CoD: COD4?

BALISTK

en la web www.totalcod4.com han publicado las siguientes novedades...sobre el motor y el modo single poco hay que resaltar excepto lo de poder manejar vehiculos aereos en el singleplayer, pero menudo giro de 180º que se han marcado en el multiplayer...

The Engine:
• Destructible environments
• "Photorealistic" next-gen graphics
• High frame rates
• Incredible physics
• Quick load-times

Singleplayer:
• Ability to fly aircraft
• All cut-scenes are in first-person

Multiplayer:
• Experience-based progression (ranks)
• Unlockable player customizations
• Unlockable weapon customizations
• Unlockable equipment
• Ability to call in air strikes
• Vehicles!

las novedades me han parecido tan bastas que me ha dado por pensar que se trataba de otro juego en desarrollo, alguien puede confirmar que se trata del Cod4?

darkblade60

• Experience-based progression (ranks)
• Unlockable player customizations
• Unlockable weapon customizations
• Unlockable equipment
• Ability to call in air strikes
• Vehicles!

CoD 4: Battlefield

mauejaje !!

buky

Me parece una cagada que metan vehículos, pero bueno, parece que quieren imitar el battlefield con las habilidades equipo y vehíchulos. Una lástima si es verdad.

solidN1

Si hay Cars, etc a mi ya me lo as dejado claro, no peinso jugar a una basura de juego

darkblade60

Lo triste no es los vehiculos, bueno, entiendo que os joda que cambien el sistema de juego y demas, lo triste es que estan siguiente el camino de EA, y los que vayais a jugar os pondran un bonito sistema de puntos para conseguir medallas y superarmasatomicas.

B

jajajajjajaj toma battlefield con ranks y todo xD

JoSeL1nHo

lo triste es que nos cambien un juego de accion rapida, ataque cuerpo a cuerpo etc...

en un juego con vehiculos, mapas de 295396790 km cuadraos.... es decir, btf...

no se si lo imaginan ya, pero no se van a comer nada, al menos por mi parte, prefiero pasarme al cs, o directamente dejar de jugar, antes que jugar a rebentar tanques y pedir apoyo aereo...

sacker

sorry por el CoD4, pero lo mio es el CoD, no el bf

larga vida al cod2 ^^

darkblade60

#7

El bf2 es mucho mas de accion directa que el cod2 :\, asi que si tu problema es ese tranquilo xD, tu no sabes el caos que hay en los partidos :|

ReJeCt

tiene q ser fake... T_T

H

madre mia me veo al cod2 conmo al cs xD con 10 años mas de vida ¬¬

Sn1p3r4x0

pfff, como se pasan los de Activision...lo proximo k sera...cod5 con bombas nucleares?

transmitiendo:
-arghhh,,,señoorr necesitamos apolloooo!! nos estan mutilaandoooo!
-digame sus cordenadas soldado!
-24/7 señor, sector pro.
-recibido! CLIC!
-ti, ti ti ti, ti ti ti...

Fin de la Transmision.

Fyn4r

#12 para eso no necesitas cod 5, en el BF2 ya lo ves xDDDD

BALISTK

A ver lo "triste" para los fans del cod es k usen el nombre de este para atraer a mas jugadores pero esto no deja de ser puro marketing, desde que se vio ese primer video y que se desvelo que la ambientacion era actual ya daban a entender que pretendian hacer algo diferente...de todas maneras esto es un giro de 180º...creo que a sorprendido a la mayoria.

yo he jugado al Cod2 de pasada reconozco que siempre me gusto mas el BF, y desde mi optica una fusion de ambos conceptos puede salir genial, aunque entiendo que si a alguien le parecia perfecto el Cod2 cualquier cambio en su sistema de juego es un error, personalmente ya me atrae mas que el QWET ,es cuestion de probarlo.

lo de los rangos etc pues bueno pues vale pues me alegro al que le guste que se divierta y al que no que lo ignore y todos contentos

yo no espero que el tema sea COD4=Battlefield mejor un amalgama de ambos juegos con lo mejor de cada uno, insisto en que quiza deberian haberlo llamado de otra manera para evitar conflictos y prejuicios por parte de la veterana comunidad COD pero eso ya es cuestion de marketing, ellos sabran...

darkblade60

por una vez estoy deacuerdo con el flamerolamer de BALISTK, yo siempre he pensado que un BF2 con la forma de disparar del cod y demas > all, o por lo menos que den las balas :\

BALISTK

De todas maneras no se sabe nada del sistema de juego, royo conquest? el clasico DM?, objetivos? tampoco aparecen clases de soldado, aunque lo de equipamiento desbloqueable huele a que se puedan ir desbloqueando gadgets para customizar a la medida tu tipo de unidad.

Quiza veamos kits de medico, operaciones especiales o ingeniero por mencionar algunas clases tipicas en este tipo de juegos

gracias por tu apoyo Dark me has emocionado y todo...como es eso de /ironia OFF...sta claro que todo lo malo se pega :P

DjNeo

Veremos a ver con que mierda nos sorprende activision,
Eso de los Ranks y Unlockables Huele,a parte que como vayan sacando unlockables con actualizaciones como el Bf me cagaré aún mas en todos sus muertos respectivamente.

BroN

pues que le follen al cod4.... me quedo en el ETQW y CSP

cod2 nunca mas tampoco..... que vaya coñarro de juego

Killer_M4A1

El bf2 seria medio decente en mi parte si almenos tuviera un buen sistema de disparo como bien han dicho anteriormente, xke el que hay es falsisimo, si no es fake esta informacion veremos como se desenvolupa el juego . . . ETQW Coming sooN

PD: El segundo dia ya sacaran un parche de 244MB como hicieron en BF2 para corregir los innumerables erroreS?

DjNeo

Joder dejé el puñetero Battlefield cuando salio el 2 porque me gustaba la WWII y ahora que sale otro cod otra vez guerra moderna,Que ascazo,al final acabaré en el Medal of Totalwarr jugando.

Killer_M4A1

Si alguien a jugado al Batlefield 2 Modern Combat de Playstation se ira haciendo una idea del CoD 4 almenos me la estoy haciendo de esta manera + o -

H

lo suyo seria al carajo todos al cod1 xD

Fyn4r

A los que esperais al QW, os dire que os busqueis otra cosa pk va a ser un BF, es que se nota a las leguas vamos, en el video solo sale un helicoptero y varios tankazos (akel se parece al orca de C&C xDD). Que tenga el nombre de Quake es solo eso, el nombre y la ambientacion.

P.D si no hay na mejor tos pa'r WoW ;ppppp

Sn1p3r4x0

ami contal tenga wna intereactuacion i las balas no sean tan falsas como el bf2 yo ya me comformo...aunke como sea rush a B, yo me pido el tanke xD

H

obviando la cagada de vehiculos guerra moderna y demas, me da por visitar la popular pag de venta de chetos y resulta que ya preparan los chetos del cod4 que podemos esperar de este juego si ya desesperanzados de lo que nos ofrecen y la general decepcion,no motivara a nuestros aburridos amigos del cod2 probarlos nada mas lanzarlo,para que vuelvan a echar unas risas a costa de nos, los que disfrutamos del juego aun, me da mucho que pensar

sacker

resucitamos el CoD1? ^^

B

"high frame rates", con ke pc xDDD

Notas

La verdad es que es algo confuso lo de los vehiculos en el MP, pues en unos sitios dice que habrá y en otros que solo los habrá en el SP, además 402 dejó caer que ellos harán el juego como estan acostumbrados a hacerlo (vehiculos solo en SP), habrá que esperar que se confirme oficialmente esto. A ver algun guiri sube unos scans de la info de Game Informer, para poder leerlo personalemnte, por que eso son valoraciones de usuarios y puede que este algo tergiversado.

En referencia a los rangos, si son persistentes, me parece bien, asi la gente juega más :D, por que quieras o no, a la gente le gusta estar arriba en el ranking, y como más medallitas y cosillas tengas, mejor que mejor :P Y si son como el ET, tambien, que solo te suba en la partida/bando. Si los vestidos son tipo Enemy Territory, estaria chulo ir viendo como te cambia el vestido por uno de mayor graduación.

Ahora bien lo de las armas desbloquedadas, se comenta: silenciador para pistola, C4, etc. habrá que ver como lo implementan, por que eso esta genial para publicos pero para clanwars es una buena mierda, o juegas con las default, o pasará algun tiempo hasta que todos las tengan desbloqueadas y se pueda jugar en igualdad de condiciones.

En cuanto a graficos fotorealisticos será muy inetersante para el SP :D , pero para el MP importa bien poco, lo interesante es la jugabilidad (y si las balas dan :P), a ver si la tasa de fps de verdad es alta.

Mkto

N0T/\s 3scR1vE b13N k3 n0 T3 3Nt13nD0 0

PD: <3 eres un bicho raro en esta comunidad escribiendo tan bien :P

B

lo mismo deciamos todos en cod1 que no nos ibamos a pasar a cod2 y tal y luego ya veis todos a sacarro

Usuarios habituales