CoD: Chetos o legal?

_-DyN4MiC-_

weno vale tio mapache lo de los nicks a lo mjor no tiene nada k ver..xD, pero no m diras k un tio..yo k se x ejemplo yo :P, k soy malisimo =>]A.S.Es[<=DyN4MiC k suelo tener unas frags similares al numero de muertes (12-8) pos un dia me ves en un sd con 30-2 en un publico..y juegas contra mi en una war y ves k no ago ni la mitad... no sospechas? x eso gente k es cheto y ES RECONOCIDA se cambia el nick OJO K NO DIGO K TODOS LOS K NO SE PONEN SU NICK SON CHETOS.

DyN4MiC >>>Say no to the pr0 pe0ple<<<

thrazz

Deberías de dedicarte más a jugar y a mejorar y menos a obsesionarte con que la gente que es mejor que tu usa cheats.

_-DyN4MiC-_

joer thrazz tio si soy el primero en decir k soy peor k nadie..puedo asegurarte k el tio ese acia cosas raras..vale retiro lo de k sea cheto..aunk sabes ke? no m sorprenderia k lo fuera de cada 10 tios k juegan al cod 8 son chetos.y no lo digo yo, e? lo dice la pagina de los Col.

DyN4MiC >>>Say no to the pr0 pe0ple<<<

KickGold

thrazz
Moderador


Registrado: 13/7/02
Ciudad: Zaragoza #34 @ 1-8-04 a las 14:30

Deberías de dedicarte más a jugar y a mejorar y menos a obsesionarte con que la gente que es mejor que tu usa cheats.

Toda la razon.

So c'mon motherfucker give me your best shot!

_-DyN4MiC-_

thrazz,kickgold > weno tius lo k vosotros digais..

darqrad

Lo peor es q si lo haces en un S&D o te llaman cheto o fragger :/

Sh0_0PinG

si weno, tambien ay casos de clanes que se cren superipermegaelitepro, y por que no te ganen ya eres cheto xD

thrazz

La página de los CoL dice que hay unos cuantos que han usado cheats (lo de los SIR había un thread en SL en el que explicaban que era por el punto en medio, que ni sabían que era cheat).

En serio, cuando lleves 4 ó 5 años jugando a FPS como lleva mucha gente que juega al CoD entonces podrás discernir entre cheaters y buenos jugadores, mientras tanto todo esto sólo suena a pataleta.

9

-DyN4MiC- no puedes comparar la puntuacion en un publico a la q te aces en una war, en una war vas a ganar la ronda mientras q en un publico vas a fraguear
(por lo menos yo por q si pongo la bomba es para q vengan na mas xDDD) y otra es la organizacion q tiene el otro clan... en un publico es todo a lo loco y si te sale mal te la pela pero en la war si aces alguna gilipoyez y se pierde la ronda por acer el tonto pues ya pica mas.

Koing

yo creo ke la cosas se confunden porke tenga un pk3 no valido no kiere decir ke sea cheto, por ejemplo un skin es un pk3 invalido ke te salta con el pb o por ejemplo las mirillas, si eres del mohaa sabras ke se podia utilizar todo eso i mucha se ponia el pack de sangre o mirillas pero los antichetos eran una mierda i no saltaba pero = mente eran pk3 invalidos

J

dynamic, dedicate al parchis, o por lo menos intenta ser respetuoso con los demas jugadores.
eso de acusar o dedicar indirectas a la gente de que es cheto, a mi me parece un poco pataleta por tu parte. haz caso a tharzz, intenta mejorar y mira bien a esos supuestos chetos y aprende un poco de ellos. cuando mejores un poco, te daras cuenta que hay cosas que son posibles y tu todo este tiempo sin saberlo!!!! cagüennnn!!! que perdida de tiempo.

IbLiS-

yo soy yieter i ke?

U

Bueno, a ver, lo de estar en un publico, ya sea S&D o TDM, y ver a un tio con nombre raro con puntuaciones de escandalo no quiere decir nada. De hecho a mi a veces se han cruzado las estrellas y la luna a tapado el sol y en algunos mapas tipo depot y pavlov, me he hecho puntuaciones de esas y con rifles o sniper. No por eso soy cheto.

Para el tema de los chetos yo seria más duro :), tio que se pille con cheto, baneo de la CDKEY y que se compre otro juego ;)

Vereis como cuando le cueste 39 euros más la tonteria ya no utiliza chetos.

Saludos.

Usuarios habituales