CoD: COD4 Primeras impresiones

zabYoLa-

tw si con el post que puse te sentiste identificado te la mamas, mira como has saltao jEOAJEAO

X

#300 apestas xDD hoy estoy un rato contigo pero me piro al gym ya!! j3j3j3 http://www.fisicoculturismo.info/wp-includes/images/mastersbob.jpg

aDD

LA MADRE DE XACAL LE METE MANO AL NIÑO Y LE DICE:

RAYOS Y CENTELLOS! KE PECTORALES! VEN AQUI HIJO! VEN KE TE TOKE UN RATO...

haha hdp!

X

jajajajajajjaaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me seas hdp!! dejame irme al gimnasio joder.... escribe en 10 min que ascO uqe me das pzkO

PD:ya quisieras tu tocar... ^^ <3
PD2:lo leo ahora....... #301 vamos a ver retrasao xDD no me di por identificao es que marcastes mi post -->#XXX<---- entonces logico que me de por identificado.... y repito si te pipean de bf suerte!! poco a poco tb te acustumbraras al juego xDDDD ale me voy ya moriros

Santii

#300 no esq no sepamos entrar, esq el cod4 tiene ciertas locuras transitorias que no te deja entrar a determinados servidores... conq deja de decir tontadas anda

FlameThrower

le pides demasiado, no da para tanto.

R0ViK

#305 tato

aDD

#305 tio yo ke se...

dijieron... WOW! SON LOS VGA DE BF2! y todos dijos a la vez ROLF LMAO KE CUANTO LOL POR LOS MONTES DEL COD! Y luego al rato de estar en el server y tocandomela con un video de 2 lesbianas comiendo mierda... me dijieron eh colega, buscamos otra war ke no saben entrar al server.

eso es lo ke se...

R0ViK

ajaajajjajaajajjaajajajajajajjaajajajajajajajajajaj MADRE MIA jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja

P.D: santi para cualquier duda pme irc.

Santii

rovik si me enseñas a jugar al cod te hago pm.

add yo con algunos servers tengo problemas que hago 50 reconnect y no tira. Reinicio juego pc y sigue sin ir... y no soy el unico, pero por ejemplo en el server q tenemo ahora entra a la primera, no se porq coño es, pero es lo que hay, y como he dicho 20 veces antes, nosotros aqui somos los noobs, y venimos a aprender, y posiblemente nos owneen 20 veces antes de ganar alguna partida... lo que diga acrivi es tonteria, y que alguno del bf venga diciendo que ya va a ganar a los equipos de cod antiguos esq son retards (si acrivi es retard, pero creo que ya lo habeis descubierto...) lo que jode a la peña esq la trateis de manco por venir del bf, y normal q os salten...

R0ViK

no era canario el acrivi este? creo que me suena de algo del bf2 que lloraba mas que sus muertos ... creo recordar.

aDD

#310 a vale coño! ya esta santi tio... eso tambien pasaba al principio del cod2 creo... ke tienes ke ir dandole reconnects por los servers ke sino se te keda ahi ESPERANDO CONEXION...

pues nada tio entonces me mintieron por el EQUIPOHABLADOR2...

espero ke tengais suerte en las ligas, un malentendido...

zabYoLa-

haber XaCaL te marke tu post porq fuiste TU kien dijiste lo de los de bf no porq kisiese decir QUE TE OWNEASEN a TÍ, eso si, si te sentiste aludido te la mamas.

entre la comprension lectora de ahi, y lo de ejecutar el .exe de la 1.1 ya me has demostrado q tienes menos luces...

enga al gym a levantar ese 1 kg y medio por ca lao en press d banca

ReJeCt

la cara no cambia en el gym :( s00rrY!

SuGaRaY

#310 Usas xfire? Si usas xfire, el xfire da conflictos para cambiar resoluciones, graficos, y entrar a servers, asi que te recomiendo que cuando juegues cod4 lo apagues y se le acabará la tonteria al cod4 ;pp..

zabYoLa-

rjc y en su caso esos brazos de mentira tmpko xd

Fr34k3r

Como que no reject, de un pesazo en la cara se le arregla la cara a mas de uno JEJEJEJE

aDD

hay cierta persona, no dire el nombre, que formulo la siguiente pregunta y que se hizo famoso en COD1 no hace muxo...

¿COMO PUEDO ADELGAZAR LA CARA?

HAHAHAHAHAHA con pesas en los mofletes omg

_GATE_Aekold

#315 gracias por la info, nos dimos cuenta hace unos dias k el puto xfire daba conflictos con el cod4 (los uN digo)

en vez de el parche este de los rankeds podian ir sacando que pula los reconnects y las incompatibilidades

w1k1

parches?? activision?? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

chistes malos no thx

BroN

HHAHAHAHAHAHA PZKO

SuGaRaY

#319 Vosotros ya estais acostumbrados a que EA se olvide de vosotros (los de bf2 digo). Pues nosotros estamos acostumbrados a que Activision saque 1 o 2 parches que arreglen chorradas (bugs de estos que no afectan EN NADA) y se olviden totalmente hasta dentro de 2 años, donde sacaran un nuevo juego y eso si, tendremos que comprarlo xDD..

X

#313 y yo lo hemos arreglado en el irc todo era un malentendido juas!

pzko ajajjaajjajaajajajaj yo me levanto de mofletes 3 kg

pD:porque lo has dicho?

aDD

HOMBRE! NO TE CREAS! EL PARCHE DE COD2 QUE ARREGLO LAS TEXTURAS DEL AGUA KE!?!?!?!?!?!?

si es cierto, un dia vi un pixel en el agua que antes no estaba bien definido... para eso sacan parches.

R0ViK

@ inet

Steak

"WOW! SON LOS VGA DE BF2! y todos dijos a la vez ROLF LMAO KE CUANTO LOL POR LOS MONTES DEL COD! "

xDDDDDDDD que weno xDDDDDDD

Los de "un4given" (xD) malos no van a ser, pero los mejores tampoco mientras siga jugando Acrivi. :P

goes Bumbula!

BALISTK

#322 en el BF la gente se quejaba de que salian muchos parches muy grandes con muchos cambios en la jugabilidad y en el cod se quejaran de que sacan pocos pequeños y que no cambian na, lo stoy viendo venir...

R0ViK

lo de vamos granadas, que es como vamos a jugar o algo así? o que?

Pura curiosidad

yeOprz

gente me acabo de masturbar viendo un comic hentai

aDD

yo estoy en el curro. :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w1k1
  • R4ven
  • xacal
  • JoSeL1nHo
  • R0ViK
  • aDD
  • zabYoLa-