CoD: CoD vs BF: Round 1 Fight!

Trinityh

#482 Totalmente de acuerdo.

1 respuesta
Vi0LaToR

#511 Pues yo ni he jugado al COD ni al BF online en ninguna de sus ediciones, ahora tengo los dos, y me parecen la pu.. os... sinceramente, lo que pasa es que muchos os viciáis tanto desde hace tanto que os volvéis peña muy exigente, pedís un juego a la carta sin daros cuenta,la lleváis clara macho, a donde queréis llegar conforme esta el panorama mundial,es para flipar...

1
DavidisIzu

Aun no tengo ninguno de los dos, he jugado 5 minutos escasos al BF y hoy hablando con los colegas me dicen que el COD es una cagada ( en cuanto a campaña ) y el BF es mejor pero tampoco como para fliparlo, eso en cuanto a la campaña, vosotros que opinais? Y del multi?

2 respuestas
Vi0LaToR

#513 yo de verdad que no se que esperáis del modo campaña, ponerte un traje y un casco con una ametralladora y moverte por la habitación como un payaso? el modo campaña del bf3 es el mejor hasta la fecha,y el del cod pues muy currado pero nada innovador.
Los MP está recontradicho de uno y otro,a unos les gusta uno u otro o los dos,y tienen fallos como todos los juegos,pero muchos se quejan por vicio,mucho caprichoso veo yo...

Saludos

Meiven

#513

A mí las campañas me dan exactamente igual porque no las juego.

Donde se saca provecho a estos juegos es el MP. Uno y otro difieren mucho. Ya depende de lo que busques.

  • Juego muy rápido, en mapas pasilleros, acción a cada esquina, con rachas tanto de bajas como de muertes, más individual, perks surrelistas -> CoD
  • Juego más lento, en mapas tanto enormes como pasilleros aunque algo más grandes, mucho más estratégico, juego más colectivo, vehículos de todo tipo, sin rachas ni nada similar, perks realistas (salvo el sprint) -> BF3 (luego le añades mejores gráficos, un sonido espectacular, y el entorno destruíble)

Si vas a jugar en PC -> BF3 (hasta 64 jugadores), si es consola, diría CoD (porque en el BF3 se limita a 24 jugadores aunque los mapas pequeños se disfrutan igual, pero en los grandes no es lo mismo)

1 respuesta
DavidisIzu

#515 Gracias es una buena opinion la tendre en cuante, aunque me gusta el juego competitivo del cod ya que es parecido al CSS esto puede que me haga tirar por el cod... ya veremos que pasa :santo:

1 respuesta
C

Yo hay una cosa que no entiendo de los de Activision y CoD:

-No han gastado pasta ni tiempo en desarrollar nuevo motor.
-No han gastado pasta ni tiempo en hacer una campaña larga.
-El multiplayer es más de lo mismo: Simple, correpasillero y con mapas diminutos.

Y te clavan 70 euros (49 en PC) por el juego?

Señores de Activision.. ¿en qué se os ha ido la pasta? Sólo han cogido el kit de desarrollo de los últimos 5 años y lo han aplicado a crear una campaña de 7 horitas y un multiplayer calcado a los anteriores.

Yo creo que la gente esto lo aprecia, se empieza a dar por engañada, y de ahí el 1,9 de nota media en Metacritic.

Yo no digo que tengan que hacer un motor nuevo. Pero ya que no te has gastado ni pasta ni tiempo en un motor nuevo... dame una campaña de 20 horas, compleja, épica e inolvidable. No una campaña codera estándar de 7 horas. Me parece jodidamente sangrante.

Señores de Activision, repito... ¿en qué se os ha ido la pasta al hacer este juego? Porque la comparación con el Battlefield 3 lo hace enrojecer y empequeñecerse hasta convertirse en un insecto.

#482 Menos infantería dice. Joder. 64 personas en un mapa. Equipos de 32 vs 32. Tienes infantería para aburrir, hazme caso. Y tienes mapas de todo tipo, de todos los tamaños, de todos los registros, con más o menos vehículos.. pero hazme caso que infantería te vas a cansar de ver.

A mi es que, personalmente, la comparación entre CoD y BF me parece TAN insultante para Battlefield que no entiendo cómo hay gente que de verdad pueda elegir y preferiri el CoD. Oye, que lo respeto, porque hay tantos gustos como culos... pero si se hace un análisis objetivo no entiendo en qué mente puede caber que prefieras el CoD por encima del Battlefield 3. Es... es... como comparar el Sonic Colours con el Mario Galaxy 2. Como comparar el Starcraft 2 con el Command and Conquer 4. No sé... se me escapan ciertos matices del razonamiento humano creo yo.

7 2 respuestas
ReYzell

#517 multiplayer calcado a los anteriores.

Aquí un ejemplo de alguien que no ha jugado a MW3 y que superpone gráficos a jugabilidad y diversión.

2 1 respuesta
4ug

Veo una tonteria discutir por este tema una vez han salido los dos juegos, el tiempo pondra a cada uno en su sitio.

Aunque se deberia ser parcial y haberse probado los dos juegos para opinar, me parecen dos grandes juegos, pero yo busco jugabilidad + adiccion y eso me lo da cod, un ejemplo claro para mi gusto es Starcraft y Starcraft 2 (El primero se come al segundo con creces a la hora de jugabilidad y adiccion por muchas mejoras graficas que tenga el segundo, no se si entendis a donde quiero llegar..)

1 respuesta
cASKU

#519 estás intentando decir que mw3 ofrece una mayor jugabilidad que bf3? xd

MORUSATO

#518 Pues yo he jugado a los dos y opino igual que el, el multiplayer es muy similar al BO, por no decir igualito, eso por no hablar de las texturas copiadas y pegadas, literalmente, del MW2, despues de todo esto encima tener que pagar setenta euros, yo creo que es un poco mofada de Activision pero bueno, siempre tendran fans que les compren los juegos.

2 respuestas
TNx7

#521 Yo llevo diciéndolo mucho tiempo. Si un día sacan mw4 y al comprarlo 7 millones de personas el primer día, se dan cuenta que no viene un dvd dentro. 4millones de personas seguirían diciendo que es una maravillosa caja por 70euros.

4 1 respuesta
ReYzell

#521 No se cuanto tiempo le dedicarías a cada MP (BO & MW3) para decir que son idénticos.

¿te refieres a las texturas?

Cada vez veo menos comentarios que me convenzan y mas comentarios haciendo referencia a los gráficos y los 70€ que cuestan.

Hablamos de juegos y la palabra juego engloba muchas mas cosas, y mas importantes que unas texturas desfasadas.

#522 mira que 7 millones de personas el primer día equivocadas.......

Meiven

Eso pensamos muchos cuando saca disco Justin Bieber y vende millones de sus copias la primera semana...Cuánta gente equivocada

4
4ug

No entrare mas al debate porque me aburre, pero un apunte, el MW3 no tiene nada que ver al BO. Le supera con creces.

PD: MORUSATO despues de navidades te veo por el MW3 (K)!

1 respuesta
Leu

yo al principio criticaba al MW3 por k no habia jugado lo suficiente, la verdad.
Depsues me compre el BF3 y de primeras me parecio buen juego, pero millones de veces mas lento.
Ami me da lo mismo porque tanto me gustan rapidos, como lentos, y caóticos como tácticos. El secreto esta en que te sientas útil dentro del juego, si le dais vueltas al final es la clave.

Cada vez me gusta mas el MW3, y cada vez me gusta mas el BF3

2 1 respuesta
MORUSATO

#525 no se yo no se yo xdxd

N

#526 Veo chungo que a alguien le gusten los 2 juegos a la vez la verdad, si te gusta uno tienes que odiar al otro ya que son la noche y el día, uno es rápido, lamer y infantil, el otro es lento, con teamplay y serio.

2 respuestas
ReYzell

#528 Tus afirmaciones son awesome y poco a poco te vas superando aunque tus ultimos argumentos hacen declinarse la balanza de forero a troll.

http://i.imgur.com/tX1Jq.jpg

1 respuesta
1 comentario moderado
javierguash

#530 tiene la play 3 xD

1 respuesta
cASKU

#531 Y se ha gastado 70€ por un dlc de mw2.

pd: y yo 50 por una beta xd.

Lestrandge

#530 Claro ejemplo de quedarse sin argumentos, try again

ChaRliFuM

Yo he jugado a varios: MW2, BF BD2, MW3 y BF3 y he sacado algunas conclusiones desde el punto de vista de un casual player (no más de 10-15h semanales de media):

A favor de Call of Duty: El multiplayer es más simple, pero al a vez más entretenido

A favor de BF: La inmersión en el juego es total, desde el principio da la sensación de que es mucho más táctico y la labor de equipo es mucho mayor, por lo tanto como simulador de guerra lo considero mejor.

La diferencia de ambos juegos creo que la marcan sin ninguna duda el uso de los vehículos. A mi y como supongo a muchos más lo que nos tira para atrás el BF es la complejidad en el manejo de muchos de los vehículos. No saber utilizarlos, tener que dedicar un tiempo a aprender, en cierto modo, hace que te sientas inferior a quien sabe usarlos. Para un casual player como yo lo último que le apetece es tener que dedicarle unas horas a familiarizarme con el funcionamiento de los vehículos. En el CoD entras a la partida y ya estás en marcha, sin más complicaciones.

#528 A mi me gustan los dos juegos, depende de lo que me apetezca juego a uno o a otro.

Edit: #517

Hay veces que a la gente le gusta más lo simple que lo complejo. Como ya he dicho, el BF me parece mucho más completo pero no por ser más completo, tener más opciones y ser más táctico va a gustar más.
En la industria del videojuego no siempre lo más completo o "lo mejor" es lo que triunfa. El mejor ejemplo lo tienes con el WoW, ha sido un MMORPG de lo más simple, con unos gráficos muy muy normalitos pero con una jugabilidad tremenda, en el mundo de los MMO ha sido el que más ha triunfado precisamente por eso, su sencillez.

Leu

Repito que me encantan los dos juegos, estilos diferentes totalmente pero con muy buena jugabilidad los dos.

Kitous

No he jugado al battlefield asi que lo que diga os puede resbalar facilmente, pero los que dicen que son gráficos copiados y viejunos espero que no hayan jugado al Fallout New Vegas y les haya gustado.No defiendo a Activision,pero si la fórmula sigue funcionando y gustando...¿Os pensaís que me compro el juego con una pistola en la cabeza?Con esto no quiero decir que el COD sea mejor por el BF3, ni lo he tocado,pero de aqui a ponerlo a la altura de la mierda...

weeheee

MW3 es lo que tenia que haber sido MW2.

Y aun asi , le siguen sobrando bastantes mamarrachadas.

deckone

Yo tengo 2 colegas que son unos consoleros de ps3 desde que salio la primera, unos viciados de la ostia al cod en toda la saga, el otro dia vinieron a jugar a mi casa al bt3 en pc en ultra, y los comentarios fueron: no jodas, ostia tio que he hecho comprándome el mw3, coño pero puedes coger el caza también... y un largo etc, el otro colega me dijo: prefiero el mw3 (rabiando cosa mala mirando la tv de reojo mientras jugábamos)
Pobrecillo, ahora ya no disfrutara de mw3, si esque la ignorancia hace la felicidad...

Pues esto es lo que le pasa al 90% de los seguidores de cod, que no saben que existe el mejor fps del mercado, BATTLEFIELD 3.

1 1 respuesta
O

#538 Lol, Venia a postear una situacion parecida xDD.

Este es el thread donde tengo que postearlo ya que no hay "PC vs CONSOLAS" o si.. no lo se.

Estabamos en mi casa, un amigo y yo viciando al BF3. Yo desde mi sobremesa y el en el portatil (no juega en ultra en el portatil por que se le recalienta en 1 hora o asi). Siempre hemos tenido mucho teamplay ya que venimos de cs y nos gusta el teamwork en un juego antes que graficos u otras polladas.

La cuestion es que venian dos colegas fanboys consoleros y empezo un pique entre MW3 y BF3, ya que nos veian jugar mas "tactico" que otra cosa. Del tema graficos ni palabra por su parte, hay mucho que callar, pero no se lo echamos en cara. Mientras jugabamos, nosotros ibamos hablando en plan "cubreme flanco derecho voy a asomar" "fuego de supresion mientras corro alli" costumbres comunicativas como en cs "salimos y miras punto de B y yo a nexo" (jugadores de cs me entenderian en una cbble). Se empezaron a escuchar comentarios como "buah, si hablais mas que disparais" "yo en cod ya hubiera matado a 2"

Tras un pequeño roce de comentarios hacia uno y otro juego, finalizo mi amigo la conversacion con:

"Jamas se me ocurriria jugar a un MGS en PC, y lo mas posible es que me deis mil vueltas al Tekken, pero ¿en un FPS? es como si fuera el Tour de Francia o yo que se y yo haya entrenado algo y tenga experiencia, ademas de una buena bici (cogiendo su raton) para que llegueis los consoleros con vuestras bicicletas con ruedines ni recoil y os creais Contador o Indurain... es que me sangran los ojos cuando os veo hacer un giro de 180º con el pad"

#540, yo el tema raton contra pad, para un shooter, necesito raton. No por querer mas aim si no por inmersion en un juego. Con un pad jamas podre girarme por instinto al oir un ruido, ni hare giros de 180º rapidos solo para echar un vistazo, ni podre manejar el retroceso de un arma de forma realista... mil cosas. Y el tema de de quedarte desfasado, yo me gasto cada 5 o 6 años, 1000€ en un ordenador por piezas y siempre disfruto de juegos ultima generacion como en consolas, pero siempre tendre mas ventajas en PC que Consolas, posibilidad de mejores parches, mods custom de la gente, mayor personalizacion de los juegos...

1 respuesta
ChaRliFuM

#539 Yo también soy mas de PC. No obstante me he comprado tanto MW3 como BF3 para PS3.

De momento con el pad soy malísimo, pero malísimo a aburrir.

Y dirás: si te gusta más el PC y puedes jugar en PC para que cojones te lo compras para PS3? Pues la verdad es que no lo se xD. Pero me agrada la idea de la consola te brinde la posibilidad de jugar a todos los títulos que salgan con una estabilidad buena sin tener que actualizar el hardware cada poco tiempo.

A largo plazo le veo más futuro a las consolas que a los PCs. A mi ya se me pasó la etapa de andar tuneando el PC y andar cambiándolo cada dos años xD. El último PC que me compré me salio por 1200€ sólo la torre xD. Con la consola te gastas la pasta una vez y te olvidas xD

Sólo falta que me adapte al pad, aunque nunca llegue a alcanzar el nivel que se consigue con el ratón, pero bueno, el caso es pasarlo bien cuando hechas una partidilla. Tampoco soy un hardcore que juegue chorrocientas horas semanales xD

2 respuestas

Usuarios habituales