CoD: COD4 Detalles del MP

ReBeLStRiKe

#28 Que lol, pos me pillare el adaptadoR pa jugar al gow :D

ReJeCt

#28 solo veo que en vez de un g5 parece que tiene una piedra

NeV3rKilL

Deberían ser los puntos como un porcentaje. Cuanta más vida quites más puntos, y que el juego redondee a lo que quiera. Que hacer 100 de daño sea un punto pues si haces 25, 25 y 50 pos tienes un punto :) y luego si matas de moxa pos el daño que le hagas hecho por 2.

Joder con lo complicado del algoritmo de Gugel y aun no hay algoritmo para calcular puntos en los juegos!! Quiero morir!!

Por un mundo avanzado ;)

Dod-Evers

Igual hasta me lo compro y me cambio de juego Online... xD

Primeo lo probaré y si me rula...

BroN

#33 cuentale tu teoria a sn1p3r4x0 k seguro que lo entiende ;(

personaje

#33 deberia seguir como aora sin xorradas de esas, aunke la verdad son curiosas

Xtr3m3_

yo le enchufe el g1 y un teclao logitech en la ps3 por usb y va perfect

ekeix

no me gusta nada lo de los vehiculos y ke tenga demasiados efectos en general el juego y supongo k se centraran mas en los graficos y esas polladas k si el juego vale o no vale para los k le van a dedicar tiempo.
Un punto es lo de k los mapas sigan siendo pekeños.

PD: 1 tiro y muerto? :_________________S g0 realismo

w1k1

el cod4 wele peor qe los muertos de nuestros muertos

B

Hemos pasado de un juego simple, simple, simple, a un juego complicado.
Lo de los puntos y frags, en fin, es una chorrada para kitarnos atencion.

Lo de aviones y tal, pues en fin. JUEGO A LA BASURA...
Si pones aviones y tal, pon vehiculos, ¿con la mp44, puedo destruir un avion?.

Ahora abra ke buscar un juego en el ke el aim importe, no un misil tirado 30 metros encima de tu cabeza.

CS sux, BF sux, ET sux, UT sux... en fin...

Edit: En fin, en vez de parchear un juego casi-bien hecho como el cod2, han echo un juego para todos.

Tengo ke decir ke los de activision, son listos muy muy listos.
Han echo un juego en el cual puedan jugar los de cod, bf,dod,...

Listos muy listos.

Dod-Evers

Pues sí, son muy listos los de Activision xD...

Por cierto, sé que no va en el tema.... cod3 para pc? xD

Hay imágenes in-game del cod4?

SuGaRaY

#40 Exacto, ya lo pense yo en su tiempo, que es la manera digamos camuflada para que vengan los del cs (atravesar y sistema terroristas/antiterroristas), los del dod (ir consiguiendo puntos estilo dom), los del bf2 (el anti-aim y como matar sin saber cojer un raton) y los del source (graficos bastisimos), mas el renombre de cod4 que aunque no tiene NADA que ver con sus antiguas sagas, quieras que no por el tener las tres palabras magicas 'call of duty' habra mucha gente que lo comprará solo por el nombre (yo el primero seguramente xD). Vuelan chaquetas por parte de Activision, si tontos no son xD..

pd. #33 es el tipico freak de matematicas tbh

HAHAHA #18

R0ViK

#42 agree

Hay que decir que el call of duty tiene todo lo guapo de un juego ami me encanta si lo pasan a modern pos gl, mientras sea lo mismo y vaya igual de rapido perfecto, yo jugare, o lo intentare.

SuGaRaY

OK, ve a petar tanques y a subir rangos que te esperan

R0ViK

#45 el bf2 no requiere aim, o crees k mover el raton de una pulgada a una pulgada del centro de la pantalla requiere aim?

s0rt

w1k1

#45 juega al cod y veras lo ke es aim

BroN

#45 aora me vendrás y me diras que un juego como el battlefield 2 requiere mas aim que counter strike, cod o dod ......

-_- el battle es un juego de tw's, teneis mg portatiles, bazookas, tanques, coxes para recorrer los mapas de 2329392392392939293929 km cuadrados y bombas nucleares para petar al enemigo sin q te huela... y aun asi mas de uno no mata

cs, cod, dod, et... esos son shooters ;) el battlefield es un juego tactico, tipo age of empire xddddddddd

subliminal

hombre tb comparar el aim q necesitas en cs y en cod para matar a alguien tiene tela _

R0ViK

Cuales son para vosotros el shooter que requiere mas aim?

A mi parecer:

Quake (sin duda)
Cod/Cs (la verdad nse)
Dod
Mohaa
...
limit --> infinito = ???

Cuando hablo de cod tb hablo del 2, y lo mismo para cs ---> cs:s o dod ---> dod:s

P.D: aunque para mi cs y cod estan a la par

ardilla

amos no jodas..... no puedes poner al mismo nivel el Aim del cod1 con el del cod2...

que en el cod2 con apuntar en un radio de 8x8Cm alrededor de la cabeza ya es HeadShot....

subliminal

1ºquake/cs1.6
...
...
...
...
...
54252462624ºcod1
3280752895728789762627956275ºcod2
58923475389753897638763867387638972857283737825623562375627523975623975627ºBF

R0ViK

#53 cs y quake me parece k hay diferencia basta

SuGaRaY

A ver, hablando de aim y sobretodo REFLEJOS, el Quake, con los saltos, los doubles y todas las ostias esas xD..

Ahora, hablamos ya de otras cosas como teamplay, inteligencia, compostura, el cs por encima de cualquier otro juego!

subliminal

supongo k habra la misma o mas que entre cs y cod x)

BroN

1 quake sin duda
2 cs
3 dod
4 cod
5 cod2

.....
......

30230203 battlefield

shawN

pero que deciis todos, si el cs solo es aim colega. aim y saber moverte. No comparemos el teamplay que hay que tener en cod2 con CS. pq el de cs es nulo. si tienes aim no necesitas teamplay.

L

#57 eso tu quejate de aim, pero en el css vas dando volteretas por dust2 y dando moxas de un tiro apuntando de espardas :S

m4sk4_css

Hey qe pasa BroN dnd te dejas el css qe sera el futuro del shoters tanto cod2 ni mierdas.....

PD: BroN me comes los huebos malaguita de palo...

Usuarios habituales

  • ReBeLStRiKe
  • SuGaRaY
  • luckeer
  • personaje
  • R0ViK
  • BroN
  • subliminal