CoD: Clanes @ RLP 2oo8

Solrak11

Pues eso, ya que en la web una vez que entras a un clan no te deja ver los demas clanes que se apuntan, que clanes confirman su asitencia a la lan?
PD: ni que decir que hablo de cod4 :P

  • exilium
  • stk
  • redCode
  • Impact
  • 3v
  • 1GeN
  • "GironaLaners" (me fiare de chaosz xd)
SuGaRaY

stk, que para algo es el clan lanero de España!

Vorhaut

redCode tambien irá

cphR

#2 mejor dixo de catalunya xD

K1lY

#3 sin mix _

SuGaRaY

#4 No toques los cojones, cuando haya una lan apetecible fuera de Catalunya como la Bkp a la cual se acudira, y nos salga a cuenta ir, entonces me hablas =D!

BroN

#2 b@ck@p

#3 judas

chaos1111n

yo voy de infiltrao por ahí xD

pd: que yo sepa:

  • exilium
  • stk
  • redCode
  • Impact
  • 3v
  • 1GeN
  • "GironaLaners" o algo así era

y alguno más que no recuerdo =(

Vorhaut

Dejar el tema politiqueo y demas que no tiene nada que ver con el thread.

zabYoLa-

lo dicho, stk k si cataláh q si puyols y laportas pero luego acuden a lanes espaÑolas, como me gusta q se coman sus palabras :D

pd: no tiene sentido lo q e dixo, lo se jajaja

SuGaRaY

#10 mm zaby? xDD

w1k1

#10 el dinero de las lans de españa es para los españoles

sereis el clan mas lanero (@nfr@k@t@d) pero no el mejor

Solrak11

no creo que den mucho dinero de premio en reus..llegaremos alli despues de 4094590455 km y diran: no si al final el torneo de cod4 no es oficial

SaNt0S

hasta en los torneos no oficiales dieron dinero.. en todos menos..... sabes en cual no? si.... en el bf2, como putos negros k nos trataron

Vorhaut

El premio del torneo de Cod4 de la RLP esta "bien"... lo wapo sera los brackets en la zona stadium.

A

hoy confirmare si voy con walni,guejos y alguien mas...osea mix y aprovechare para dar volteretas con mi calva vale? pues eso!

Solrak11

#15 y cual es el premio si se puede saber? porque no lo he visto por ningun lado :S
#16 plz llevate al guejos que le quiero zumbar :P

B

depende del dia que empieze, se apunta fiberparty CLAN. Que dia empieza el torneo COD¿?

Solrak11

#18 creo que el viernes 14 por la noche pero no estoy del todo seguro

k_se

Yo iré a iniciarme en el cod4, y a ver a mis compañeros de stk aprovechando que subo a BCN durante la semana santa, la peña cuyos muertos me he cagado tantos miles de veces para darnos de ostias, y a reanudar mi idílico romance con Prody :D Además de encontrarme con algunas caras conocidas y desconocidas. ¿El premio? Lo de menos, es difícil que nos podamos reunir de nuevo...

P.D. Postea demasiado reventao en este thread.

JaCu

Exilium TV estara alli...

Cuando vean a un Toca huevos con una camarita...

Mia Culpa xDDD

blast3r

Yo este año por asuntos personales no podre ir a la RLP, que gane el mejor, apuesto a que ganan los mismos del año pasado :)

Los GironaLanners los conozco yo, son muy buena gente, los conozco de la BagesLanParty :)

impaciente

K t vas a estar fucking 24/7 esa semana?

chaos1111n

#22 has been owned by #23

V

#24 si si, pero #22 ha creado un antes y un despes en media-vida.......xDDDDDDDD

blast3r

#25 claro

#24 la envidia es mala, por cierto, es BY no BYE..

#23 no me quedo 24/7, me voy a esquiar.

kL0sh

#26 vas cn tus padres

chaos1111n

#26 A ver pedazo de gilipollas, tan díficil es de entender que es un error mecanográfico? No soy tan inútil como tú para confundir "bye" con "by". Capullo.

Ah! y no te folles muchas 15añeras en la nieve. Ah, eso si encuentras nieve, pq mucha no hay.

Bend3R

Quien son los Girona laners?

Dejo Impact y me piro con los de Girona xd

pd:no

chaos1111n

#29 ta dicho algo el crash? xd

Usuarios habituales