CoD: Clan WarFare Tactics[WFT] para Call Of Duty 4

H

Hola a todos un amigo y yo hemos creado un clan para el ya cercano call of duty 4 y estamos recluntando miembros para que cuando salga el CoD4 empezar ya con algunos ya conocidos en el foro solo pedimos dos cosas ante todo buen rollo y respeto y tener ganas por el proyecto algunos direis que es pronto para empezar un clan del CoD4 pero a nosotros eso no nos importa xD asi nos conoceremos un poco antes de empezar a jugar asi que si tienes pensao pillarte el CoD4 y buscas gente con la que echar unas risas unete a nosotros ponte en contacto a traves del foro http://warfaretactics.foros.ws/ o si lo preferis directamente conmigo atraves de manuelsotos_12@hotmail.com aunke no me conecto mucho xD

un saludo y espero veros por el foro :D

SuGaRaY

buenooo..

Armandyek

yo estoy interesado agregame y hablamos
yako_niko@hotmail.com

Pd: mu xula la web ;)

personaje

sin reloj de la web tio! kiero 1 =lito

suerte.............. :O

kL0sh

yo estoy dispuesto a representar tu bandera en la proxima liga realismo agregame al xfire:pppzk0jeth

R4ven

yo tb fran_bron@hotmail.com

R0ViK

#1 yo a diferencia de los de arriba te digo la verdad, que puta mierda de web, poco original, sosa, contenido pésimo, echa con el ojal y nombre de terrymerry, joder eske a parte es de esas que te vienen echas y las modificado con el OJALdre.

P.D: por si acaso buen fake, amigo.

BroN

sois unos copiones hdp

cod_raven@hotmail.com
h3lm_@hotmail.com
ironmaiden153@hotmail.com

esos busca clan y son bastos

H

bueno a los que me habeis puesto el msn os he agregado y a ti klosh te he ido a agregar al xfire pero no me dejaba si puedes agregame tu mi xfire es manusotos

kL0sh

#8 edito por f34r
#9 teneis server?

fredon

nose , aver que sale ,ami me interesa probar como es en modo multi i da igual que plataforma ,tengo para pc i play3
fred_mwc@hotmail.com

chaos1111n

enfin.. -__-

R0ViK

que panda de cabrones #1 no te enteras verdad?

S

xDDDDDDDDD

F3R7X0

suerte en el proyecto !!!

CoLM

este post m hace saltar las lágrimas hayá cuando koyng buscaba members en estos mismos foros... omfg xd y dragu se reia de él...supongo k aún debe de estar la página akella de koyng no? xd en fin por si no t digste cuenta amigo #1 se están riendo de ti pero valla k si a ti te da igual lo mismo a mi besos! :D

B

yo entraria pero solo busco clanes para menores de 12 años s0z

GaLiaNBeaST

mmm suerte...

aDD

no hagas caso a kL0sh, te da mi xfire para hacer la gracia, lo que pasa ke es un poco retrasadito mental y va haciendo las gracietas de los demas para ver si puede incorporarse en el ambiente de MV.COD viniendo del TW.COD...
kL0sh tu sitio es GM creo yo... puedes ser menos fals0te... jamas te integraras con tos esos anillos de oro en los dedos...

mirame a mi, no me aceptan, pero no voy haciendo las gracietas para ver si les soy bastante rE-sHuL0nGh !

kL0sh

h4h4h4h4 si ese no es tu xfire gordazo o al menos no en el ke te tengo yo bot.
pd:si,e jugado tw,tu naciste en el server de ocrana pipeando a los mssrs no?

aDD

#20 no, ahora los top1.eu son AGU.COD y si, tambien los pipeamos, te dejo link.

http://clanbase.ggl.com/warrep_show.php?wid=7160172&cid=535556

kL0sh haber si ganais en las semis-losers y pasais a la final de la cl2 ;)

Ga1a

http://www.roflcat.com/images/cats/270911970_db35fdd4ca.jpg

JoSeL1nHo

busco clan:

manu.moh@gmail.com

tambien se hacer webs gratis y de calidad thx

www.team-utopia.es (ejemplo)

devorz

agregame a mi xfire: germantown. Solo con 1 condicion, kiero sa en el ts y la rcon del server. SALUDOS

w1k1

devorz con SA y RCON???

prefiero darle una sieerra mecanica a jack el destripador y bailar el cha cha cha delante suya en pelotas

B

#8 ¿Bastos?....ufffff....como ha cambiado esto, por lo ke veo.

Hola gente he vuelto a MV.

Saludos

zabYoLa-

devorz con SA y RCON ?

prefiero entrar en una reunion de AlQaeda con un taparrabos de los colores de EEUU xdd

Squall_CoD

ola? tais mal yo prefiero cargar 1 revolver con 5 balas y dar vueltas al tambor y apretar el gatillo k seguro k tengo mas suerte k dandole SA a dev

aDD

#26

ha nombrado a raven helm y riot en plan ironico, porke son unos güanabis.

tengo ke hacerme un avatar, algo de BOINA FAN. Tus comments con esa mala leche peculiar me ponen.

Cry515

el nombre es original

cas1 xDDD

Usuarios habituales