CoD: COD4 Primeras impresiones

BroN

quizas si españa no hubiese sido un pais de fachas.. ultranacionalistas, ultraderechistas y anticatalanistas durante mas de 40 años.... la mayoria de catalanes se sentirian orgullosos de ser catalanes y españoles.

yo no me siento totalmente orgulloso de españa, me AVERGUENZAN muchisimas cosas... y no soy catalan, soy andaluz.

p.d. esos de españa2000 son ultraderechistas, los extremos nunca son buenos. el partido nazi de hitler tambien prometia cosas buenas :) ahí en ese video dice frenar la inmigracion... dales el poder y lo harán a base de ostias.

viva cataluña y viva la españa democratica

geco

toc! toc! perdon? esto no era sobre el COD?

Me ha encantado el single player aunque demasiadas masacres seguidas, llega a cansar.

eso de devolver las grandas tiene lo suyo.

Killer_M4A1

#422 =)
#408 De mierda hay en 1000 paises, empezando por Francia y terminando por el Senegal

Porque siempre estamos a tiempo de canviar las cosas para bien =)

R4ven

simplemente #421 <3

R0ViK

#421 manda <3 too

P.D: parece mentira que a veces sepas hacer frases tan constructivas para los que las necesitan.

FlameThrower

las cosas para CAMBIARLAS hay que querer cambiarlas, no querer que sigan igual.

y no puedo estar más de acuerdo con Bron.

España2000, fuck dead.

R4zi3l

Na Geco aqui no hay moderador ;)

Lo de las masacres no se, a mi me gusta bajarme a 5 o 6 de spray (y con este recoil cualquiera lo hace), lo hace mas espectacular.

Lo de devolver las nades, pos siempre me petan en la mano xDDD especialmente en multiplayer. Tengo mas cerca el boton de sprint y el de salto :D Ademas Cooked nades FTW

Pues si te digo la verdad un singleplayer genial, de 10 diria yo, y un multiplayer que me está haciendo olvidarme del CSS rapidamente (y eso que de momento solo le doy al TDM): no me duele haberme gastado 60 eurillos.

CoD4 Fan (pls fix reg).

AbYdoS

Yo vengo del css y he comprado el cod4 el viernes pasado sin haber probado el cod2 y habiendo jugado una sola mision del cod en single player. Lo probe durante 1h y ayer durante 15min y la verdad esta bastante bien el juego.
Tengo entre 25 y 90fps depende del mapa y de la zona del mapa.

Lo veo un juego entretenido pero aun tengo que jugar mas para ver del todo como es y si para jugar en serio y para wars seria un buen juego.

Las atravesadas no me gustan nada, ya sean bastas o no, kiza pq estoy acostumbrado al css (no la 1.6) q no las hay.
Recoil a comparacion de css no hay practicamente.
Los graficos estan muy wapos aunque demasiados destalles que confunden y hacen dificil a veces localizar a un enemigo campero que te asoma agaxado por una de las mil ventanas que hay.

El sonido.. yo a parte de q estoy resfriao y tengo un oido taponao XD no oigo ni los pasos ni acercarse a los enemigos, solo disparos y musikitas y demas tonterias.

Caza y helicoptero, para mi, segun el tipo de juego que es y tamaños de mapa, sobran.
En algunos mapas nada mas empezar la ronda, cuando has sprintado durante 3 segundos te viene el caza y te bombardea y te kedas con cara de vaya gracia me cago en su ...

Por lo general lo veo un buen juego.
Un pregunta de noob, q es el pam?

aDD

si te cuesta ver los soldados es normal, viniendo del counter, ke los muñecos mueven sus muñones de forma ortopedica girando la cintura como un murcielago el cuello y andand como si tuviesen cagalera... es normal, en el cod los soldados son soldados, no intentos de playmobil.

:) ya te acostumbraras.

R0ViK

yo prefiero tener un soldado del cs que uno de playmobil, nunca imagine la granja de playmobil (yo la tuve), con antis y terrors del cs.

Podría ser divertido.

P.D: aDD deberías abrir un thread como el que abristes del top1 español para L1qu1Ded, reportero busque mierda por favor.

KoRS4KoV

#430 hace frio por la HP ? :s

aDD

#430 oks, voy a buscar mierda, ahora vuelvo.

:)

R0ViK

#431 bastante la verdad, pero dentro del site no, temperatura mas que agradable.

Por cierto que el cod4 te cunde o no

AbYdoS

#429 acepto tu intento de gracia pero la proxima vez kitate la diarrea del cerebro y luego vuelve a pensar.

Que jugaras un dia a la 1.4 o 1.6 me parece genial.
Juega al source y luego me dices lo del playmobil.

En el css se ven mejor a los enemigos pq no hay tantos detalles y extras en los mapas eso es a lo que me referia y que ya he explicado.

Veo q en el cod tb teneis a los tipicos soplapollas q se creen super mega hiper graciosos y son los bufones mancos de la comunidad q no dan ni a las latas estaticas de los mapas.

Repito, algun alma caritativa q me explike q es el pam?

R0ViK

ha dixo diarrea :O:O:O:O:O

caca culo pedo pis

aDD

#434

Siempre estan los ke vienen nuevos a una comunidad y se creen ke por venir del cs se van a comer el mundo...

BIENVENIDO AL JUEGO DE LA LETRA "Q" Y LA LETRA "E".

HE JUGADO AL MALDITO CS:S, HE JUGADO AL MALDITO CS.PROMOD, AL 1.6...

y los muñecos con las cinturas ortopedicas y los mapas cuadrados... ke en vez de circunferencias hay hexagonos...

el PAM es una configuracion para competir. Si, igual que en el CS. Lo unico ke si algunos comandos no kieres ke se usen, por ejemplo en lanes, configuras el pam, y al poner dichos comandos te kikean, y no tienen ke estar los admins de la lan, contralando si X usa tal comando o no...

.

zabYoLa-

a ver pero retrasaos mentales viene el pavo con to la wena fe del mundo y ya os meteis con el xq viene de css, y seguro q si juega 2 dias seguios al cod ya os pipea.

los q tendriais q estar callaos xq llevais siglos jugando y siendo = de newbies sois los q mas os meteis con gente nueva q sin faltar el respeto son ofendidos.

a mi me gusta la salsa mas q a nadie, pero no veo logica q venga un pavo con todo el respeto del mundo y ya os riais de el.

MILLER

COD4 > CSS

PD: Bron a que epoca te refieres, por que el nacionalismo catalan y el rechazo a españa existe desde SIEMPRE, mi familia es catalana y he escuchao todo tipo de blasfemias y gilipolleces para argumentar que los catalanes son los pobrecitos mios que se ven atrapados por el español malo que solo quiere robarle y someterle, TODO ESO SON CUENTOS DE PUTA MIERDA.

PD:los catalanes no fueron las unicas victimas del fascimo basicamente TODA ESPAÑA LO FUE pero como siempre ellos son el ombligo del mundo.

zabYoLa-

Ah y contratz BroN parece q eres uno de los pocos con 2 dedos de frente de este foro.

aDD

si, BroN es el UNICO con frente.

no se donde ves ke le haya metido mierda ( #429 )...

le he explicado ke aki los soldados son soldados, y llevan trajes de camuflaje etc... en el cs llevan trajes de nieve por dust2...

y luego se vuelve el tio este ( #434 ) suponiendo no se porke... ke no he jugado al maldito cs:s...

enfin, seguire flameando en mis horas muertas... :)

JoSeL1nHo

tampoco os teneis que poner asi con la gente que viene de otros laos, con salseo @ cod.es sobra,

si seguimos asi conseguiremos que tos los k han venio se vayan x el mismo lao, sino al tiempo..

y prefiero una comunidad mas grande, nose si asi habra mas level pero si mas competencia,

para todo lo demas, |C.E.|XaCaL!

aDD

hombre el comentario |CE|XaCaL... viniendo de un ex-U.E.F.A ... :)

AbYdoS

#436 Vale ya me imagino q eres el manco de siempre que ronda por los publicos.

No he venido aki a hablar del css sino simplemente explicando que juego al css, llevo 4 años jugando al cs y probe durante un tiempo al bf2 que acabe dejandolo, simplemente me explicaba.

Si no te mola el css ves al sub foro lo dices y q te owneen cara poni.

Me parece bien q flamees, pero cuando yo me pase de listo entonces me flameas o haces lo q te salga de la punta del muñon que llamas polla.

Lo de que me vaya a creer el amo por venir del css para nada, pero ya nos veremos por los server y por wars y q no te kepa duda q como gane te lo restregare una y mil veces, amote del cod.

Y cuando kieras un vs en css vienes de rodillas y me lo pides campeon.

#437 thx :) almenos se ve q hay wena gente en cod.

aDD

de mayor palista, de joven era pr()G4M3R.

creo ke estas intentando ofender a la persona ekivocada, ruego ke ahorres tales ejercicios mentales para otras cosas de provecho.

Gracias.

JoSeL1nHo

#442 xDD k no es asi, k es {UEFA} cuantas veces tendre k dcirlo!

aDD

HAHAAHA

KoRS4KoV

#433 mirate las firmas melonazo

si que cunde si, aun no lo probe en competiciones.

kerm4n

resulta que todo el mundo sabe jugar a todos los juegos?...venga Carls Lewis electronicos

p.d: #421 & #437 toda la razon del mundo

JoSeL1nHo

sisi pero viva españa

aDD

eh josel1Nho pirate con tu VIP al borabora anda... :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w1k1
  • R4ven
  • xacal
  • JoSeL1nHo
  • R0ViK
  • aDD
  • zabYoLa-