CoD: CoD vs BF: Round 1 Fight!

N

#660 No, yo no juego a semejante basura, ya tuve bastante viendo a un amigo jugando con su XBOX a eso.

7 días después
javierguash

#54 -> #654

fail das pena

Yo juego para divertirme , cuando me aburro del cod (cod4 , mw3 ,) me voy al bf3 y los 3 juegos me gustan y no voy hechando mierda a lo que no me gusta programador de videojuegos

tanto que hablas del cod seguro que has jugado muchas veces ...

mw3 competitivo >

o mejor cod4>

1 1 respuesta
N

#662 Si realmente te gustan los FPS, no te puede gustar el BF3 y el Lamerfare 3 a la vez, o mejor dicho, si te gustan los FPS no te pueden gustar ningún CoD.

1 respuesta
ReYzell

#663 Veo que no has jugado a CoD, CoD2, CoD3 y MW.

1 respuesta
N

#664 Jugué un poco al 2 y al 4, que me nombres el 3 y los demás Lamerfares, me parece, como poco, de risa.

Y

neo_bpm, el 2241 también es de risa y el play4free ni te cuento, es el summun del peseterismo de EA. El heroes no sigue la franquicia, pero es gracioso, estuve enganchado un tiempo, hasta que los 'alquileres' de armas se convirtieron en diarios.

¿Según tu, es mejor acaparar un tanque con tu 'skill' y liarte a zambombazos media hora hacia un edificio con nombres rojos que se asoman por las ventanas, que matar 7 tíos seguidos sin que te maten y pedir un ataque aereo?

Te recuerdo que cuando sacas la cámara fuera del tanque para ver mejor alrededor, deja de llamarse fps.

5 1 respuesta
Renardo

entro leo que mucha gente llama simulador a los battlefield y me voy intentando convencerme de que ha sido una mala pesadilla

4
Meiven

#666

¿2241? ¿No será 2142? Este juego fue casi más un mod del Battlefield 2 que otro título en sí, aunque se vendió como tal y tuvo su aquel...

En cuanto a criticar unos juegos gratuitos como lo son el Play4Free y el Heroes, carece de todo sentido y lógica. No dejan de ser juegos gratuitos con unos mínimos bastante aceptables para pasar el rato, pero no para jugar cada día como lo puedes hacer con un Battlefield "de pago". ¿Que tenían cosas de pago? Pues si, pero no eran necesarias para pasar el rato que para eso están pensados.

En cuanto a tus argumentos del tanque. Cada uno tiene sus gustos y preferencias. A mí no me gusta los CoD (ni en general, el CS y derivados de pura infantería correpasillos) porque simplemente, no me llaman y me cansan; como a otros no le llaman meterse en un tanque como es tu caso en mapas grandes.

Ahora bien. No es admisible que se haga demagogia barata de algo que no se tiene ni idea. Tu argumento me recuerda muchísimo a aquellos que no han tocado un Battlefield en su vida, y proclaman a los cuatro vientos que te tiras 5 minutos yendo por un mapa sin ver a nadie.

Estarse como dices, disparando a un edificio con tu tanque media hora, roza lo absurdo. Y no lo digo por esos 30 minutos que dices, porque seguramente, sea tan solo una forma de hablar, sino porque en un mapa de 64, no te puedes ni tirar 5 minutos como un tonto disparando en el mismo sitio porque vuelas por los aires. Te pueden reventar a base de pepinos de la infantería, por C4, por minas, por misiles guiados por televisión, por misiles guiados por laser, por misiles lanzados por las vainas de los aviones o helicópteros o porque te ataca un tanque o tanqueta (elige una).

Pero tu comparación absurda dando a entender que es mejor "matar 7 tíos seguidos sin que te maten y pedir un ataque aereo" que llevar un tanque 30 minutos, sinceramente, se lleva el premio. ¿Acaso no puedes matar 7 tíos seguidos en un Battlefield? ¿Lo ves imposible o algo? Yo también puedo matar a 7 tíos seguidos yendo a patita y pedir un ataque aéreo (otra cosa es que llegue XD).

La gran diferencia, es que primero, no me hace falta rachas chorras de ningún tipo que premien mi perecia para que pueda matar más y mejor (y si muero mucho, que también me premien...¬¬), y segundo, es que ese ataque aéreo, lo puede hacer un amigo mío que esté jugando conmigo en el TS, y mientras yo me pego de hostias en una bandera con un tanque o 3 tíos por ejemplo, yo le voy dando mi posición y lo que tengo alrededor, para que llegue él y se lo ventile, y te aseguro, que ese nivel de cooperación y diversión, no lo logras en un CoD

Por cierto, que digas que EA/DICE es pesetera (que es lo es como toda empresa) y no metas a Activision cuando os llevan vendiendo el MISMO juego año tras año, con el mismo motor gráfico y mismos sonidos entre otras cosas, tiene miga.

3
Y

Todos los juegos están para pasar el rato, y lo que han conseguido sacando juegos "as free as you want" es que premien a los que decidan pagar para tener algo mejor que los que no pagan nada. Por ello que algunos que teníamos la franquicia por lo mas alto, dispongamos ahora a rehusar de ella.

¿Que no cambia el motor gráfico? a mi plin, yo soy capaz de jugar al Dwarf Fortress tardes enteras. Los que hay, están bien. Es mas, prefiero algo que se mantenga a que saquen juegos que me den ideas como plantearme gastarme 500€ cada vez en ordenador para poder jugar como ellos dicen que debo hacerlo.

¿La historia de la Campaña? Pues para algo dejaron un final abierto en el anterior. Y sinceramente, no me digas que BFBC y BFBC2 no fueron sino contestaciones mal hechas a la capacidad de Activision a dar una historia entretenida. Porque jugarlas si que me pareció una verdadera perdida de tiempo.

¿El modo multijugador? Mas modos y mas armas y perks y mas chorradas. Y modos cooperativos contra la máquina y setecientas tonterías mas que a mi parecer sobran.

¿El sonido no cambia? Tienes a Gregson-Williams en los temas del CoD4 y a Hans Zimmer en el de MW2, en este ultimo han puesto a uno que no conocía de antes pero igualmente me parece bueno.

Lo unico que ha cambiado EA es el motor gráfico, porque lleva vendiendo Asalto y conquista desde 1942, mientras suena la misma melodía de siempre en cada juego. Asi que no vayas soltando dentelladas de que Activision no cambia nada. No me hagas reir.

Si no cambia elementos principales en la jugabilidad es porque el modelo de negocio funciona, y eso es cuanto menos plausible. Es más, tan obcecados estaís de echar mierda encima porque algo os parezca mejor, que no os habeis parado a pensar ni a reconocer que... ah perdona, es verdad que el BF3 ahora ya tiene duelo por equipos.

Podemos estar medio siglo discutiendo si es mejor jugar haciendo patrullas o siguiendo o cubriendo a quien te de la gana de tu equipo, es exactamente lo mismo, en ambos juegos.

Todas las veces que he jugado al BF me he encontrado que las patrullas solo sirven para hacer spawn cerca de los objetivos y para que parezca que formas parte de algo. Bueno y para hacer trailers entretenidos para promocionar el juego también. Luego cada uno va a su bola. Ahora vendrá alguien a decir que es porque no sabemos jugar en condiciones. Aqui cada uno juega como le sale, funcionen o no sus métodos. Ya sea en un caza con 500 horas de vuelo en juego, a pie agachado como una perra en cada esquina, o encerrado en un tanque sin ir a ningun lado disparando al arcoiris.

El Ts también funciona con el MW3. y puestos a hablar de ello, la capacidad de reacción suele ser tanto mayor por la rapidez del juego.

Veo mas entretenido tirarle encima un misil guiado por laser al campero que te toca las pelotas, que molestar por ts llorando diciendo que un francotirador me ha pegado.

O morir por culpa de un heli y coger una clase que me permita derribarlo.

O morir porque es invisible en el radar y coger una clase invisible para ver si es igual de buenos en igualdad de condiciones.

El desquite personal es todavía mas placentero que que otros hagan el trabajo por ti, eso no es discutible, es un hecho y está en la naturaleza humana.

Para utilizar 'las rachas chorras que premien tu habilidad de verdad' necesitas matar una ingente cantidad de enemigos, e igualmente en su mayoría son anulables. Solo hace falta pensar y contrarrestar, o simplemente ser lo suficientemente listo como para saber que nada que venga del cielo, te va a reventar estando en el túnel de un metro.

Como tu dices, cada uno tiene sus gustos y preferencias, el BF3 esperará hasta que me me raye del Cod. Y mientras tanto podréis seguir intentando razonar porqué las peras saben mas a pera que las naranjas. Y argumentar que las naranjas no saben a pera y por eso son una mierda.

1 2 respuestas
Juanelex

El BF3 es mejor que el MW3 y eso no se puede cambiar punto y final. Eso si otros cods anteriores eran mejores que otros bfs anteriores. La campaña del MW3 es mejor que la del BF3. Pero el BF3 es más juego por su jugabilidad, luces, sonido gráficos, nuevo motor etc... el mw3 pierde contra eso esta vez (que eso no quiere decir que sea mal juego)

Fin si es que no hay más que hablar :S

Luego otro punto de vista es que SON JUEGOS DIFERENTES y te puede gustar uno mas que otro (Para gustos colores) pero no puedes decir que el MW3 es mejor que el BF3 porque simplemente a perdido, solo puedes decir yo juego al CoD porque simpleme me gusta más ;) ), pero eso ya no quiere decir que uno sea peor que otro.

Para decir cual es mejor solo se puede hablar de quien a trabajado mas en su juego y en este caso es el BF3 ante el MW3.

CoD: Más acción.

BF : Con accion pero un poco menos, más tactico y vehiculos mejores.

Juega a lo que prefieras o te guste más.

Y para esto 23 páginas?

1 respuesta
N

BF3: Skill, teamplay, vehículos, servidores dedicados, sin lameradas, entorno destruible, luces dinámicas, mapas reales y abiertos, sonido estremecedor, etc.

MW3: pasillero, sin skill, ni teamplay, servidores de consola, como más mates más lameradas te dan y sino también, no se destruye nada, luces de cartón, mapas pasilleros y repetitivos, sonido de cartón, etc.

No pasa nada coderos si no lo podéis asumir, a mí también me dolería haverles dado tanto dinero a los estafadores de Activision cada año para que me vendan lo mismo, pero como matáis hasta con los ojos cerrados pues os sirve, pero no ni se os ocurra decir que el Lamerfare 3 es mejor que el BF3, porqué están a años luz el uno de otro.

2 1 respuesta
drakner

#669 nos trolea

1 respuesta
TNx7

#669 Si, muy neutral tu opinión y todo eso... /irony

Por lo visto, según puedo leer en tu comentario, todo lo que tiene el cod es pura crema. Pero en el momento que el bf tiene "X" contenido y cito textualmente "Mas modos y mas armas y perks...modos cooperativos" son chorradas. Sir, you win! Había leído chorradas, pero como esta te juro que ninguna.

¿Que no cambia el motor gráfico? a mi plin...Es mas, prefiero algo que se mantenga a que saquen juegos que me den ideas como plantearme gastarme 500€

Ah, bien, con las ganas que tienes de que evolucione el mercado, deberías volver a jugar al pong.

¿El sonido no cambia? Tienes a Gregson-Williams en los temas del CoD4 y a Hans Zimmer en el de MW2, en este ultimo han puesto a uno que no conocía de antes pero igualmente me parece bueno.

El sonido de las armas, explosiones. etc sigue siendo el mismo.

Lo unico que ha cambiado EA es el motor gráfico, porque lleva vendiendo Asalto y conquista desde 1942, mientras suena la misma melodía de siempre en cada juego.

Misma melodía? asalto y conquista desde 1942? en serio, alguna vez en tu vida has tocado un bf?

Como tu dices, intentar comparar el bf3 y el mw3 es como comparar peras con manzanas. Pero lo que es seguro, es que si en algo si se pueden comparar, es en calidad gráfica, sonidos y ambientación. Y en eso el BF3 le pega una gran patada en el culo a MW3, por el simple echo de que Activision lleva sin renovarse y sin hacer los deberes desde el Cod4.

1 respuesta
Y

No hacéis mas que soltar los mismos argumentos una y otra vez. Mejores gráficos, mejores luces y mejores sonidos. Vale ¿Y?

¿Cual es el problema? ¿Ya no se puede jugar a juegos que tengan algo anterior a eso? Es decir, ¿La comunidad Gamer debe coger su biblioteca de juegos y quemarla porque ya no existe ningun otro buen juego? Muchos pueden considerarlo un insulto, sobretodo por el tiempo que llevareis jugando alguno, en relación con el tiempo que lleváis vivos. ¿Os creéis poseedores del fuego Olímpico o algo así? Porque es gracioso veros defender algo que no ha sido mas que reensamblado. Hubo Mil shooters antes de BF3 y habrá otros mil después. Exactamente igual que el COD3. Igual que el Crysis. Igual que el CS 1.6, Igual que...

#670 Vale! Tu crees que el Battlefield 3 es mejor, pero le otorgas un punto diferente al Cod3. No era tan dificil. Acepto tu respuesta solemnemente.

#671 La tuya no. Y no creo que vayas a cambiar, tienes pinta de Navarro. Para ti todo lo que no sea BF3 es de cartón, no?

Para que te tenga en cuenta explícame un par de cosas:
Define Skill. No se si te refieres a pasarte tropocientas horas para saber jugar a un juego o el hecho innato de haber nacido para y por el Lammerfield, bajo su iglesia y haber juramentado protección a EA de por vida.

Te refieres al MW3 como correpasillos, lleno de lammeradas, etc, etc.
Coméntame que difiere esa definición de esto:
http://www.youtube.com/watch?src_vid=qWsSoSegjOQ&feature=iv&annotation_id=annotation_514882&v=rfi8Vj-CY6s

Dime que no tiene eso de correpasillos, de lammer y de escupebalas. Porque a mi me parece exactamente lo mismo solo que encima es mas bonito y con mejores gráficos y mejores sonidos! Además se ven los puntos que te dan por cada tio que matas! y en HD! Ademas juraría que he visto contenedores del mismo color y duplicados! Qué juego mas repetitivo por Dios! El teamplay es inmejorable: Se pueden tirar granadas hacia donde están los aliados!

Desde este momento tienes terminantemente prohibido decir que el MW3 es todas esas cosas sin que justifiques que el BF3, también lo es. Si vas a hablar, hazlo con propiedad, majete.

(Si, he cogido el peor vídeo de del BF3 que he encontrado para dejarte en evidencia)

#673 Te invito a volver a leer el mensaje. Porque has malinterpretado bastantes palabras que has decidido a bien, citar textualmente. Lo de los perks y chorradas que me parecían que sobraban era referente al MW3. (Sí, suelo ser crítico con mis propias preferencias)

Si, he jugado a varios battlefield y en todos hay que tomar una posición y defenderla. O tomar una posición y seguir adelante, que para el caso es lo mismo. Los modos no han variado mucho, no intentes equivocarme. También me he dado mis correspondientes ludes al BF2. BC2. BF3...

No se como quieres que suenen las explosiones, conque hagan BUM, a mi me valen. Igual prefieres oir a mi pequeño pony o a Justin Bieber cantando. Y las armas, no. También cambian, al menos una gran parte de ellas. Te invito a escuchar una comparación de armas, porque veo que intentas generalizar y no.

Misma melodia. Sí. ta-nan! tan tanan-nan! ta-nan! tan tanan-nan! Ya sabes la del Battlefield.

Y ya que estás, pues tengo el PONG guardado por algún lado en el pendrive, en clase no tira el MW3 y aunque tirara sería bastante arriesgado porque me pillarían :) Y de alguna manera hay que matar el tiempo.

No voy a decirte nada respecto a lo de hacer los deberes, creo que dejé claro en el anterior mensaje que Activisión se merece un reconocimiento por "seguir vendiendo lo mismo" según vosotros y seguir sacando dinero. Se le llama empresa y funciona. EA es la que ha tenido que hacer una tesis doctoral del tamaño de BF3 para relanzarse. Y llegados a este punto es competitividad.

#672 Solo un poco. Pero porque se les hinchan a ellos la neura, que a mi me gustan los dos juegos.

5 1 respuesta
4ug

Pongo mi caso por si teneis la oportunidad de probarlos antes de comprar ninguno.

Este año tube ilusion con MW3, lo pintaban realmente bien, como el mejor Modern Warfare y mucha mas competicion de la vista anteriormente.
Llego el dia y lo estrene y despues de dos meses sin convencerme lo mas minimo, lo tube que dejar de lado por que me ABURRIA, simplemente jugaba por jugar.

Total que dije ¿por que no probar el BF3? Y desde mediados de Diciembre me estoy pegando unos vicios que hacia tiempo que no los disfrutaba tanto.

Ahora mismo acabo de vender mi MW3 para PS3 y no me arrepiento de nada, no pienso tener un juego cogiendo polvo y que cuando me anime sea tarde y solo valga para cambiarlo en MediaMarkt cuando compre une novedad.

He sido defensor total de CoD y he tenido las mias con neo_bpm y aun las tenemos, pero ahora en BF3.

Mi consejo es que almenos probeis BF3 un dia, solamente un dia y no hara falta que os convezcan, simplemente es mejor.

6
MORUSATO

He sido defensor total de CoD y he tenido las mias con neo_bpm y aun las tenemos, pero ahora en BF3.

xdddd me he reido y todo cuando lo he leido.

1 respuesta
TNx7

#674 Obviamente usamos los mismos argumentos, porque no hay otra cosa de la que debatir. Partiendo de que su jugabilidad es diferente en ambos juegos, y que cada uno es a su manera... Que otra cosa a parte de los gráficos, luces y sonido queda por debatir?

Por otro lado que Activision funcione o no como empresa, yo de ese dinero no veo ni un euro (y supongo que tu tampoco). Por lo que en vez de ver lo bien que funciona Activision vendiendo cods realizando el mínimo esfuerzo, deberías indignarte por haber comprado un mod o una dlc de mw1 y 2 por 50-60 euros.

Que tus gustos sean menos exquisitos que los del resto y te de igual que la saga cod se mantenga 20 años mas con la misma calidad gráfica? Me parece muy bien, pero por ello no le quites merito al BF3 si es superior en todo el aspecto gráfico, sonido y luces.

PD: en el HL, incluso en mi antigua gameboy classic, las bombas y granadas también hacían BUM

1 respuesta
4ug

Despues del hype que tenia con MW3 personalmente yo me senti estafado, perdon, ESTAFADO.

Battlefield 3 tiene todas las letras de ultima generacion en videojuegos.

#676 Es un personaje, no importa el tema.

1
Y

#677 Es que si no hacen Bum, mal vamos, aunque no estaría de más que alguna no lo hiciera, visto como las usan algunos.

Pues quedaría debatir qué aspectos, obviando todo lo anterior, tiene de novedoso sin caer en falacias. Porque como ya he dicho: Arma en la zona inferior de la pantalla, click disparar.

De todas maneras y habiendo dado tiempo a crítica y tal, BF3 me parece un buen juego al que por ningún lado voy a quitar méritos, ya he soltado por ahí arriba que seguro que cae dentro de un mes o dos. Le tengo ganas, como a muchos juegos, pero también tengo prioridades.

Particularmente, Activision no me unta para que vaya metiendo buya ni nada por el estilo, solo que prefería jugar antes a este que al otro. E igualmente hubiese optado por sacarle la defensa, me sigue pareciendo buen juego. (Quien sabe, igual cuando me compre el BF3 y lo disfrute con tiempo, termino vomitando en Activisión)

Personalmente, y dicho ahora, antes de esto jugaba al Cod4 por xfire y al Mw2, jugué cuando se puso medio-bien de precio. Asi que haber pagado por MW3, no me ha resultado tan palo, y mientras me siga ofreciendo horas de juego, no me quejaré. De todas maneras hay formas de conseguir claves por 20$. Que vendría a ser quedarme sin pincho de tortilla de mañana y de tarde una semana.

Compré antes un Battlefield que un CoD, así que mira como está el tema.

desgraciao

al BF3 le falta que se puedan devolver granadas... es lo unico.

1
ChaRliFuM

Esta vez empecé jugando al MW3 y a los tres días de jugar me di cuenta de que me habían vendido otro DLC a razón de 50€.

Dado que con el BFBC2 me había divertido lo que no estaba escrito me fui y me pille el BF3 para PC.

Qué ha pasado desde entonces?

No he vuelto a tocar el MW3. El BF3 tiene todo lo que puedo buscar en el MW3 e infinito más.

Si quiero mapas pequeño ratoneros me meto en un TDM filtro el mapa que me interesa y ale, a spamear el botón.

Si quiero algo más elaborado me meto en mapas de conquista grandes y me monto mis películas con los tanques, helis, aviones.

Sinceramente creo que BF3 a superado a MW3 en todos los aspectos. Y mira que yo he jugado al CoD prácticamente desde el primero que salió xD

5 3 respuestas
desgraciao

#681 Yo mas o menos igual. Lo mio fue asi:

dod -> bf1942 -> dods -> cod4mw -> codmw2 -> codbo -> codmw3 (1 hora) -> bf3

Y pasando de cods a partir de ahora... Solo dejare bf3 por bf4 o por bf3 de la segunda guerra mundial (¿alguien sabe si se tiene planeado?).

1
MORUSATO

#681 Si quiero algo más elaborado me meto en mapas de conquista grandes y me monto mis películas

Eso lo hago yo tambien y es la polla xdd

1
B

Nunca he visto un juego tan trabajado y con tantas opciones de jugabilidad como el BF3.
Simplemente espectacular
#681 Si quiero mapas pequeño ratoneros me meto en un TDM filtro el mapa que me interesa y ale, a spamear el botón.
Si quiero algo más elaborado me meto en mapas de conquista grandes y me monto mis películas con los tanques, helis, aviones.

Cambia muchísimo el juego según lo que escojas. Es un juego completísimo.
Luego esta la campaña.

2
Skols

Me pille los dos y al B3 tengo jugadas 80 h y al MW3 no mas de 5h , el B3 me parece mejor por realismo , graficos y parece que no ahi tantos chetos , porque desde la kill cam del MW3 ves cada cosa que dices.... mi ma ...

1 1 respuesta
Popeyaco

#685

bueno para gustos los colores no? eso s,i esto por no lo veras en B3 por ejemplo

[media]http://www.youtube.com[/media]

Xaarcaar

Os estáis matando a palo seco xd.

He jugado a toda la saga de CoD y Call of Duty 2 es el que mas me ha llegado. El único que le ha podido igualar ha sido World at War (MI OPINIÓN, MIS GUSTOS)

Dejé MW2 para pasarme a Bad Company 2 y Battlefield 3 y sin ninguna duda es el juego que mejor simula una guerra.

1 1 respuesta
Popeyaco

#687 ?? simulador de guerra? ARMA II y discutirmelo.

dangerous

En cuanto se habla de "simular" una guerra, pensando entre MW3 y BF3, no hay argumento que valga... ya se sabe cual es el ganador.

Y principalmente, todo lo que tiene MW3 se incluye en BF3. Me encantaban los MW y les he echado muchas horas pero fue ver el nuevo BF y flipar en colores. Desde que lo pillé no he jugado a ningún juego más (y me acababa de comprar un pepino PC un mes antes de que saliese).

Y si llega el día que me aburra, se que puedo contar con MW3 para jugar una (me imagino) buenísima campaña como las anteriores. La campaña del BF3 es muy suavecita, pero también te mete en ese ambiente de guerra natural en según que escenas.

Dos grandes juegos. Me quedo con BF3.

1
IceManP08

Yo no voy a negar que el BF3 es un juegazo, digan lo que digan hay que reconocerlo, pero no por ello iba a dejar delado a mi querido modern warfare 3 que tantas horas de vicio me hace pasar también :P

sinceramente, me quedo con MW3 por el mero hecho de que call of duty es una saga a la cual tengo bastante apego.

Usuarios habituales