CoD: COD 4

XladisX

jaja cada día quiero más a esta mi comunidad. ah! y killer NosEqUe, deja de amenazar con lanes y tal porque te puedes llevar una sorpresa. Y acabá los deberes anda, que mañana hay cole.
Y en mi humilde opinión, el post del flametrogüer este tampoco era tan ofensivo. Como andamos por aqui, madre mía...

R0ViK

<3 ur ass atrocius xladisx

Notas

Será presentado en el intermedio del draft de la NFL

cphR

pues pa mi gusto tiene buena pinta el cod4.... no se...

K1lY

ya veremos..aunke me suena a que an visto el exito que va a tener el etqw (o ke ya tiene sin aver salio) y van a intentar "plagiarlo" o acer un estilo de juego pero a lo cod.

ReJeCt

mucho qw pero ni una demo he visto xD

K1lY

pues busca bien ay unpar ingame

Killer_M4A1

#150 Otro que habla con la ed PrimeD jajaj y logo insulta ;D aplicate el cuento que segun tu, me tengo que aplicar. Estilo DS? jajaja no me agas reir, no necesito tanto para pasarmelo bien, por lo que veo tu no siendo del juego, sabes mucho no? no seras alguno de esos ejmmm.. ya sabes lo k kiero decir

#151 Nah, no le amenaze simplemente que si me keria ver k viniera a la lan nada mas ;D, una sorpresa dice ahajjaja enga aver si es verdad

AVER PARA LOS RETRASADO K NO SABEN ESCRIBIR EL M4A1 que por lo veo os matais mas tiempo escriviendo mi nick k poniendo esas 2 letras y 2 numeros

B

nose que os meteis con killer almenos no es un puto gordazo como vosotros el esta aqui riendose en vuestra face mientras que vosotros ahora seguro que no vais a dormir para pillar aim al cs o algo asi y luego ganar? no os van a dar un premiazo amigos ni vais a adelgazar 30 kilos de golpe, sois gordos, el no y .

fuNN

#150 no tienes palabra en este post

go out plz

subliminal

#120 si, tan bueno como un bocao en la polla.

darkblade60

El m4a1 si no esta gordo es porque le roban el bocadillo en el colegio (aunque viendo sus posts parece el malot3 de su barrio) , porque vamos, por lo que veo atrapao es un rato.

B

tu que eres los que salen entre semana al ciber a jugarse un warcraft 3? esos con g4f4s, 4p4r4t0, g0rd|_|r4 3mil? veeeeeeeeenga tio calla ya no ves que aburres

cod2 > bf2 y.

fuNN

alguien conoce a #162 ? a no, espera, que NO ERES NADIE en este foro... soz, vuelve cuando seas dignitas @ bf2

darkblade60

ok

Killer_M4A1

Atrapao dice j3j3 enga amiwitUuU es lo k tiene k este asi de flaco y me roben los bocatas, pero bueno tu a tu rollo espera mejor mañana no voy al colegio me kedo en kasa y asi ademas de ser mas atrapao no me roban los bocatas ;D enga a dormir amigo

darkblade60

ok

PD: tienes cara raton.

Killer_M4A1

ajjaja gracias no acostumbro a hacer caso de capuyazos como tu @ inet ;D pd: me gustaria ver tu cara de Carmen de Mairena :P

Venga vete a lamerle el culo al acrivi y vete a tu foro de mala muerte! ;D

M

Almenos el es algo en bt....fun&killer vosotros sois algo en cod2? vEEEEEEENGA

Killer_M4A1

No necesitamos ser nada, con pasarlo bien es lo que cuenta ;D mongolo

fuNN

yo para que quiero ser algo? :S

mi vida no es el juego, solo juego para pasarmelo bien, y si en el camino consigo algo, mejor

pd: como ya e dicho antes, no tienes palabra en este post, go out

M

Venga ahora vais de I play 4fun? bahh dais penita, en los foros vais de durotes y en cuanto os dicen bu! os haceis caquita...seguro que despues en el juego no sois nadie y solo posteias aqui para que la gente os "conozca" y asi sentiros mejor con vosotros...

PD: FUN te recuerdo qeu esto es un foro publico ;)

BSS

fuNN

/\
||
||
||
sin sentido :S

te dicen una cosa y sales con otra

pd: aora me vienes con... cuando te dan en la bokita te callas tal, cuando de ownean te cagas...etc, etc... pero si tu eres feliz creiendote que me dejas mal, gl

pd: si quieres postear en contra mia abre un post, si no, rigete al tema del post. ESTO ES UN FORO DE CALL OF DUTY

Enanoasesino

#172 <- 100% razon :>

M

#173 Las cosas qeu dices no tienen ni pies ni cabeza.Yo les dije a los señores del btf que no se creyesen qeu todo el mundo era como el retrasado de killer_m342234522 y me saltas TU, repito TU para que me vaya del foro publico...ahora me dices que me riga al tema del post? venga hombre....

personaje

si retrasados son el killer (L) y los de btf2 esos que vienen a tocar los cojones

B

melao eres?

FlameThrower

fuNNNN eres patético, primero que quién conoce a DarkBlade (yo le conozco) y luego que se ciñan al tema.
Premio al más patético del post.

Ser alguien en el foro de media vida??? LOL

seguiremos informando...

Bul0

como si kiere salir el cod 5000 q a los 2 dias el juego se ira al garete por los chiters xD

R0ViK

killer_d3L_1nf13rn0 LFF

P.D: im g33k

Usuarios habituales