CoD: ¿ CoD ó CoD 2 ?

Hazzard

Buenas, pongo este post, para saber cual es el que os gusta más. Aun no he jugado al Cod 2 asi que yo no puedo elegir :(
Muchos me dicen que si se han cargado armas blablabla, me gustaria saber cual preferiis :P

P.D. No hagais que este post se cierre plis ;)

M

Se han cargado un juego magnífico con esta 2ª parte. La 1ª parte fue el mejro juego del año del 2003, a ver esta si consigue algún premio...

blade6304

¬¬ hay gustos para todo , a mi me gusta mas el cod1 , las armas son mas wapas y mas dificiles de usar al igual que matar , cod2 los mapas son la repoya y no se , hay q innovarse , no solo se vive del pasado

Rafenburg

El CoD1 fue mucho mejor que el CoD2, el 2 mola casi nada...

Fr34k3r

Cada juego es como es, adaptarse o morir.

j0se

^
||

Avatar modo atrapad0rzZZz ! xD

Fr34k3r

^
||

Pues no me as visto ni la cara, ni el pijama, y te faltaba olerme.... MUÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD: de tu gracioso preferido (K)

BroN

cod 1 es mejor en cuanto a arma y dificulta pa matar, cod 2 mejora graficos y mapas

pero el cod 1 era una rayada ya... renovarse o morir

wiNNie

cod 1 por adiccion jiji el cod 2 parece mas siemple, eso si los mapas estan mejor... lo unico yo creo

j0se

me parece fantastic0rz

Fr34k3r

Me parece FenOmeLarorZ

j0se

me parece genial0rz

blade6304

sin tontorz

shawN

cod2

M

Poner la opinión y dejar de usar el foro como un chat :\

Enanoasesino

para gustos los colores xddd yo opino que ay que avanzar no estancarse...

zNk

cod2

Kikujiro

a Día de hoy COD2 sin lugar a dudas, claro que el COD1 cuando salió me vició mucho más que este.

ardilla

Cod2 para mi gusto. El cod1 estaba wapo aunque en su ultima etapa era ya muy cansino siempre lo mismo. Quizas un Nuevo Parche Oficial con mapas nuevos le habria dado un poco mas de vidilla aunque la gente no hacia mas que jugar los clasicos harbor-carentan-dawnville y algun que otro Railyard :s

Salu2

Hazzard

Renovar o morir, sí, pero yo no he visto aún ningun jugador nuevo que destaque.. siempre los mismos :P

Enanoasesino

#20 no creo que alguien se hiciera "importante" en 2 dias xD, lo unico que ahora hay mas gente que esta empezando =) y asi ademas d ampliarse la comunidad, kiza pueda subir el nivel...

Around

si xk contigo poco lvl vamos a coger :D
Pwned!

B

#20 Ese comentario ke haces demuestra ke no juegas.

El cod2 sin duda...

Xtr3m3_

el cod1 es mejor, pero ya no sacaban parches ni nada asi q o te pasabas al 2 o te seguias rallando con los mismos mapas :s

B

la mp44 en el cod 2 con lo de la regeneracion apesta 1000 ... y encima la ppsh te mata de -4 balas..

subliminal

cod1 mucho mas.

Hazzard

#23 solo hay que ver boina, clanes con mismos miembros de cod 1, sois todos los mismos que siempre, no veo a nadie nuevo xD

ardilla

clanes nuevos hay un huevo ahora en el cod2, lo q pasa que aun no han caido en el salseo de la comunidad y no postean xD

pero haberlos ailos, y por suerte no hay mucho TW :)

blade6304

boina totalwarrero

AlDuS

Segun vayan apareciendo nuevos updates el COD2 será muchisimo mejor que el 1 sin duda :)

Usuarios habituales

  • Xtr3m3_
  • Hazzard
  • Enanoasesino
  • blade6304
  • ardilla
  • j0se
  • Fr34k3r