CoD: CoD4 alguien sabe los requisitos minimos?

ReBeLStRiKe

#30 hombre...dime tu que llega tu padre y te dice: hijo he visto por internet este PC que vale 6000€ y como tu eres el mejor hijo del mundo y no tienes brazos, quiero comprarte este pc pa que metas basto y los zooclan te recluten...

yo no le diria que no...es mi padre, por dios.

P.D: Bueno, mi padre es mafioso...eso es caso a parte.

V

xfin te has dao cuenta rebelorz...y sin ayuda, creo, al fin has pensado que nadie en murcia puede ganar lo ke gana tu padre trabajando honradamente...j3j3

personaje

#32 en mi pueblo hay uno que gana el triple que el padre de rebel conke te diga k tiene 3 casas como esa -__-

Latted

#33 en el mio tb hay un multimillonario jajaja

chaos1111n

en el mio no -__- o quizá no lo conozca pq sea un atrap3d...

pd: por poco

pd2: q os cuente vorh y su teclado las casitas de Can Teixidó... (masnou) putos ricos

H

jajaja ya te digo chaos.. aunk en badalona no se kedan cortos... XD

B

#29 y #30

Yo hice un presupuesto en el configurador de 4Frags http://www.4frags.com/catalog/ccc.php y me salía casi 1000€ más barato con la misma configuración xD.

aDD

pa rico, un ANONIMO que tiene un seguro en winterthur de una embarcacion, y paga 8.500€ al mes por assegurarla...

no le vendra un mes estirarse un poco y pagarle al chabal un ordenador de solo 6.000€

...

ReBeLStRiKe

#32 pero mi padre no es mafioso :( ya quisiera yo...solo tienes las pintasxD...pero tu lo ves y te entra un fear que te vas a vivir a marruecos...

P.D: Luego si eso hablamos de tu madre

dorno

#31 lo de zooclan sobra

ReBeLStRiKe

#40 ? tu fuiste zoo clan - dinosaurio y te molesta que hable ironicamente sobre el clan?

P

#41 yo fui zoo-clan - ornitorrinco y no me averguenzo de ello...

ReBeLStRiKe

#42 ¿?¿?¿?¿?

P

#43 se olvido decir: "en una mix"
j4

dorno

#41 dinosaurio ola? xDDDDDD LOL soy C.E

C.E se unieron a zooclan una temporada, fui ZC Linc3 el tema es el tono despectivo ke se hace acia un clan en el que hay gente buena y gente mala recordemos que Deck ahora oG y antiguo mapache a salido de los ZC...

BroN

#45 wow dEck y mapaCHe OJO que me revienta el pc como vuelvas a escribir esos nombres !!!!!!!!!!!!!!!!!

al menos zooclan es un clan famoso ;);) hay clanes que no los conoce ni el sugaray (y eso que es un enganchao a saber cosas de la scene xd)

SuGaRaY

Bueno ya lo dicen, aunque mala, sigue siendo fama xDDD..

zabYoLa-

si |CE| Soldado Cabo recluta Dr1\/\/ se hizo weno, lo puede hacer cualkiera

pd: <3

ReBeLStRiKe

llegará un dia en el que los TW dominaremos el mundo.... :)

12 días después
Notas

http://www.media-vida.net/noticias/juegos-pc/call-of-duty-4-requisitos-imagenes/1308

Los requisitos recomendados del juego según Infinity, serán los siguientes:

CPU: 2.4 GHz Dual Core o superior.

RAM: 1GB para XP; 2GB para Vista.

Disco duro: 8GB de espacio libre

Tarjeta gráfica: Pixel Shader 3.0 recomendado. Nvidia Geforce 7800 o superior / ATI Radeon X1800 o superior.

Requisitos mínimos:

CPU: Intel Pentium 4 2.4 GHz o AMD Athlon 64 2800 o cualquier 1.8Ghz Dual Core

RAM: 512MB RAM (768MB para Vista)

Disco duro: 8GB de espacio libre

Tarjeta gráfica: NVIDIA Geforce 6600 o superior / ATI Radeon 9800Pro o superior.

Para jugar con todas las opciones a tope y a una resolución de 1900*1200, sera necesario lo siguiente:

#Quad Core Xenon 2Ghz
#GPU 8800 GTX
#3Gb de Ram

aDD

los requisitos recomendados tampoco son tan altos... es un pc de menos de 800€uros.

a lo mas alto va jugar su puta madre h4h4h4hh4h4 NOTAS Y SUS PARRAFADAS!

PD: ya tengo la config exa pal cod4, default con la resolucion a 45x45 pa tener 91fps constantes

A

como puedo ver mis fps?

personaje

#52
option -> game options -> enable console YES y luego pulsas º y pones /cg_Drawfps 1

Lozark

Contestarme a una cosilla aqui plz para no abrir un tema nuevo.

Con la ATI x1600 me tirara bien el juego en internet aunq sea con graficos minimo ?

Probe la demo y el resultado es buenisimo esta en calidad media y ninguna ralentizacion, creo que me tirara bien :)

P

si, te tirara bien

Usuarios habituales