CoD: COD4 o COD5

SaNt0S

aver futuros petatankes que os parece la beta , como lo veis,tiene posibilidades de competicion?le hace falta un promod pa k se pueda jugar?es infumable? bueno ya sabeis...

meeka

Creo que para la gente que juega con PERKS, AA y demás de Cod4, es su salvación y serán los que se dediquen a jugarlo. Los que preferimos algo más optimizado para competición pienso que nos quedaremos en el actual. no estoy muy seguro, pero es que en mi opinión está tela de feo el nuevo :s, tiene sus cosas guapas y tal, pero ahora mismo, a menos que Promod/Pam se lo curren mucho, tiene menos futuro en competición...

SuGaRaY

No se, es como preguntar que prefieres, una obesa de 120 o 130kg. O por ejemplo morir ahogado o quemado. Pues los dos juegos son igual de truñazos asi que hf

carlitosfg

Para competir claramente cod4

Para publiquear claramente cod4

Para hacer el gamba 30 min con los colegas el cod5

Para quien busque algo nuevo cod5.

En mi opinion el cod5 y sus lanes a lo largo de 1 año entero se van a contar con 1 mano sola.

En cambio en un año de cod4 ha habido muchisimas lanes y mas que habra.

#5 para cuando? Por cierto donde puedo buscar esto para un trabajo de derecho : ¿Es la jurisprudencia fuente del derecho? viva YO

chaos1111n

la solucion es el bf3.

kerm4n

buenisimos los 2 sin duda, no se cual elegir

R0ViK

#3

R

santos necesitamos un tankero en el equipo

Latted

cod2

susto93

#5 Por una vez estoy de acuerdo contigo.

1nn7eRplaY

COD 5 Beta mucho mejor que COD 4

Armandyek

o nos comemos el cod5 o buscaros una vida social

ReNeGaDo

Hoy he avanzado un paso en mi tratamiento , ya he conseguido dejar la puerta de mi cuarto abierta , mañana intentaré traspasarla durante unos segundos a ver que se siente y poco a poco conseguir salir de casa , porque con este truño de juego va a jugar su puta madre xD

dorno

#3

g0ttlich

#11 pobrecito no sabes ya ni lo que dices...

B

#5 el mejor comment de todos XDD

solidN1

valla truñazo de cod5... :S

lluisete

CoD5 con promod/pam, almenos es dificil matar porque en Cod4 tela >.<

Armandyek

dificil?

aDD

bueno como siempre, alla donde vayan los gorditos, iran los retrasados... ya se sabe.

Hazzard

#1 CoD 1 :D

solidN1

bueno.... eso de dificil... jajaja puedes matar mas x la espalda q x delante... xD

jeto

el cod 4,5 es la clave

chaos1111n

#20 que raro que nadie te haya seguido todos estos años no?

Armandyek

#24 esas duelen xdddd

jeRownzZ

ni cod4 ni cod5
cod2>ALL

gh0sz

#3 100% jajaja

no jugeis a ninguno...

yo to ilusionao pensando q iva a ser una replica de cod1 pero con mas graficos xd

Cry515

no teneis por que hacer vida social si no os gusta el cod nuevo, ,,,, simplemente para eso estan el wow, el warhammer online y nuevos fps que van a sacar xDDDDD BF3 coming soon (2010)

carlitosfg

jhahahaha que me reido con el coming soon ese xD

PERSONAJ3

kulenguele

Usuarios habituales