CoD: COD4 En la Fiberparty.

yskkk

#30 k kieres k me pique y diga putos españoles, visca catalunya, etc....

Si k estais aburridos

SuGaRaY

#24 No te confundas, eso es ser andaluz y tener un pedazo de nardaco entre la boca catacagas, porque sino no entiendo como podeis hablar tan jodidamente mal!

pd. illo aveh he ido con la parientah illo y me illeo illeadamente ill()h

R4ven

pobreTTT el MarCKckKCKkcC

decis de los ANDALUCES y vosotros pareceis k teneis un calcetin en la boca....
los k mejor hablamos loS d aki =)

Vorhaut

#33 hablar no se, pero escribir...
PD: te falta una s en "lo de aquí" jijiji

R4ven

gracias corrector... una bolita para ti

.

aDD

se podran alquilar pcs?

R4ven

podran alkilar a tu puta madre

zabYoLa-

vivan las bolitas.

. º o O 0 ·

aDD

#37 no tengo madre, tu al ser negro puede ser cualkiera tu madre... solo tienes ke agarrarte fuerte a la espalda.

y sigo preguntando tio se podran alkilar pcs o no??

w1k1

#39 pijas no esta en alkiler

AbYdoS

#39 ya te lo dije yte puse el mail y telf, q tal si vas a la web y lo preguntas? que como tu eres catalan no tendras q darle a traducir la web y no habra problemas q algunos de aki con tal de kejarse son tan lerdos q no saben ver q se puede traducir, todo sea por meterse con los catalanes.

aDD

no puedo salir de media-vida.... es decir... no puedo ir a otra pag ke no sea media-vida... y en casa no uso el navegador de red.

ah, no tengo saldo. se pueden alkilar pcs???

AbYdoS

#42 eres tremendamente gracioso pero en el otro thread puse el mail al cual puedes escribir y si no kieres salir de la web de media-vida para escribir un mail escribele un mensaje privado a sbennel que es de la organizacion y le preguntas.

Que excusa tienes ahora?

S

Buenas, no se puede alquilar el pc.

aDD

xD

#43 ves tiuUUUuuUUuUUuU!! pues no voy a poder ir... si alguien me deja un PC...

alguien ke vaya me deja un pc??

DjNeo

#43 Ya te dijeron que pijaS no se deja ni se alquila ni nada esta bajo propiedad del w1k1 y no te lo daran nunca xDDDD

w1k1

#31 yo me metio contigo ahora amargated??

sugaray, igual ke vosotros hablais con la eLe esa caracteristicas ke dan ganas de potar y acabais las cosas en U...

la S en andalucia desaparece (en algun sitio mas ke otro), se cecea, se sesea, se kitan los ado, etc.

No es hablar mal, es hablar mas rapido y acortando palabras (ke no te digo ke no haya catetos ke hablen mal, diciendo cosas ke no saben ni lo ke son)

AbYdoS

#45 yo voy pero solo tengo un pc xDD tu no tienes pc o q coño ya xD

#46 creo q te has ekivocado de numero, yo no pedia nada xd

DjNeo

#48 Soz era al Pzkotjetahh mas bien conocido como aDD

Usuarios habituales