CoD: CoD vs BF: Round 1 Fight!

personaje

Pero q pijo estais contando, si el CoD 4 es un juego q no necesita nada de aim, solo tramear y tramear. Un tal Rollover pro del DoD se paso al CoD2 y se comia los mocos...... igual q musa q solo metia unescopeds.

CoD4 tuvo mas tiron xq la segunda guerra mundial esta explotada (menos del bando aleman), fue una novedad y la forma de publiquear, asi como sus adaptaciones en consolas calaron a mas gente.
No me vengas ahora y me pintes CoD4 como el mejor juego de la saga cuando ni el 50% de los jugadores habituales de las anteriores sagas jugaban asiduamente a CoD4, por no decir q algunos ni lo probaron.

Trinfuar en CoD q es? Xq yo recuerdo a unos chavales creo q eran del DoD, NPi puede ser?, q del respawn de Backlot no salian ni a cañonazos, y si, te hablo del principio del CoD4, luego ya me entere de q empezaron a matar.
Dime cuantos de esos q triunfaron han ido a lanes han ganado, han tenido su renombre en la scene y tal, xq pocos clanes hay... ahora solo me vienen a la cabeza Wizards y 4Frags.

1 respuesta
kerm4n

Todavía me acuerdo yo del tal acrivi a principios de cod4, llorando por todos los threads que se abrían por aquí.

Y mira que el juego era la mayor mierda que había salido por esos tiempos. Para mí, todo lo que ha venido después de los 2 primeros cods, es mierda absoluta, que para ser "bueno" solo necesitabas correr y petar el mapa a balazos...

1 respuesta
M

#151 y #152 el problema es que aquí la gente no se acuerda ni del cod1 ni del cod2, para ellos el cod empieza a partir de la totalwarreria del 4

1 1 respuesta
kerm4n

es que además, yo solo recuerdo que en cod4 (el poco tiempo que seguí la scene) el único team que fue algo a nivel europeo fue wizards, y no había NI UNO que viniera del bf.

Pero vamos, después de eso ya no se lo que pasó, a lo mejor estos que dicen tipo sergix (que por lo que lo conocí era buen chaval) empezaron a pelar, pero claro, cuando los que veniamos de los otros cods empezamos a huir, también lo hacían a nivel europeo, y ya solo quedaban los 4 petados que iban con las aks cortas y pegando brincos, muchos de ellos checoswithoutwalls...

1 respuesta
benitogb

#153 #154 tios hace ya 8 años que salio el COD1, digo yo que los de ahora seran mejores no? Yo nunca he jugado a esos COD, pero vamos que creo yo que los de ahora seran mucho mas dificiles que los de antes.

2 respuestas
Enanoasesino

#155 No he leido nada del tema pero leo esto y me entra la risa xDDD mas dificil?mejores? si apartir del mw2 era el juego mas sencillo que he jugado en mi vida un mata mata sin sentido y sin necesidad de tener aim :s en lo unico que eran mejores era en la campaña al menos para mi y si acaso el 4 que tuvo bastante mas competicion xo nada mas en el resto los 2 primeros se los comen con patatas xo vamos eso te diremos todos los que jugamos a los antiguos y todos los nuevos direis que los nuevos son la polla en bicicleta vamos una discursion sin sentido.

1
M

#155 jugué al cod1 en sus últimos días, al cod2 en su gran mayoría y al cod4 al principio. El cod4 y posteriores no le llegan ni a la uña del dedo meñique del pie izquierdo en cuanto a skill necesaria y diversión en competición a los 2 primeros cods. En estos últimos cods mata cualquiera, se cogen las mierdas de rifles de asalto esos con 234098234 balas disparadas por segundo dando saltos y reventando paredes mientras cocinan granadas y la tiran dando volteretas. Me acuerdo en el cod4 con las ak74 esas JAJAJAJAJ, vaya puta broma de juego dejando el sprint pulsado y tumbando paredes los 5 a la vez ardiendo en llamas con sus muertos.

skela

Hace 8 años que salio el cod1? pero si el Cs:s tiene 7 años , como te comes eso? sin sentido

1 respuesta
xPipOx

#158 Call of Duty
(29 de octubre de 2003)

skela

Joder , pues yo pensaba que habia salido por la epoca del half -life , cs algo asi xD joder mirar los graficos , Comparar el COd con un juego del 2004 xD sin sentido.

http://www.imdb.com/video/screenplay/vi2814116121/

El 1 si que molaba y el 2 tambien , de ahi en adelante sucks

benitogb

Ostias! alguna gente se cree que tiene la Gioconda o algo parecido. Pero vamos que si alguien pica.......
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-64860687-call-of-duty-finest-hour-sellado-de-fabrica-ps2-y-ps3-nvd-_JM
Fijaros que precio.

1 respuesta
Meiven

Viendo que el artículo es de México, no son 300 $ americanos, sino 300 pesos, que al cambio son 18€ más o menos

2
COSMOS

buena descripcion: playdos, playtres,pleiesteisonekis ... xd

call of duty finest hour original americano para play2 y play3.

juego sellado de fábrica.

genial aventura donde vives la realidad de la guerra para playdos
y play 3 (solo consolas de 20, 60 y 80 gb).

en el d.f. te lo entrego personalmente y/o te lo envío por la paquetería que gustes y pagues.

PaNiC-

BF vs CoD en números:

Por cierto, la 'Round 1' la ganó el BF3 ya hace unos días ;)

1 1 respuesta
benitogb

BF3 no estará en Steam. Noticia de vandal.net

PD: Pongo el enlace: http://www.vandal.net/noticia/59020/ea-confirma-que-battlefield-3-no-estara-en-steam/

Sulfurer

Battelfield a sido un clásico de los clásicos, quien no haya jugado al Battelfield 2 no es digno de discutir >_<. Aún así, Infinity Ward tiene bastantes ases en la manga con el Modern Warfare 3 y por no hablar sencillamente de que es el final de la saga... Battelfield tiene que currarselo, la fama de Infinity Ward no se va ni con salfumán..

8 días después
Meiven

Ha salido hace poco el vídeo del multijugador en Conquest y dentro de unas horas (o sino mañana creo) harán una demostración en ese mismo mapa, 64 personas jugando en la Gamescom de Colonia.

Que queréis que os diga. Visto lo visto entre el MW3 y BF3 las opciones multijugador, pues como que...no hay color

5
Squall_CoD

Que bien! cuanto tiempo sin salsa :D
No me hace falta ver como seran estos juegos como para saber que el mw3 se va a llevar una pipeada epica, quiza no en ventas, pero a nivel de competiciones, clanes, actividad...

El nuevo BF tiene un monton de cosas nuevas que no tenian otros BF, en cambio al COD se las quitan. Quitaron el ladeo, para mi un crimen, ahora seguramente quitaran el apuntar, para que vayas mas rapido por el mapa pegando volteretas. El CoD toco fondo en el cod4 y a partir de ahi, todos son IGUALES con mapas diferentes y algun arma nueva, eso si los SP obras maestras.

Nos vemos en el campo de batalla tr3s.

Saludos a mi oldschool cod 1/2 que tiempos :(

B

Bufff... Es que está guapísimo el BF3, con su nuevo trailer y todo. Probé también el Alpha y buf! Impresionantes animaciones y gráficos (Aunque todavía les faltaba pulirlos en algunas cosas).

Pero tíos, eso que solo estará en Origin, que tendrás que abrirlo desde el navegador después de darle click en Origin y todo eso... Pfff Además también en copias físicas tendremos que activarlo desde Origin... Además de no tener la opción de SteamCloud. La verdad, es que paso, y lo siento por el juegazo de DICE, pero Origin sucks.

Es que con todo esto, y que además MW3 pondrá servers dedicados (Algo que tenía que poner, claro, pero EA incluso nos ha quitado lo que debería haber sido: Estar en Steam), la verdad es que me estoy planteando comprarmelo más que el BF3 si las críticas son buenas.

1 respuesta
B

#1 yo hubiera ido directo a BF3, el MW3 se ve exactamente igual que siempre, pero con lo de Origin y la de pegas que están metiendo los de EA las tornas se me están cambiando mucho...

1 respuesta
Meiven

Sinceramente, no os entiendo #169 y #170

Sacrificar un juegazo como va a ser el BF3 por una memez como es el no estar en Steam me parece poco más que triste y una pataleta de niño pequeño, de ahora me enfado y no te hablo.

El Origin no hay que tenerlo en marcha para jugar al BF3, simplemente es un gestor (y si hay que tenerlo ejecutado en segundo plano, no supone ningún problema porque consume menos de 10megas y tampoco tienes que darle para jugar porque para eso está el Battlelog). Yo por ejemplo tengo el BC2 en Origin, y te aseguro que ni el Origin lo tengo ejecutado, ni me hace falta arrancar el BC2 desde él, porque para eso tengo un acceso directo al juego (que el propio juego te crea en el escritorio).

Yo entiendo a EA. Es un grande de los videojuegos, con un montón de titulos consagrados y millones de copias vendidas y entiendo que quiera su propia plataforma. ¿Que ahora tendremos Steam y Origin? Sin problema. Ni que tuvieramos 20 gestores, son sólo 2.

Sobre el Battlelog. Creo que todavía no sabes ni cómo funciona ni las ventajas que ofrece. Para empezar, tan sólo tienes que ponerlo como favorito en tu explorador. Le das, te logueas y tienes tus estadísticas de juego (tu rango, tu K/D ratio, tus armas más usadas y su precisión con ellas, los puntos que te quedan para ascender, etc) tus amigos que además puedes ver si están online u offline y si están jugando, en qué servidor están con su información, su mapa y la configuración que tiene y si te apetece, le das y entras con él a jugar (y por supuesto, el buscador de servidores). También va a tener si no he visto mal, un chat con ellos, soporte para e-sports, etc etc...Vamos, lo que el CoD os cobra 8 pavos al mes con su Elite.

¿Sabes lo cómodo que es el no tener que arrancar el juego para ver si tienes a algún amigo dentro y tan sólo tienes que loguearte en una página y dejarla tranquilamente en segundo plano para lo que quieras? El Battlelog es de lo mejorcito que van a sacar con el BF3

2 3 respuestas
cASKU

#171
Lo de Origin y el Battlelog es algo totalmente inútil estando Steam lo integrado que está en toda la comunidad.

1
Meiven

No metas al Battlelog en el mismo saco si no sabes ni lo qué es. Es una aplicación conjunta del BF3, no un programa externo como si lo es Origin.

Steam está como bien dices integrado en toda la comunidad, pero como todo, siempre surge la competencia o al menos alguien que quiere hacer las cosas por su cuenta. Origin no me parece mal teniendo en cuenta el potencial de EA y el catálogo que tiene.

Si me dices que es una compañía pequeña con 2 títulos, lo entendería perfectamente, pero no es el caso.

cASKU

Se lo que es, solo digo que al igual que Origin, es algo totalmente innecesario.

1 respuesta
MILLER

pero pero pero que cojones importa que plataforma necesita para ser jugado ? a quien le importa ? por mi como si lo lanzan en tuenti, yo quiero jugar y lo demas me importa una puta mierda , vaya gilipollez hay que leer por aki no esque yo paso por que se juega en origin yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?

pd:yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?

Meiven

#174

Pues si sabes que es el Battlelog, ¿por qué consideras que es innecesario también? Al menos arguméntalo

1
cASKU

Solo digo que son innecesarios porqué Steam reúne las dos cosas sin lo de las estadísticas...que a mi ni me van ni me vienen.

pd: No quiere decir esto que no me acabe comprando el juego porqué no salga por Steam, sólo que es marear más al jugador innecesariamente.

1
B

#171 Jajaja, allá tu, compralo. Cada vez están peor.

Con Steam también puedes hacer todo esto que dices de ver los amigos que están jugando. Origin además no cuenta con un "Steamcloud" para guardar nuestros progresos de la campaña. Y tampoco nos metamos con su "Si-lo-descargas-mas-de-tres-veces-en-distintos-ordenadores-incluso-si-es-el-tuyo-formateado-tienes-que-pagar-de-nuevo". EA Download Manager lo tenía para TODOS sus juegos, a mi novio ya le quitaron el ME, y el Crysis por esta tontería, lo que no se es si Origin lo seguirá teniendo.

Además, no se si lo sabes, pero acaban de decir que para cambiar de servidor, tendremos que salir del juego, elegirlo desde battlelog y luego volver a abrirlo. (Y no vale hacer ALT+TAB) Yo prefiero que todo esto de las armas, nivel y todo eso tenerlo dentro del juego y no ir abriendolo y cerrándolo. Cada vez están cargandose más el juego.

Ah, también dicen que no va a haber selección de servidores. No se como será, pero como el BC2 seguro que no.

Y también no tendrá cooperativo en LAN, ni en pantalla dividida ni en la versión de consolas ni en la PC (Solo por Internet). Qué vamos, qué no se lo cargan, es que lo están machacando quitando cosas que debería tener por lógica.

Tampoco estoy a favor de la versión de pago de Élite, ni mucho menos. Pero Activision se aprovechará pfff... Ahora mismo ya tienen el MW3 en Steam. Yo todavía no me lo pillo, pero a este paso, seguro que me lo pillo antes que el BF3. Y con el juegazo que es, es una lástima que le hagan estas cosas.

iHateName

Que el BF3 es muyyy bonito y tiene muchas cositas pero...a mi nunca me ha convencido, yo me quedo con los COD que son rápidos, fáciles y menos "sobrecargados"

perche

asi van las reservas en amazon del cod vs bf3

Usuarios habituales