa y la gente no le decia nada ... Sin embargo pillan a otro matao con chetos y todos a meter mierda..

ReJeCt

KAAAAAAAAAAA KOOOOOOOOOOOOOO TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

fuNN

#26 100% verdad

rbij

WARRETEE!!!111 =D

Killer_M4A1

Pegarsus Todos

Usuarios habituales