CoD: COD 4

darkblade60

hola? el bf2 es mucho mas dificil que el cod2 :S Conozco mas de uno que es "pro" al cs, y se hacen negativos, no saben ni por donde le vienen las balas... !_! (las pocas que dan xd) en el cod2 habra mas lvl o todo lo que querias , pero es mucho mas facil, el 1º dia de juego es mas facil que un befero se calze a un codero en cod2, que al reves.

PD: 15 años :\

#60 tu has jugado muchos pcw's eh? se nota xDDDD

PD2: N()

K

VGA.bf2

Santi - Comander
Xynite & Sne1Da - Heliteam
Mariano - APC
McChicken - Tanque
DarKBlade - Inf
Acrivi^^ - Inf
Mas4cre - Inf
YakU - Inf
dragSD - Inf
Aekold - Inf
Sombra - Inf / C4 car / mercenario
Sky - Inf

Inactive players... .

ChAiMu - Inf
Serg1o - Inf
BaseXL - Inf
PilotVinil - Avión
Supreme - Inf
BatcH - Inf
sadico - Inf

-p@ter@ b@st@
pd : no teneis carnicero pa la comida pa curaros? ke mal team

darkblade60

Tercer retardado del post.

Editado : Hace dos dias que tienes la cuenta, congrats.

K

retardaos tus muertos hijo de puta.

Vorhaut

Raute viene del Cs, Satre viene del CS, musamban1 es del CS... lo que pasa es que si llevas 1 dia como Satre, pues es normal que no te enteres. Miguelito y Juanjito han sido muy buenos en el CS.

Por mu bueno que seas, si llevas 1 dia en un juego, por poco haces algo b_b

:S

#66 hola? el bf2 es mucho mas dificil que el cod2 :S Conozco mas de uno que es "pro" al cs, y se hacen negativos, no saben ni por donde le vienen las balas... !_!

Quiza el Bf sea mas 'tactico' por eso de llevar aviones, tanques, y eso.. nunca he jugado una pcw.

Pues lo mismo... xdd tu dile a un pavo del CS que te ladee, y te va a decir que te compres un mono hijo de puta, porque no sabra ni lo que es. >_<

darkblade60

? No entiendo ese ultimo post :S

#65 estoy hablando del bf2 :S, que prueban el bf2 y no saben ni apuntar xd, es que los videofrags no son espectaculares, pero es que en ese juego no se puede hacer mas, los que hayan jugado sabran porque xD.

K

darkblade me hago la cuenta cuando me sale los cojones asi q callate esa boca de feto ke tienes puto tonto

pd: patera y .

suerte con tu avion de tercer rango

Fyn4r

Yo jugue al bf2 y creeme en el cod soy medio manco, pero en aquel con la sniper me petaba cualquier cosa del mapa, he llegado a matar a los 2 tripulantes de un helicoptero y a los 3 tios que cogen en los coches y no jugue mas de 1 mes.
A lo que voy es que un tio que maneje el rifle del cod con una habilidad aceptable en bf mete mucha caña, eso si nunca lo veras montao en un tanke/ avion/ helicoptero/APC ....

darkblade60

En el momento que he leido Sniper en bf2... ¬¬

PD: El primer dia que jugue al cod2 entre en un publico y hize el h9rr9r, por lo tanto, con tu logica, cualquiera que mate el bf2, metera mucha caña en cod2.

PD: Nota informativa, el avion no se utiliza en partidos/pcw :)

K1lY

este es el mismo debate de siempre que si el cod2 es mejor que si el bf...cada uno barrera pa su casa..que casa uno juegue a lo ke kiera y yaesta

darkblade pros de cs, te vale musanban1? (ex mienbro de imperio) a jugado al cod y a pasao bastante desapercio (por no decir otra cosa)

yo jugue al bf2 al princpio y veo los nicks de la gente ke ay aora en vga y en exilum y sinceramente, en algunos casos me da la risa (sin ofender)

en el cod por ejmplo, en muchos clanes jugar con mas de 5personas es impensable (como mucho un 6 de back up) en el bf veo clanes que enverde ser 8 son 80 y clanes que estan en la eurocup no clanes cualkiera. eso en general ace que en el cod aya mas clanes por lo tanto en teoria ay mas nivel "en teoria" (aunke no se si mas jugadores por que en el bf en 1 clan ay el doble o el triple de jugadores que en 1 de cod)

la verdad que el cod2 es un juego muy sencillo comparado con el cod1, pero el bf infanteria no, pero heli o tankista o alguna movida asi en mi opinion puede ser cualkiera con un poko de vicio.

pero como ya te digo que cada uno juegue a lo que quiera y ya esta

pd: nos vemos en el etqw

Vorhaut

#69 en un publico español te aseguro que tu, y cualquiera que juegue al parchis online hace el h9rr9r.

Excepto en el server de los Mahou***** que es el mejor server de Europa.

Aplicate lo mismo en el cod2, en los publicos no se ve una mierda n_n

darkblade60

Yo te doy la razon en eso de que te da la risa, porque en esos clanes hay gente manca xDDDDDD, pero en un publico sobretodo de bf2, pues puedes estar tocandote la cuca, o lameando, no debes juzgarlo, ademas de que puede ser que inf no sea su rol, :S y en el publico este de inf :\

RPV: en los publicos se ve 1 mierda.

K1lY

pero eso es como todo, eso pasa en el bf en el cod en el cs y en practicamente tos los juegos, los publicos son eso publicos..no te puedes guiar por publicos nisikiera por pcws (segun cuales)

ReJeCt

normal que un pro del cs no mate, nose que tiene q ver el aim del cs/cod con manejar helicopteros... xD

#70 mejor di el de la N1 caia a pipa

Hogwarts

ey! no os metais conmigo por lo de "realismo"
lo dije por lo de un jugador, lo de sniper, las desviaciones debidamente ajustadas, todo eso comparado con el bf en general es un realismo del copon....

muchos os preguntais x q hay tanta gente en los equipos de bf2, y bueno, la respuesta exacta no la se, pero os aseguro que entre jugar por ejemplo una strkie at karkand a una dragon valley o clean swepp, varia mucho los roles de la gente y la preparacion que necesitan....

ademas, muchos clanes estan en distintas competiciones entre infantry, conquest, heli-war...etc...y se necesitan plantillas mucho mas extensas que en otros juegos....

pd: conozco a darkblade como jugador, y si se mete al CoD puede triundar, asi como muchos CoDeros de clanes top 1 o top 2 triunfarian si se metieran en un clan de bf2....es cuestion de adaptarse, darkblade no necesita entrenar el AIM :D

pd2:gracias por los cumplidos de algunos, pero os aseguro que en el bf exceptuando a unos pocos, nadie es retrasado....:)

B

ya ves helicopterazos de esos hay que tener 5 manos o algo asi? ahi es segun lances el misil teledirigido o que? aqui son muxas horas de vicio pa pillar aim

darkblade60

#76 El simple hecho de tirar el misilito requiere mucha practica, y los que digan que no, es porque en un publico contra un piloto manco se dan todos xD.

Hogwarts, me pones colorado :@

Sne1Dah

el dark es de los mas aimers de europa tonto lavas, asi q xaparla

B

jajaja #78 come to COD2 a ver que os pasa amigo que me pongo un mes con el bf y te ago pis

Sne1Dah

menudos frikis.. os creeis pr0s... panda mataos.. sois algo a nivel de europa?

B

#80 no vengas tan de peuner tu quien eres un dignitas @ bf?

Fyn4r

vampi NO nos representa :D

Sne1Dah

dignitas? pa q si ya no ganan nada.. simplemente VGA ha kedado 2º de europa de infanteria

B

wa yo nah pero con los que se han posteado antes tus amiweds 4º @ clanbase.eu o 5º nose y eso si tiene merito no lanzar bazocazos a los pajaros amigo

Sne1Dah

si tu lo dices...

JoSeL1nHo

en el btf2 el aim es = a 0 ni mas ni menos.

que un pavo del cs llega al btf y no mata? logico, el btf es una version tw de un fps, con tankes, jeeps etc... y como he dixo aim 0...

Squall_CoD

ahora no se pero antes, cosas tan sencillas como matar a un helicoptero con un misil, k direis esta tirao, si casi, veias a los pilotos de dignitas o algun top clan como llevaban los helicopteros y flipabas.
cada juego tiene lo suyo, ni uno es mejor ni uno es peor, solo te gusta mas uno k otro

Killer_M4A1

jajaja ahora solo falta el acrivi y todos los "farrukos" de BF2 a por nosotros

A hacer resistencia contra esta gente se ha dicho

darkblade60

Yo no tengo ningun problema con los del CoD, es mas, el juego me parece mejor que bf2, aunque menos "divertido", el problema que tu eres un niñito conteston, tu y el otro.

R4ven

por una vez la comunidad de cod2 esta unida en un frente comun xD , saboteemos sus cazas!!

Usuarios habituales