CoD: COD 4

Killer_M4A1

Unida? xDDD Cuando fue la ultima veZ? j3

chaimu

Media-vida esta llena de esto

darkblade60

Justo antes de que te retiraras del bf2 al intentar hacer un clan en el que el unico idioma fuera el catalan.

K1lY

xddddddddddddddddddddddd

queremos el etqw YA
no mas cod 1,2,3,4,5,7miyones (aplicable al bf)

acrivi

#88 De que vas te crees mi amigo o algo??

  • Una cosa es que insulteis a Dark, y otra a mi clan.
    Nadie os a dicho nada, mas quisiera la mayoria de vosotros en cod o en bf2 poder conseguir lo que hemos conseguido nosotros :)
    Asi que suerte, y a jugar un dod fake..

P.D- La mitad que criticais fijo, que ni habreis jugado al bf2, sin embargo nosotros al cod si :) asi k gl

Killer_M4A1

5 on 5 PCW Server On AlguieN?

1- Acrivi no me creo tu amigo ni deseo serlo asi k xupame 1 pie

2- E jugado al BF2 es mas e comprado esta mierda de juego (Aunke me lleva gustando la saga, el BF2 ya empieza a ser el colmo del timo ;D asi que si, si he jugado)

3- Te metes tus awards por donde yo se ;D

4- DOD FAKE? Prefiero pagar por un dod fake antes k pagar BF2 XUPA CABRAS, BF2 XUPA CABRAS BRUTAL MOD, BF2142, BF2142 Y LAS CABRAS RONEANTES ETC... y k kada 2 x 3 me saken parches de 500 MB xke el juego les salio como el puto culo ;D

GL

PD: No me meto con nadie

R4ven

#94 en vez de tankes habra cyborgs gigantes :/

fuNN

#97

subliminal

r3L4X MeN$

BroN

haha me tronxo con el vga @ aires de superioridad... me han dicho que VGA en battlefield pipeais, pero no eres nadie por lo menos para mi para venir aqui y decir "quienes sois vosotros"

pues yo soy un tio normal con sus amigos, estudios y tal, no soy un progamer pero me defiendo, y tu quien eres? ;(

darkblade60

#96 Para que te quieres comprar los mods', expansiones? eres tonto? !_!

personaje

sperate los pros de VGA: http://gamersmafia.com/apuestas/show/251

yo he jugado al bf y no m gusto nada, el buscaminas le da por todos los lados.

B

A mi ke sepas manejar un tanke me suda la poyaza.

Os haveis ekivocado de foro chicas.

El movimiento se demuestra andando, kereis jugar al cod muy facil echar un PCW y jugar, si no como si decis ke protoss es el mejor del mundo mundial.
Las cosas se demuestran no se ablan.

Chao nenas

B

ya nos invaden todos vaya tela ay que apuñalarlos a todos

JoSeL1nHo

venir a nuestro foro a meterse con el cod2 y con la 2ª guerra mundial, a anunciarnos el cod4 y decir que el cod2 es una basura etc...

si a eso venis os habeis equibocado de foro, si venis a decir que sois mas aimers porque sois top clan en btf2, me sua to el cojonazo, btf2 = juego para mancos y o paraplejicos sin capacidad para pulsar A,S,D,W y mover el raton a la vez, y si, he probao el btf2, y tirar bombas nucleares para destruir a 7 tanques y 2 jeeps ni es divertido ni demuestra aim.

asi que hasta la vista amigos del tw... espero no veros mas por el foro de cod2.

darkblade60

Quien ha dicho que el cod2 sea una mierdA?

personaje

indirectas

Hogwarts

perdona #107

que a los bferos no nos guste el CoD, no significa que pensemos que sea una mierda....y de momento no se lo he leido a ningun VGA...

os pido por favor que dejeis el tema un poco, pero si entre todos los jugadores de ambos juegos teneis tanto amor que daros, echar un partido 5 vs 5, primero al bf2, despues al CoD X y por ultimo, como es casi seguro que empateis, al CS...XD

por cierto, al que ha soltado "la joya" de lo de el misil...cuando kieras te subes a uno y pides heli-war al heli team de VGA, que me consta que parte, reparte, y no te deja volver a despegar....

respecto a #105 . considero el BF2 un juego muchisimo mas entretenido que el CoD por el mero hecho de que no es todo Aim....prefiero currarme una buena tactica con mi clan a soltar a un pavo con 1241567981765 de aim que se haga full el solito y yo mientras de cebo para el eqiupo contrario.....

probablemente si me meto a jugar con vosotros ni las huelo, y eso que no soy "Manco" en el bf....pero ya te digo que en el bf2, mas que ir a lo rambo, que tambien, influye el trabajo en equipo....y muchos clanes se sostienen sobre eso.....

R4ven

sin animo de ofender. volveros a vuestro foro y hablar alli de nosotros, pero no vengais aki como nostros no vamos alli, simplemente.

Saludos bferos nos vemos en.... offtopic

Vorhaut

#109 pueden hablar y preguntar, pero vacilar no.

R4ven

#110 ok, seguire apatrullando la ciudad.......

pdta: unas pajillas?

Vorhaut

#111 Raven, ya cansa la bromita (:

acrivi

Pues como veo que solo posteais retrasados de turno, pues gl.
xGx es a dia de hoy el mejor clan del mundo.
Nadie a venido insultando a nadie, simplemente empezaron faltandome el respeto ami, y a mi clan sin razon, asi que yo vengo y me cago en todas vuestras pu.. madres. :) Tan facil como eso..

13500

Tote King - Mentiras.mp3

DjBaTiStE

#56

#48 pero a donde vas? te cres que en el cod estas 24/1 y ya eres un maki?

dime 1 juego en el k estas 24 horas durante un dia sin parar no eres un maki plz.

aDD

bienvenidos a la comunidad cod amigos

DrAcK

#113
Nadie a venido insultando a nadie, simplemente empezaron faltandome el respeto ami, y a mi clan sin razon, asi que yo vengo y me cago en todas vuestras pu.. madres. Tan facil como eso..

Tu le robas el bocata a tus compis de clase a que si?
Yo he jugado al batlefield1, al vietnam y al 2 y los 3 son una puta castaña, pq las balas estas que dan donde apuntas... Y deja de decir que si has ganado noseke o conseguido tal porque es normal que seas bueno a 1 juego que vician 4 mataos en España
Ale pro, pilla tu tanque, tu avioneta oxidada y tu apc y vete a tu foro de batlefield de 4 personas y deja de tocar los webs aki :)

Squall_CoD

pero k leo? gente k juega diariamente al cod2 diciendo k no es una mierda ola? pero si el cod2 es un juego reventao contra una pared falsisimo si siempre nos estamos kjando xD

Tr1PoX

la gente aqui es asi pero no te asuste no es que parezcan unos crios es que la mitad aparte de parecerlo lo son.

:D

SuGaRaY

#198 Si se juega ese partido de cs yo lo juego, que soy buenisimo, eh subli ;ppp!

Usuarios habituales