CoD: COD4 Primeras impresiones

FlameThrower

Bumbula: Dícese de la frase que sueltan los moros al lanzar nades en BF2, aparte era la zona de la CP donde se reunió la gente del BF el año pasado (si no recuerdo mal). Siempre ha sido algo que ha hecho gracia a los BFeros.

Ya os digo yo que es peor tener un juego sin parchear que uno que cada vez que lo parchean cambia totalmente de jugabilidad. Además EA sacaba un parche de 350 MB y se dejaba un bug que tenía que arreglar a la semana siguiente por cojones porque la mitad de la peña no podía entrar en los servidores o el juego se les reiniciaba.

Diego_wolf

Santi gay,, a los de bf nos va a costar sudor y lagrimas ya que la forma de moverse es distinta en bf que en cod, tengo claro que los que vienen de cod1 y cod2 nos llevan una clara ventaja pero tiempo al tiempo y con esfuerzoy entrenamiento alguno de los clanes de bf2 que se han pasado daran mucho que hablar, se que uNforgiven van a currar de lo lindo para estar arriba en poco tiempo y mas teniendo al marikita de chaimu, al cheto de santi (puto punkbuster que miente como el que mas), aekold que se ve todas las putas demos de las wars, acrivi que le pegaba muy bien en bf pero es un flamero de cuidado, Etc...

Santii

acrivi no es flamero, es gilipollas xD
aekold no se ve las demos, se las estudia xD
a mi me banearon 5 años de la esl sin pruebas, y despues el gilipollas del admin se comio sus putas palabras :D

a mi la forma de moverme no me parece tan distinta, este es un juego de ir mas despacio, no es el bf q ibas todo el rato con el shift pretado y dandole a la q para spotear xDD

Los parches del bf eran la santa mierda... parche nuevo, jugabilidad nueva, horas de ludada para adaptarte = la gente se pira porq pasa de perder tiempo publiqueando. Aqui conq arreglen un par de cosillas ta dpm, ya que esta bastante bien optimizado y al menos es jugable... aun recuerdo cuando me petaba el juego cuando no tenia la xfi... fijaros la de consumo de cpu que requeria el puto juego...

aDD

#332

en este juego van a pelar los mas chepudos, tenlo por seguro.

pd: sin parrafadas ke van estos del bf2

hwki

#333 algunos mapas o vas a rush o te comen >.<

aDD

el cod4 lo veo yo como TACTICO (teamplay + tacticas) y RAPIDO sino... te pelan 1 a 1 y con el regen de vida... pf!

R0ViK

#333 TPM

R4ven

yo solo digo ke los unforgiven(vga) , ya van con tacticas vs mixes, osea tiran nades pa cortar el paso a posiciones pero s kedan en respawn a esperar si adelantan en un casa d respawn, cuando kedan 20 sg salen a rush ^^

en resumidas cuentas esa es su tactica del carac0l, pero k van a ser un clan a tener en cuenta como sigan asi ^^

aDD

sisi ayer jugamos contra 4FRAGS y tenian un chamos buttom particular en respawn de CRASH... ahi con el barret ese o la sniper como coño se llame...

Santii

#338 no se si tomarme tu comentario a bien o a mal xDDD nosotros no tenemos npi de tacticas de sd xdd en el bf era rush continuo por el mapa xd

R4ven

no k va xDDD, no m acuerdo con kien juge la mix ayer, creo k fue reject and cia, lo pueden corroborar :P

no va d malas, solo m hace gracia k ya sepais mas nades y tascticas k todos los del cod xD

aDD

#340 pa hacer rush por el mapa, juego al DOOM III

Santii

reject aka one con el barret a todo dios xddd asomabas un poco pam al suelo ...

zabYoLa-

#338 primeros lloros vs uN JEOAJAEO enga acrivi con su colt de 3 balas xdd

R0ViK

ajajajajajajajajajajajajaj

por cierto no tendras un ATC para el cod4 no? :O

jeto

segun los mystic tenemos tacticas x tirar nades sacadas de pubs, y no solo con eso, no juegan vs nosotros crash,strike,crossfire y district xk no kieren k les veamos las tacticas.

1 2 3 . . . GO FLAMES

Santii

#345 dame un par de dias y te lo paso :P

ReJeCt

#343 esq es muy basta xD y su sonido es orgasmico _

de todas formas os vi muy tactikeros eh, lo de humos + rush cuando kedan 30 secs, lo de nades al pasillo, lo de petar tooodos los coches defendiendo x'D

hay q ludar mas genteeee que nos comen! :P

R4ven

#344 lloros pk? xddd

_GATE_Aekold

#348 las nades aprendidas de guiris y publicos (aparte de tontear por el mapa) y si, alguna tactica tenemos, esta claro, pero por ahora minima y de dos mapas xD

puto reject, salto en medio del humo y pam barret en el pecho desde parla

zabYoLa-

#349 sorry ese post era antes de la tregua :D

X

#346 te lo digo tu acabaras muy mal conmigo y que te consiga eliminar del msn ;)

sabes lo furias qeu soy y para decir gilipolleces o te las metes por el culo o se las dices a tu madre.

Xtr3m3_

#346 pero no ibas a ir a tope con el cod4?? para ser top1 y pelaR??? y stas sacando nades d pubs?? tio jetoshuut no mientas :(

YA HAY FEAR DE NO COGERSE MAPAS PARA VER LAS TACTICAS EN 1 SEMANA DE COD4

SOLO SE PUEDE COGER 5 MAPAS PQ LOS DEMAS SON RANDOM EN 1 SEMANA DE COD4

NO

LUVCRYME4EVER <3

Squall_CoD

#346 ni backlot aka 10-0

p4t4p4lo

aver para todos los expertos, el viernes pasado le regale a mi sobrino de 9 años el COD4, el xaval esta en lvl 55 ya, y se esta meando en todos los servers de TDM a to cristo bfegeros y coderos numbeRs guan, yo lo veo jugar y flipo en colors, camperillo como el solo pero con vista, promesas del cod... jajajajajajaja

CALERINHO

JAJAJAJA
pobre jeto.

PD:NO

#355
yo tengo uno de 5 años k juega al cod1 i pela bastot3h en el server cOmPañIa EaSy !!

fuNN

lo acabo de probar, sux, no me gusta, que es eso de tener abilidades? veo a tios con metralletas k no tienen nada de recoil.

yo no apostaria por el call of duty 4 profesionalmente

SkY-rb0t

mi primera inpresion mui basta xd

pero las de apollo de pie SAW=M16 no mola xd

w1k1

UYUYUY XTR3M3, me parece ke alguien ha sido apuñalado y le pika la espardaaa un poko xDD. La cuestion es, mystic y emotive teneis tacticas ya no? xd

(yo seguiria mirando mi espalda, x si otro pajarito vuela del nidito ^^ )

jeto

wiki somos 4 pero si, tenemos tacticas en cada mapa, y no solo 1 si no varias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w1k1
  • R4ven
  • xacal
  • JoSeL1nHo
  • R0ViK
  • aDD
  • zabYoLa-