CoD: Cheto pillado

C

Buenas!
El otro dia estaba este personaje en nuestro server, se llama (o llamaba, dudo que siga con este nombre) Supersof Xeatles. Gente como esta es la que estropean los juegos, asi que aqui teneis mi contribucion para erradicar a esta subespecie XD.

El video podeis descargarlo de aqui:

http://www.teamkillersclan.com/dl/images/demos/Chetero%20XD.mpg

Saludos

.:tKc:. Calvi

M

"dounloá" , mola que sea un video y no una demo

Podias aver pillado su GUID

Enanoasesino

#2

Mu wapo el video y la musika xd

Xtr3m3_

la verdad es q podias haber pillao la guid si

ScRaTcHmAn

k wapo el vídeo xDDD

W

La guid pa ke, si no lo puedes banear, a mas lo mas probable sea lo de siempre, server cracked key pirata.

25 días después
kEweR

muy wapo el video

LzO

gl

yeOprz

lzo kien eres?

Dod-Evers

Chester y manco ...

Si es que hay cada uno...

carlaca69

Y los q quedan por ser atrapados , pero en fin q es un juego sin los mankos de los chetorros ellos sabran ....

Kikujiro

pero es que es muy malo jugando.... por Dios!! no me extraña que use chetos, imaginaros sin ellos.

Aziwar

yo lo ke no entiendo es....si te pones de espectador y te pones a ver a alguein jugar...ves si el lleva wh??no deberias tenerlo isntalado tu tb¿

subliminal

el que lo ha grabado tb lleva wh, peros e supone que el ''solo'' lo usa para comprobar si los demas son chetoz, suena argo raro pero eno xD

w1k1

aki hay tomate carmen!

SuGaRaY

#13 No hace falta ser muy listo ni llevar nada para ver con tus ojos como un tio apunta todo el rato a la pared, y sigue la silueta del tio, y al cabo de 2 segundos sale, como por arte de magia, el tio al que hacia rato que estaba apuntando.

Ademas hay wh especificos como el x-spectate en cs, que sirven para ver demos con wh y cazar chetos, pero que, evidentemente, si lo usas, luego te echa el anticheto... Saludos

Ga1a

De todas maneras es muy triste tener que cazar a los chetosos de esta manera

Aiinss activision lo que estas jodiendo...........

B

#1 Y ke kieres? ke le pegemos o algo? no se puede hacer na...

3lr0hir

#18 Un simple fusilamiento en Carentan estaria bien...

SuGaRaY

#19 Si, no? Un 1 vs 1 highskill vida real server on... Saludos

subliminal

paradox5.unix-shells.biz/downloads/screens/INFERNO.avi

pegar en navegador.

blade6304

hahahahahahahahahaahahahahahahahahahahaha

sin pró xddddddddddd FF.ATI omg

warhakero de mierda hahahahahahahahahahahaha
q pro dios , de esos habra a pares en los clanes estos giris q no matan con su 48 de ping xdddddddddd

SuGaRaY

un fearfactory con wh? sin lel

subliminal

ese tb era xeto en el cod1, sino preguntarle al manu xD

pd:sin musica wapa

w1k1

contra esos jugamos hace poko y olian a crema pura

gh0sz

desde el cod1 llevo diciendo yo q inFerno ese es cheto, si no preguntarle a subli... lo q me izo era imposible, osea IMPOSIBLE

B

Por K NO Lo A HeXaDO EL Pb ? A nO COño K no HaY
:p.P:P:p.P:P:PP:P:pP:p.P.

W

PB hola????

alguien sabe onde paran los de activision y toa esta vasca de subnormales chupacuartos????

Notas

Pues han salido del paso dicendo que estan trabajando en ello y que el parche no ha sido retrasado a raiz de los rumores del retarso a causa de un problema entre el PB y los DX. Pero que no pueden dar ninguna fecha. Y que quieren dar la mas increible experienca jugando al mp del CoD2. Vamos, lo que tiempo atrás ya dijeron.

Los del PB dicen que estan listos para soportar el CoD2, de hecho hace semanas que lo estan y que no hay ningun tipo de problema con ninguna version de los DX.

SuGaRaY

Almenos dicen que el pb no tiene ningun problema con el dx9... xDDDD... malditos vagos... Saludos

Usuarios habituales