CoD: COD 4

R0ViK

Bueno en resumen

que el cod no se parece ni un pijo al bf2 (pero nada)
y el cs al cod bastante (tema sd)

y.

P.D: la comunidad codera.españa apesta basto

P.D2: sigo diciendo que la gente puede postear donde le salga del pito aki o en otro foro, como si son del pokemon online o del tetris, si kieren dar su opinion k la den,si creen que el bf es una pasada que lo crean le das tu opinion y. el bf2 amuerma el aim de una manera increible y? bueno cada uno juega a lo que le sale.

COÑO

FlameThrower

JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAjaAAJAJAJAJA

4 páginas de chorradas con 1 post inofensivo. Soy muy listos los de COD2, se nota.

OWNED by Flamethrower.

R0ViK

todo por el #122 <3 u

Si eske hay que tener arte para ser un fleimer trower del 1nf13rn0

Killer_M4A1

#122 Owned dice hahah pero tu no eras el que decias que no ivas a hablar mas en este foro? Pues xapa la bocaza de aborto k me llevas

#101 Alguien te dijo que me compro mods? Solo dije la mierda que teneis en vuestro juego cada 2 x 3 parches de 124q23413412 MB y cada 2 x 3 mods de mierda

PD: Acrivi nadie te insulto asi que no digas lo que es

PD2: Alguien se une conmigo a invadir su puto foro y empezar a flamear? PD: No

PD3: Aqui queremos COD2 No estupideces ni mierdas de clanes de BF2 putoS anormalarreds

Comunidad Call Of Duty 2 @ Unida Since 24-4-07

R0ViK

pos sesta riendo poco el colega xDDDDDDDDDD

ejajeajeajeajaejaejaejaejae

pwned

ei tio dices anormalarreds, que cool cOLeGariO

Fr34k3r

Ya ves, como la LiAaA el tI0 Eh... PufFf uNa cosa MaLa JaJAjaJa

Notas

Dejaros de tonterias, de si quien es más bueno jugando al juego del otro, puesto que muchos de los que posteamos aqui jugaremos al mismo juego cuando salga (etqw) :D y nos olviadremos durante algun tiempo de EA e IW, pues desgraciadamente IW ha "aprendido" demasiado rápido de EA ...

En cuanto al CoD4, este Sábado por fin sabremos más cosillas y esta vez de forma oficial, se acabaron los rumores, y se podrá emepzar a valorar algo, aunque posiblmente será un trailer muy majo, no nos haremos a la idea hasta que probemos la demo, y el mp ya será otro cantar.

MuSSo

#127 nos veremos las caras en ese :)

BroN

yo lo tengo muy claro... voy a jugar al etqw y al promod asta k salga el cod4 ;( y si el cod4 es tan mierda como este, me quedo en esos :)

Enanoasesino

#114 Frank-T con Zenit - La verdad

pd:Como es que del cod os cambiais a petar tanques?:<

Pegate un tiro
|
\/

Killer_M4A1

#125 pueS F1j4t3 tU x d0nd3 y ah0r4 c0n num3rOs j3
#130 Tu a xapar k to na va contigo puto carapolla k kon una cerveza en mano y un gorro de feria y una "jamba" te crees algo mamon

Fyn4r

si lo mejor que viene es el etqw, que no digo que sea malo , pero a mi no me entusiasma demasiao me parece que me atrapare en el WoW xD

R0ViK

#131

tendrias k haber dicho "mira tu por donde ahora con numerarreds" asi kedas tela de bien

'¬¬

Saludos

Killer_M4A1

Ajajaja a mi no me va kedar bien delante de 4 gordos hdp k solo saben komer donuts delante del moni mucho @ inet pero cara a cara OFF mamon

R0ViK

tio tu eres capo de la mafia vives en "stamford bridge" colegarred

cara a cara mongol

P.D: el 90% de la gente k esta delante del monitor es gordo? me gustaria verte la cara que tienes del repartidor de helados

Saludos

FlameThrower

Más info n00bzors:

El juego está bastante avanzado en su desarrollo (creo que para navidades).

Se basa en la lucha por el petroleo y las facciones serán las siguientes: renegados rusos, americanos, británicos y arabes.

Habrá campaña y los modos de mutiplayer serán los clásicos de COD más un modo especial (parecido al conquest de BF pero por zonas). Además habrá un ranking permanente y opciones desbloqueables (a la bf2).

En cuanto a vehículos lo único que sé es que habrá algunos pero no tengo más detalles, posiblemente será parecido al resto de cods (Artillerias, posiciones antiaéreas, ametralladoras de posición, etc), de momento no hay info sobre si se podrán llevar tanques o blindados de algún tipo. lo que serguro no habrá son unidades aéreas.
Será compatible con directx9 y directx10.

ahí os quedáis pedazo de lammers.

Killer_M4A1

Stamford Bridge Ola? Osea tu te crees todo lo que ves y por lo visto no piensas bien pero bueno.. no sirve de nada que nos insultemos x aki asi k te peten, mafia capo.. mmmm mas vale no comentar nada, @ lan lleida vente y me ves o si no ya veras las .pic

PD: No pienso responderte nada mas ;D asi que ahora habla con las paredes de tu casa, aver si te hacen mas caso ;D

Vorhaut

#136 esa informacion de donde la has sacado??

De todas formas, este sabado en principio presentaran "algo" importante para la comunidad de Call of Duty. Yo espero que no sea un juego nuevo. Si es asi, y sale CoD4, por poco juego con mi pc de la nasa x_x.

FlameThrower

De Infinity Ward. 100 % fiable.

seguramente lo que presenten sea esto, están en Madrid los mandamases de Infinity Ward.

B

Si ponen tankes o pijadas de esas, adios al cod y a casi la totalidad de la comunidad.

Bf2 SUX...

DjNeo

Pero que dices flamepower?

El sistema de CoD2 no es igual al de BF para eso esta BF no? Que te ocurre en la cabeza?Senota que le comes el culo a los de Activision en Amiwo?

FlameThrower

Aprende a leer y luego dices más mongoladas sin sentido, pringao.

JoSeL1nHo

no se puede banear al petao del flametrower este de los huevos del foro de cod2? :D

venis vacilando, insultando, metiendos con las armas de nuestro juego y esperais que nos quedemos callaos?

si tanto os gusta el btf go foro btf.

respecto al cod4, si ponen tanques y hacen un battlefied, bb cod, y me pasare al cs.

todo dios estais esperando el etqw pero no sera nada mas que un btf 2142 con ciborgs y androides gigantes, sino ya lo vereis ;)

R0ViK

#137

"Stamford Bridge Ola? Osea tu te crees todo lo que ves y por lo visto no piensas bien pero bueno"

voi a llorar dios mio

aun menor no?

P.D: hola aki algunos trabajamos colegarr3d (asi te mola mas no)

FlameThrower

#143 quién ha empezado metiendose con quién? cerebro privilegiado?

pasate al CS ya que sino cuando empieces vas a ser manquísimo.

JoSeL1nHo

pero que dices flipao?

jajajajaj con tu aim ese -1 que me llevas que con la grafica antigua a 40 fps te pipeaba con los ojos cerraos flipao...

al cs no he jugao en mi puta vida, ni sikiera lo tengo, pero estoy seguro k jugando 2 horas ya te haria a pipa ;)

FlameThrower

JAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJJAJAJa

en fin... eres triste.

JoSeL1nHo

el triste eres tu entrando al foro de cod2 a tocar los huevos...

lo dicho, go foro btf y olvidanos...

@!|\/|3)2 <-- ma costao 1 hora escribirlo, nose si lo entenderas :D

Enanoasesino

#131 No es que me crea algo es que al menos tengo foto :/ y luego eres tu el que dice que somos gordos que a la cara ni media y ni tienes foto SUERTE

M

Una cosa en serio, no compareis la comunidad del cod2 con el puto retrasao del killer_M$"43242342342342342 que es un amago de o un intento de.... killer te creeras dirtysocks o algo de eso no primeD?

PD:REtrasao

Usuarios habituales