CoD: [CoD4] - Nuevo Pre-Alpha in-game Video

ReJeCt

En game videos han desvelado un nuevo video ingame de este prometedor juego

  • info

http://4coders.net/noticias/show/22765?rusid=7746

video: http://www.gamevideos.com/video/id/12417

R1k3lm3

vaya pedazo de juego va ha ser

xeroxTM

s1n askazo

  1. el sordao camina mui lento esto pareze ya el battlefield

  2. veo esa m4a1 mu falsa alomejor me ekivoko i es otro modelo pero sige siendo farZo.

  3. Sprint? vengaa goes admiralmod

  4. espero k es mp sea difrente... no le veo futuro

  5. i Ladearse? Q and E ?

tampoco e probando el juego... pero digo lo k e pensado a primera vista..

SuGaRaY

Mi gran pregunta es..

Se recuperara la salud como antes?

fuNN

puag... vaya basura...

BroN

pos a mi no ma parecio tan mal... eso de sprintar no me gusta muxo pero tampoco es nada del otro mundo como para no jugarlo.

El arma esa FIJO k no era una m4a1...... no se parece en nada.

Graficos excelentes....

fijaos que el single player del multiplayer cambia un webazo... el cod2 parecia un gran juego y es una mierda

ReBeLStRiKe

no esta mal y para nada es eso una m4a1...pero como dije anteriormente...

  • Queridos Reyes Magos...he sido un nene gueno y quiero un PC nuevo jeje (º3º)

    P.D: Baltasar dile a algun colega nigga tuyo que entren en la casa de perico duque y roben su pc pa mi... :( que no doy pa frames en el cod4.

V

Sera un pedazo de juego para quien se lo pueda permitir (no se...alguien con ganas de gastarse 1000 y pico euros para jugar a cod4 ^^) pero aun asi va a ser el pene

ReJeCt

Cosas q vi a primera vista...

  • cuando aparece el arma para cojerlo, aparece una m4a1 y una shotgun (Winchester 1200) http://www.groundzerointernational.com/Pages/images/Win%201200.jpg

  • la mira no desaparece al correr, a lo cod1

  • el sistema de daño parece el del cod2

  • hay sprint

  • el recoil no lo vi descaradamente random, sino todo lo contrario

  • los graficos y efectos son totalmente impresionantes :D :D

D

ta muy pero ke muy wapo lo ke pasa ke eso es de una videoconsola, no de pc, me da la impresion.Y si fuera pa pc eso seria el single player ese por el estilo de mision y demas. ta wapo vamo

kerm4n

ombre...el juego a nivel grafico es basto peo el sonido de las armas...pos parece k son una evolucion xurrera de la M3...nose...tirapeos 4 president!

Gilbert

#9 buscando en las profundidades del video xD la mitad de lo k pones ni me habia fijao
kerman estas en todas partes, en el foro de 4coders hasta tienes un karman que postea por ti ^^

Fyn4r

Sobre la jugabilidad pues el video es de la version pa consola, asique puede cambiar un rato...

Sobre el arma que fue lo que mas me llamo la atencion xDDD es un m4a1 pero con una mira muy rara (normalmente son redondas no cuadradas :SS ) y va muy "tuneada" osease, con lanzagranadas y una movida en el cañon que aun no se que es xDD *

El resto no ta tan mal, y no creo que haga falta un pc de la nasa pa moverlo (eso espero xDDDD)

EDIT: * vale volvi a ver el video y ya se que es, pero me siguen pareciendo accesorios muy raros xDDD

P.D Si se puede coger un m4a1 se entiende que llevas otra diferente, lo que me lleva al punto de partida.

joer este post es un lio, a ver si edito (otra vez >< ) y ordeno esto un poco, pero mañana que ara me voy a dormir

solidN1

menuda basura

personaje

aqui en murcia aceptamos limosnas para PC nuevo ^^

bonito juego, a ver que tal el mp

BroN

#13 la cosa rara que ponen que parece una peta estaba en el battlefield 2, es un adaptador para tirar una especie de bala to bastota que explota como una granada.... para que lo entiendas, si as jugao al ET es como cuando cargabas la nade en la m1 ^^

p.d. en las pelis de guerra tb lo hacen, cargar la nade como si fuera un mortero

Xtr3m3_

tiene muy wena pinta el caso es probarlo, no creo q sean tontos y lo hagan a lo tw... confio en q no la caguen en la jugabilidad.

Yo creo q tendrian q centrarse tambien en el rendimiento, q un tio con un pc de la nasa tenga ventaja y le vayan mas rapido las armas, y con 50fps no puedas ni moverte de los tirones pues..... al estilo cod1, q un tio con 60 fps podia matar perfectamnte pero sufriendo en los cuerpo a cuerpo y que a otro con 125 no le vaya como las garands del cod2... q si llegan a existir en la 2ªGM se limpian al eje en 1 mes..........

lo del sprint staba en el cod:uo y para llevar la bandera a tu respawn staba dpm ^^

conclusion: hasta que no lo probemos no podemos saber realmente si nos gusta o no

B

1- Es una m4a1, pero de otra version. La m4 no tiene lanza granadas, esta si.
Existen varias versiones dentro de la base de la m4...
Ej: Carro de combate español LEOPAR A4. ( los alemanes ya tienes el LEOPAR A5). Los numeros depues de la letra significa las imnovaciones ke lleva.

2- Bron la plabra es cebar, se ceban. Pero solo se ceban los morteros(en la 2guerra... hoy no). (K).

3-Sobre el juego:
Como bien han dicho, abra ke esperar a probarlo y tal.
Nunca me suelo fijar o dar una opinion sobre videos de juegos por ek desde ke lo ves hasta ke lo juegas cambia mucho la opinion...(recordar el cod2).
Si ese video era para consola, joder, tiene ke ser dificil.

Lo ke nunca consiguio la comunidad del cod lo consegira los de activion, ke deje de jugar al cod.

En cuanto metan vehiculos o mierdas de estas se jodio...
El QK meten vehiculos y toda la poyada, otro fiasko de juego.
Ahora la moda esta en hacer juegos con vehiculos, no se para ke, pero asi es. Juego con vehiculos = jugabilidad nula. Por lo menos para jugar en modo serio, para echar una risas todo fumao tiene ke salirse coger un helicoptero de esos y pegarte una ostia contra la gente o un tanke para ver como arden todos.

SuGaRaY

Para los que decis que es m4, no es una m4, pienso yo.

Si que es verdad que el modelo que sea es A1 (lanzagranadas), pero me parece mas a mi una m14 moderna (por la mirilla roja), que a una m4 y mucho menos A1..

Lo que si me preocupa es que no he visto ladear al tio.. igual es un bot que no sabe ni como se hace, un tester de esos, pero vaya :/..

pd. yo me lo comprare el primer dia que salga, y estaria GUAPISIMO que hubieran mapas de noches pero jugables.. Estilo Berlin en UO..

ReJeCt

pre-alpha suga, pre-alpha y encima de consola xD

yo tb lo comprare seguro, al = q el sc2 :)

R4ven

#20 seras to noob en el sc2

ReJeCt

#21 menos q tu al sc1 =)

R4ven

porpokito m haces, como muxo al kily y sus tankes torcios

ReJeCt

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

isi.

Fyn4r

mis zergs desayunan battlecruisers terran pk con las armaduras de los protoss se cortan al comer :|

subliminal

no me guta

Turok69

vaya mierda de juego

FlameThrower

whinersssssssssss lamers!

el m4a1 no significa que lleve lanzagranadas acomplado. Esto puede ser un m4 o algo más moderno, lo último que están comprando los yankees para sus specops es parecido pero con temas mejorados. Y la mira pues es moderna, parecida a la que llevan los g36 modernos.

Algo parecido a esto:

http://www.hk-usa.com/le_hk416_general.html

Así de primeras parece COD pero moderno... en fin... whiners.

R0ViK

el video que sale es en consola de calle, de todas maneras cod4 > etqw fijo ...
.

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • subliminal
  • R0ViK
  • ReBeLStRiKe
  • personaje
  • BroN
  • FlameThrower