CoD: COD4 Detalles del MP

BroN

un clan de tw/admiral mod fijo..... cod > dod, eso esta CLARISIMO, el que no lo vea es porque no tiene ojos... el dod no es mal juego... pero ...>< no es tan bueno ;)

zabYoLa-

ya.. kien te dice q el cod2 no es 1 mierda q mata el mas perry lUcK3r,lowping3r,fpsR... eso lo sabe to dios xd

aora vendra el cod2fan diciendo q cuando metes 1 unnescoped con la sniper es puro aim..... AAAAAJAJAJJAAJ
o q vas corriendo cn la garand y cuando le sale de la puta poya te van to las balas pal centro, y cuando no... a pegar moxas a la gnt q tienes en las skinas con esas balas perdidas ftw !

personaje

aaaaaahhhhhh tio tu eras el del clan ELmojon? Sgt.electrico

R0ViK

reparten dureza por aki, yo no digo nada.

lail aejaejeajeajaejaejaej

s0ck3rb0y

#85 has been owned. Vete al dod y empieza a recojer todas las nades que encuentres a ver si te quedas sin brazo's. g0---> o sino tambien tienes la opción de tirarte 102398120398 años tirado entre dos sacos de arena apuntando con tu mg.

E

tu sabes lo que es un recoil o sorry me olvide el cod no tiene recoil. no digo que el juego sea una mierda pero es pa pakitos

Fr34k3r

#96 para pakitos como tu, si no te gusta no vengas aqui a tocar los cojones al foro y vete al de tu putod dod de mierda, cogio

personaje

#96 juega a cod1 pilla 44 y dime si no tiene recoil.......
mcagoentuputavidademierdaytuputojuegodepalo

L

#98 no seas tan agresivo o tendré que enseñarte modales.

SuGaRaY

Tu tampoco parece que sepas mucho lo que el recoil es, ya que en todo caso seria 'el' recoil no 'un' recoil -_-..

chaos1111n

#96 owned by: #100

ReBeLStRiKe

#98 & #99 (K)(K)

R

muchacho sgt.electrico vete a practicar el recoil de la pala

25 días después
Notas

A pesar de que habrá una bet multiplayer exclusiva para la xbox360, parece que los coderos de PC no nos quedaremos con las manos vacias; pues 402, community manager de IW, ha comentado lo siguiente:

This Multiplayer BETA is exclusive to the Xbox 360 via Xbox Live, however we've got lots of things in the work for the PC version as well which we have yet to announce. This FAQ / BETA is strictly for the Xbox 360 version however.

Habrá que esperar noticas sobre esto. Seria un paso adelante sin ninguna duda en al saga cod, pues por fin podremos probar alguna cosa del mp, ya que hasta la fecha solamente habíamos tenido la posibilidad de probar demos sp. Al menos ahora vamos viendo videos de las hablidades especiales del mp como deep impact, double tap, last santad, etc.

Y si soys fans de codjumper y os gustan los salto, no perdais está oportunidad, ya que los chicos de IW buscan jumpers/glitchers para que les echen una mano para ir depurando el juego:

I'm trying to find the best glitchers and jumpers in the COD community for an opportunity at IW. We're looking to bring in some hardcore COD players / glitchers for possible consideration of adding them to the team here at the studio or possibly work closely with online with Call of Duty 4: Modern Warfare.

So if any of you have any suggestions, nominations, or want to drop me a line on behalf of yourselves, then feel free to reply, drop me an email (info@infinityward.com) or catch me on AIM / MSN (both linked to this profile). Thanks guys!

aDD

rofLR me voy al server TWJ|_|MPERS a practicar para IW

pd: jOr!

Usuarios habituales

  • ReBeLStRiKe
  • SuGaRaY
  • luckeer
  • personaje
  • R0ViK
  • BroN
  • subliminal