CoD: CoD vs BF: Round 1 Fight!

L

#599

#600

Es que hay gente lista que compramos los juegos por menos de 15€, totalmente legal. Y hablo en nombre de todos, que seguro que no me equivoco, que por menos de 15€ el juego da muuuucho de si, años.

1
Hazzard

#585 Si, te entiendo, pero no lo comparto, ya que mi primera consola fue la NES, y de ahí para adelante, y siempre con pads, pero a la hora de jugar a shooters, la diferencia con ratón es abismal, y cuando permitan en consolas jugar con ratón y teclado, verás tu que poquitos usan el mando para apuntar =PP

1
milancito

creo que battlefield y call of duty son juegos diferentes uno del otro aunque tengan la misma "historia" (juego de guerra) uno es jugar en una guerra mientras que el otro es jugar en una batalla... yo tengo los 2 para ps3 y juego a los 2 depende del dia...

1
Arley

Has dicho toda una verdad

"uno es jugar en una guerra mientras que el otro es jugar en una batalla"

y como ya somos mayorcitos que cada cual elija lo que mas le convenga y se acabe el dichoso debate de quien la tiene mas larga :D

B

Citando a un compañero:
"Prefiero andar 2 calles y que me mate un camper, a tener que moverme en coche o tanque 5 minutos para que me mate un camper una y otra vez."

BF1942 FTW!

1 1 respuesta
N

#605 El daño que han hecho el combo de consolas + Lamerfares es irreparable, yo también tengo algún que otro amigo consolero que al principio me soltaba algunas perlas que flipas, ahora ya ni se les ocurre.

1 respuesta
Strangelove

Bueno, hago un resumen breve y luego mi opinión sobre el tema:

Dado que hasta hace un mes he estado con el WinXP SP3 y mi polvoriento Directx9.0c, he decidido arriesgarme, viviendo al límite, ( tal que el gordito de los granos ) a formatear e instalar el Windows7 con Directx10 para mi 8800gts, ahora ya algo vetusta. Dada la cantidad de problemas que he visto tanto en los foros como en youtube, he decidido instalarme el BF3 Repack by VictorVal y probar sólo el modo campaña, para poder saber realmente a qué nivel se me queda la gráfica y el hardware de 2007.

Mi opinión, sin riesgo de spoilers (detallo partes muy específicas pero no detallo nada sobre el argumento):

Para quien tenga un hardware similar al mío, solo decir que el juego en modo campaña funciona perfectamente, hay una buena nitidez de imagen y no hay saltos ni bajas FPS, tal como andan aterrorizando por ahí. De hecho, sorprende ver algunos escenarios de gran tamaño, con una gran cantidad de objetos en movimiento y un muy buen detalle gráfico a todos los niveles.

Ahora lo malo:

El equipo de DICE aún está en bragas en cuanto a juegos en modo campaña; hay bugs por todas partes, tanto en los objetos de 3D (tanques transpasables, acceso a "zonas decorativas" ), como en la interacción de los mismos (te quedas enganchado en las esquinas, con las piedras, etc ..). Me han molestado bastante las escenas de lucha cuerpo a cuerpo, por la estúpida forma de obligarte a usar teclas (E - Espacio - click derecho - click izquierdo) casi sin tiempo para reaccionar, y recurriendo al recalcitrante prueba-y-falla en algunas de ellas, donde directamente, te indica en rojo la tecla, dando por perdida la escena.

De risa me ha parecido la misión de los F-18, donde es el copiloto el que lo hace todo, inclusive el uso de las armas exclusivas del piloto. Fuera de toda lógica, el piloto mantiene un toma-y-dame con los cazas enemigos, a los que a cada rato deja ponerse detrás, ... ¿para que nos disparen un poco de vez en cuando? xDDDDDDDDDDD

El remate ha sido el bug de la última misión, ("El gran destructor" ), donde se repite la escena del principio en la que tienes que cruzar el tren lleno de terroristas, y te mata al saltar de un vagón a otro cuando está a punto de explotar, hagas lo que hagas. He tenido que salirme a google y enterarme que para esa escena, tenía que cambiar la tecla de salto y ponerla como Espacio.
Eso sin citar que el modo campaña pretende ser en muchos aspectos, un Modern Warfare de manera casi forzosa.

Habiendo jugado los dos modos de campaña, me quedo con el MW3, sin dudarlo ni un segundo. Otra cosa es el multiplayer, con el que tengo la intuición que me vá a gustar más el del BF3. Anyway, acabaré comprándolo.

1 respuesta
Meiven

Sigo creyendo que comprar un juego por el modo campaña casi en exclusiva, es tirar el dinero (viendo lo que duran, te lo alquilas un fin de semana y te lo pasas). Con esto digo, que no se puede valorar un juego de estos (sea CoD o BF) con el SP cuando el atractivo de ambos está en el MP donde pasarás muchas y muchas horas

1 respuesta
B

#606 Él lo tiene para PC. Y también conozco a un gilipollas que dice que se juega mejor en mando que con teclado+ratón. Está convencido, el pobre.

Strangelove

#608 Yo creo que a dia de hoy, nadie se compra un juego sólo por el modo campaña; la saga Modern Warfare me la compré en un 90% por el multiplayer, y el 10% restante por la campaña, así de simple. Para jugar sólo la campaña, me busco el juego en un repack chachiguay con medicina integrada y a tirar millas. En el caso del BF3 que he explicado en #607 era por comprobar si mi gráfica iba bien con el juego o no, antes que gastarme el dinero en el juego y encontrarme que no funciona como debiera.

Meiven

Pues hay gente que se compra el juego sólo por el SP y el MP ni lo tocan. Y lo digo, porque lo he leído en este foro...

1
V3dd3r

He leido algunos comentarios sobre que BF3 en PS3 no es muy recomendable con respecto a su version de PC; pero claro, yo mi pc es del año la pera y no pienso gastarme ni un chavo en renovarlo para un puto juego asi que me quiero comprar el BF3 en PS3... pero su MP merece la pena en PS3? Porque el MW3 paso, tengo el BO y el MW2 que para matar el rato, que es a lo que juego yo, pues me pongo uno de estos dos y chau. Muchas gracias.

Y mas o menos se las diferencias entre BF3 y MW3 asi que tambien me atrae la idea de probar otro tipo de juego, porque la verdad el CoD me cansa algunas tardes...

2 respuestas
N

#612 Hombre pues es una putada que solo puedas jugar al BF3 en PS3, pero a ver, mejor que el MW3 es y de largo, no hace falta mucho que digamos, yo creo que si te gusta el teamplay, mapas grandes y destructibles, vehículos y una variedad de armas y personalización enorme, sí, el BF3 te va a encantar.

4ug

#612 El multiplayer de BF3 en PS3 es impresionante (como lo es el de MW3) no le veo ningun problema, ni mal optimizado, ademas si juegas con varios amigos en la misma partida y estais con micro se hace bastante divertido con algunos vehiculos y muchas otras cosas.

V3dd3r

Ok gracias a ambos. Y ya como ultima duda, pues solo me quedaria saber si es mejor que me pille la Limited Edition o la version normal; creo haber leido que con la limited edition ya te descargas las nueva DLC gratis y de la otra forma te la tienes que comprar y viendo que la diferencia de precio en webs inglesas es de unos 12 euros pues creo que es mejor comprar solo un juego que no dos aunque no sea mucha diferencia. Hablo desde la ignorancia, solo por lo que he leido.

1 respuesta
4ug

#615 El B2K es un DLC obligado para BF3, asique te recomiendo comprarlo Limited Edition. Puede que te cueste encontrarlo si buscas version PAL/ESP, si es version UK seguramente no tengas problemas en zavvi o amazon.

edit: Por experiencia seguramente te sea bastante dificil encontrar la Limited Edition en PAL/ESP, yo tengo el juego desde hace dos dias y mire varios sitios que aunque lo tubieran en stock luego al hablar con ellos te decian que ya no les quedaban uds. No te compliques acabo de mirar zavvi y esta a 28'95, tirado de precio.

Lenix

no quiero meter mas mierda pero acabo de jugar a el ultimo COD y que decir .. vaya basura !

3
F

#607 Battlefield =/ Modo Campaña

Battlefield = Modo Online.

Y es ahí donde le da mil vueltas a CoD.

Me da igual que tenga bugs, que sea corto, que tenga partes rail (misión F-18), que tenga luchas cuerpo a cuerpo de apretar el botón indicado, es decir, si compro el BF es que me la pela muy mucho el modo campaña.

1 respuesta
Strangelove

#618 Lo sé, por la opinión de muchísima gente que es bastante experta en este tipo de juegos. De todas formas, y pese a las cagadas del modo campaña, está bastante bien para ser el primero de toda su saga.
En cuanto confirme un par de temas me pillaré un buen joystick analógico y el juego original.

B

yo ando ante una buena indecisión sobre cual pillarme para viciar al multiplayer, he de aclarar que me pillé el bf bad company 2 y nose.. no esta mal pero no me terminó de gustar, yo vengo de cs mas que nada y quizás encuentre mw3 más atractivo ya que no tiene vehículos y esas movidas y es más a saco, aunq tengo colegas que me dicen que me olvide y vaya a fuego a por el bf3 que ha cambiado y que divierte muchisimo, en fin.. no se por donde tirar :(

2 respuestas
Meiven

#620

¿Para PC o Consola?

1 respuesta
B

#621

ps3

Meiven

El BF3 es consola, el único pero que tiene es que es 12vs12, en vez de 32vs32, pero por lo demás, es igual en cuanto a jugabilidad. Mapas pasilleros tienes, y con configuración de modo infantería sólo, también (sin vehículos).

La mayor diferencia que puedas tener con respecto al CoD, es que el BF3 en consola tienes servidores dedicados (pudiendo elegir dónde entrar), aunque no podrás hacer servidores privados.

A mí particularmente, el CoD cada vez más se parece a un Quake que a un CS. Demasiado rápido y con rachas y perks fuera de toda realidad. Eso tendrás que valorarlo si te gusta este sistema a la hora de jugar. (Que por ejemplo te salga por el mapa un jugador con una armadura del copón por ejemplo).

Yo, si tus amigos te dicen que tires para el BF3 y puedas jugar además con ellos por internet, me lo compraría. (Si lo puedes probar en alguna de sus casas, mejor).

Para mí, lo mejor del BF3 es el sistema de destrucción. El otro día, después de una hora de juego, el mapa de Karkand estaba irreconocible. Sin paredes, casas destruídas o tiradas, etc...Ya no había por donde esconderse, XDD.

4ug

Ayer en Kharg en banderas de B+C se quedo completamente como un desierto, no tenias donde cubrirte xD

Meiven

La verdad es que es una pasada eso. El tener que adaptarte al mapa según se va destruyendo. Al principio puedes coger una bandera tras una pared, pero luego esa pared no está y te toca meterte en una casa y acaba el mapa sin casas, sin pared y tú cogiendo bandera en mitad de un descampado, XD

Juanelex

No existe debate para esto, BF3 mejores gráficos, iluminación y jugabilidad, motor frostbite 2 etc... Se lo han currado más que los del mw3, por lo tanto BF3 es mejor que MW3 y se acabo, es que no existe debate.

¿Pero a cual jugar?

No se pueden comparar porque son juegos DIFERENTES aunque sean fps, para gustos colores y que cada uno juege al que le guste. CoD mapas más chicos más acción. BF3 más vehículos, mapas grandes y es más táctico. Los 2 son buenos juegos, pero este año bf3 es mejor para los que vienen de otros bfs como para los que vienen del cod y quieren cambiar de aires...
Y para terminar decir que el mw3 es un poco "refrito"

pd: No me gusta ninguno de los 2. xD

4ug

#620 Si miras posts atras mios, defiendo CoD a muerte, porque el estilo de juego "frenetico" me encanta, aunque tambien es verdad que llevo 4 dias con BF3 y no he vuelto a tocar el MW3.

Sinceramente, es una pasada de juego, yo te recomiendo el BF3, es un juego de ultima generacion y se nota. Eso si, al ser de PS3 me fastidia bastante ser solo 12vs12, espero que lo arreglen en un futuro.

YOINK

yo personalmente me gusta mas el COD, me gusta mas el juego freneticoy no las grandes pateadas que debes de darte en muchos mapas del BF, si no te aburre el estar tirado en el mapa 5 minutos para ver pasar a alguien pues te encantara BF, graficamente BF es superior eso no tiene discusion posible.

otro apartado es que BF es para jugar mucho mas en equipo, coordinacion...enfin jugar con colegas que sepan jugar, yo pongo el COD y ale a matar a tutiplein.

1 1 respuesta
Meiven

#628

Muchos de los que decís que te tiras 5 minutos sin ver a alguien, es que no tenéis ni p... idea de lo que habláis

1 1 respuesta
YOINK

#629 lo he jugado en casa de un colega en PS3 y en ciertos mapas tardabas la virgen en ver a alguien, en pc si es 32vs32 pues si veras mas peña pero las partidas de 12vs12 es infumable.

y las pateadas que te pegas tambien es mentira no?

1 1 respuesta

Usuarios habituales