CoD: COD 4

w1k1

#240 pero seguiras ladeandote, saltando y disparando a la vez??

Notas

Tranquilo subli, también habrá peta :P
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=31&tid=258987

Aunque en el video aparece el lanza cohetes, habrá que ver si se usará o si será una arma que solo se use en algunos públicos como el panzerfaust del CoD.
http://www.planetcallofduty.com/image.asp?/callofduty4/files/screenshots/shot0018_big.jpg

Squall_CoD

supongo k se acabara lo de disparar con el rifle y matar de 1 tiro, alomejor solo le dejan ese privilegio al sniper

L

#243 eso si ponen un "rifle" de la edad moderna..........

fuNN

#244 ya no hay rifles, aora solo hay rifles con mirilla telescopica

Enanoasesino

ak47 :>:>:>:>:>:> orgasmo on :>:>:>:>:>

pd:no,pero mola :)

subliminal

http://i2.photobucket.com/albums/y27/Sparks731/Infinity%20Ward/IWRodney.jpg

pd: (caraechandobabas)

8 días después
Superficus

Ahora no es ahora. Es en invierno 2007. Cuando el juego salga en navidades seguro que todos os enteráis ya finalmente de lo que incluye, de lo que no incluye, de si está bien o de si está mal.

Hasta entonces, decir que si es una mierda o que si es la ostia es, simplemente, tontería.

Paciencia, amiguitos.

FlameThrower

Ficus tú qué cojones sabrás eh??????????? retarded!!!!!

pues si no sé mata de un tiro de m16 vaya mierda... si rifle... rifle de asalto.... igual que el sg 44.

w1k1

#249 Si T10 IGuaL KE tuS muerTOS daNDo salTos!

L

xDDDDDDDDD

Superficus

Flamethrower, tienes razón... si yo no tengo ni puta idea... de hecho me enteré por media-vida de que salía CoD4.

Por cierto, ¿podrás hacer parapente como en Just Cause? ¿o comer champiñones y crecer como en el Mario?

Eso molaría que te pasas...

¡¡¡ESCUCHAD, ACTIVISION, ESCUCHAD A LA COMUNIDAD!!! ¡¡¡QUEREMOS POWER-UPS, COMBOS LETALES Y ADEMÁS JUGAR CON PAD DE XBOX 360!!! ¡¡¡O CON EL MANDO DE LA Wii!!!

Yo quiero que CoD4 sea una mezcla de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2, con el calvo de Teletienda (el de los ordenadores HP con Internet Explorer 5.0 y Acrobat Reader 6.0) como personaje principal, de Super Mario Land, Smash TV y Dragon's Lair, que sea en tercera persona o perspectiva isométrica y que sea ambientado en el futuro y con Mechs como los de Battlefield 2142!!! Pero que le pongan auto-aim de consola para que los novatillos sepan hacer headshots!

XXD

Postdata: Y que rule tan bien como el Oblivion!! Quiero tener 20 FPS en interiores y 2,5 en exteriores. SOBRE TODO: QUE HAYA MUCHA HIERBA Y FLORECITAS!!!

SuGaRaY

con el calvo de Teletienda (el de los ordenadores HP con Internet Explorer 5.0 y Acrobat Reader 6.0)

HAHHAHAA que mitico el tal 'javier' (ahora sale en un programa de cuatro de ciencia y ostias variadas..)

CoN NuesTrOS OrDEnaDoReS De uLtiMa GeNeRaCioN hP PaV1L!()N PodREMos JuGaR aL MaS aLTo De LoS NiVeLeS! (y se ve el comandos 2 y encima laggeado -_-..)

zabYoLa-

la gente no se da cuenta q lo q triunfa son los juegos q sean pa competir y tengan la maxima jugabilidad (cs1.6)

Vorhaut

#254 eso mismo estube hablando con notas, que a la gente no le gusta nada eso de tanques petando a 20000 soldados ni nada, le gusta la jugabilidad y no las evoluciones de la peña (soldados o lo que sea), ni que fueran los pokemon... y que la gente se tira a lo facil, y no a lo dificil, siempre ha sido asi, y sera.

H

ese juego esta exo con el paint a estas alturas kien juegue a eso es como jugar al super pang.

SuGaRaY

Ya ves zaby, no habra nunca ningun juego tan jugable como el 1.6!

fuNN

1.4!

Climat

Estas seguro suga? a ver k tal estara el CSS promod :D

fuNN

CSS promod? pfffjajajajajaj

donde has leido eso?

shawN

cs 1.5 :S:S

el 1.4 no duro ni 2 semanas Hamigo

fuNN

#261 para mi era el mejor

la awp con punto de mira xDD

ReJeCt

perdon? cuando ha tenido punto de mira? @_@ ?? yo jugue desde la 1.2 y.. weweweweeeleeeeeesss

SuGaRaY

#263 En 1.5 tenia mira, de hecho ibas a unscope y daban todas las balas xD..

H

tu si ke hueles paco

fuNN

l99999l

pinxos @ lan?

Climat

#260 el css promod es un mod en pruevas, con el motor del source y la jugabilidad de la 1.6, pa k te ries si ni sabes lo k es ¬¬
http://video.google.com/videoplay?docid=-6615559084192458251

solidN1

Climat xD

fuNN

vale climat...

me parece que el que no sabe de lo que habla eres tu

-se llama counter-strike: promod
-es 1 motor de hl2 (css --> hl2, cs: p -->css = hl2)
-solo cambian las texturas de los mapas y pocas cosas mas, la jugabilidad es la misma que la del 1.6 (como bien has dicho tu)

creo que se le tiene que llamar por su nombre solo para que no aigan confusiones :P

Enanoasesino

#264 johnny R sin ronda en de_aztec en puente :>

Usuarios habituales