CoD: CoD4 0 Servers

SaNt0S

solucionaran la mierda esta o ke, k llevo 2 dias sin poder meterme a nigun server

fuNN

ya que estamos en este tema... que se sabe del eye?

Xtr3m3_

no se puede jugar pq ya han sacao el cod5, m lo stoy bajando a 200 lul

Latted

#30 +1

blast3r

Que mania con los rojos, aaiiiiii aquests blavereees!!! :P

PD: No, no soy rojo.

jeRownzZ

blaster no es rojo sino que es negro:O

chaos1111n

#26 hdp xDD

#35 y #36 sin animo de ofender.. pero cansais xD sois amiguitos de barrio y os defendeis mutuamente.. xd

gR33NNNNN

eH eH eH eH eH eHHHHHHHHH Esta no es mi taza de batmaN!

fuNN

cuanto tiempo has estado escondido en tu cueva? supongo que mucho...

juangrapz

#38 quien te abrio la jaula en medio de la serva niño?

gR33NNNNN

#40 pues tu madre mientras me rolfeaba in da chair, me dijo, llego tu hora y me dio un xuleton mientras me abria la puerta, zoy libre!

jeRownzZ

#37 tranki k no ofendes k solo es pa exarnos unas risas x aki en mv k luego siempre ai algo k recordar;)

PD.ago spam ENTRADAS FIESTA BATXILLERATO SHE DIA 11 AKI 15€ 2CONSUMICIONES+1 CAMISETA MAS INFO Q/ME^^
eso va x ti chaos ya k vives x aki al lado i nose si iras xDD

chaos1111n

#42 pfff jajajaja q buenoooooo xDD hace mucho q no voy a fiestas de bach xDD pero bueno.. nuse me lo pensare.. aunq en las fiestas de bach no se puede entrar por lista o que? pq si se puede.. paso de pagar eso xD

impaciente

#43 Joder k lvl chaos, tu k vas d etiketa a las discotecas y encima entras x la puerta d vips ahi to xulote er tio, eh??? hahahhaa.

Vorhaut

No entiendo a que viene la imagen del "del Nido" ahi :S

zabYoLa-

q es = de wapo q chaos imagino

pd con cariño

Xtr3m3_

#45 stos awelos ya empiezan a chochear, se tienen q jubilar ya d sto pq lo suyo es dar d comer potitos al nieto

carlitosfg

la imagen no viene a nada yo creo, lo que viene al caso es lo de vip entrance!!!

w1k1 tr1k1 que ta toa la mafia por el nikki`s pegando tiros o que?

shabyola cn lo fiezhshtero q ere esperaba averte visto por ibiza.tal ve el año que viene xq marbella se ta poniendo feo

w1k1

#48 tu eres el tipico k ve el canal antimarbella por las tardes (telecinco) y se cre to lo k kuentan...

si, hubo un tiroteo en nikki beach, en una fiesta PRIVADA (o sea, entre ellos mismos.. ahi se maten todos)

como si no pasase nada ni en madrid, ni en ibiza... xd

chaos1111n

#44 #46 xDDDDD

carlitosfg

#49 tengo mejores cosas q hacer q ponerme a ver esas cosas, lo se xq muxos amigos veranean alli y yo estuve una semanita y no es na del otro mundo.

zabYoLa-

pos a mi me molo.. y te lo dice alguien q ha ido a la goa por decir una fiesta wapa...

w1k1

#51 es lo k tiene venir con 2 durosz

carlitosfg

2 durosz?? si quieres te subo la foto con el reservado de moet chandon en la cama del chiringo

w1k1

#54 ke "chiringo" ?

Usuarios habituales

  • w1k1
  • carlitosfg
  • chaos1111n
  • Latted
  • kerm4n
  • R4ven
  • lluisete