CoD: COD 4

w1k1

q dices tio xDD ajajajja necesitamos accion individual no tankes petando camiones xDD

DjNeo

En el airborne lo que va a triunfar son los mods Realismo que estan creando ya,fijate antes de que salga el juego ya hay clanes makinando sus realismos xDDDD

JoSeL1nHo

si el cod4 es un cod2 con armas modernas hare el esfuerzo de comprarme un pc nuevo y to pa jugar ^^

lo que creeis que el juego jugando a dx9 sera = de jugable que a dx7? esque yo he jugao a 125fps en dx9 en cod2, y va como el culo...

Mkto

estais gastando teclao ya ke ese video dice 0.

siguen teniendonos en vilo como a niños

jeto

#211 tiene razon, ademas para petar tankes ya tenemos el sniper de raven

XladisX

Bueno, poco se sabe hasta la fecha. Voy a darle una oportunidad y pensar que el multiplayer será parecido al de ahora con algunos cambios.

R4ven

#215 si. pero despues con tommy ni m oleis... eono? ^^

jeto

#217 oler no, pero pipear si

R4ven

diselo a los d agujero...

fuNN

pffffff vaya basura de juego... estos de activision se estan flipando

R0ViK

tiene pinta de bf2 sort

que puta mierda de juego

P.D: espero equivocarme pq seria una lastima para la saga de cod una cagada tan tocha.

SuGaRaY

#221 Mas basta que la del bf2 al 2142?

R0ViK

#222 los de EA con el paso de bf2 al 2142 no fue una cagada, siguieron en su linea de mierda de juego.

P.D: los de EA siempre han olido

P.D: tengo k decir que en los foros de bf2 dicen que no habra vehiculos en el modo online, pero teniendo en cuenta que es activision y como le den el mismo caso que le han dao a todos sus juegos. go ETQW

Es asi de claro el tema

Notas

Me encanta el trailer, he perdido la cuenta de las veces que lo he visto, ta muy chulo todo, excepto el perro :s

Recuerda un poco al de bf2, espero que pillen lo bueno de ese juego.

Como siempre los de IW, publican buenos trailers, que te dejan esperando saber más del juego, supongo que en las proximas semanas y meses, se irán desvelando los detalles del MP, que es lo que realmente a mi me importa, el SP también, pero no tanto.

Supongo que habrá los típicos DM, TDM, CTF, SD y alguno más (como muy bien dicen algunos del BF, un modo con/dom estaria de lujo, ya lo hubo en el CoD:UO, pero el sistema de puntuación era algo rudimentario, para mi gusto tipo DoD:S o BF seria lo ideal). Y sobretodo, espero y deseo que incluya PunkBuster u otro antichetos, por que sino ya seria de risa... dicen que a la tercera va la vencida, a ver si es verdad.

De todas formas yo haré rush etqw y luego cuando salga el cod4 ya se verá.

R0ViK

el rush etqw esta mas que claro lo que a ver como activision roba players de etqw una vez salido al mercado.

editado: perhaps bferos?

Killer_M4A1

Que se tomen su tiempo en acabar y preparar bien el juego, y que luego no hagan 2 parches de mierda para arreglar 2 pixeles de mierda, y dejen 2000 bugs en el game... respecto a ETQW gasta mucha maquina?

subliminal

he leido por ahi (en clanbase) k el cod4 solo saldrá en consolas, y que haran otro cod para pc ambientado en la 2GM, como los anteriores. vaya lio :s

pd: los graficos del trailer tampoco son tan buenos como para ser de pc... especialmente lo del perro y un coche que aparece por ahi, k parecend e ps2 -_-

personaje

pues con la PS3 no creo que vendan muxo...mas bn nada, con lo que se vende

y todos los juegos de xbox (casi todos) salen pa pc

ReJeCt

#227 vaya fakes q escriben en cb

subliminal

juponhgoh

B

pregunta del trailer, porke les gusta tanto a los de IW poner a un tio con un bigote tan largo??

Notas

Pues es un viejo conocido de la saga, ya apareció en el CoD y el CoD2

Vorhaut

Notas tambien presenta un gran interes sobre los hombres de grandes mostachos. ^^

H

boby ve a plantar la bomba...

L

http://www.gameguru.in/images/call-of-duty-4-2.jpg

Fyn4r

No creo que metan vehiculos en el mp, supongo que querran algo "clasico". Eso si, viendo esas armas me parece que lo de disparar a la bomba de A y dar una mocha en B se va a acabar.

w1k1

yo creo qe el multiplayer sera como el cod2 (mejorado en graficos) ambientado en la epoca de la guerra del golfo... ya ke se ven morillos por ahi pegando tiros en el trailer, lo ke supone un cambio de armas y de mapas.

Por lo demas.. a mi me gusta. Espero q confirmen qe en multiplayer no se juegue con vehiculos...

Notas

Los de IW solo ponen vehiculos en el sp, no en el mp. Los vehiculos del CoD:UO es cosa de grey matter.

Respecto a la jugabilidad, será como el 1 y el 2, aunque habrá que ver el cambio de tomys, kar, garand, 44 y compañía a ak47, m16, etc.

subliminal

spero k no sustituyan la peta con ningun lanzamisiles desos raros ¬¬

SuGaRaY

hhahaha #239 sabes a quien tendrias pillando tal arma no xD?

Usuarios habituales