CoD: COD4 Primeras impresiones

AbYdoS

#450 crees que pretendia ofenderte? dios me libre...
No necesito q me digas si me ekivoco o no en la supuesta ofensa.

Hiciste un intento de gracia y yo te conteste.
A mi tb me gusta a veces flamear pero lo hago en offtopic.
Se me olvido darte las gracias por explicarme lo del pam que por lo q me has explicado viene a ser como un zblock o cvarblock del css y gracias tb por la respuesta del otro thread.

Como dijo #437 soy nuevo en cod y vengo de buenas pero no tengo problema si alguien pretende ir de otro modo :)

Ciñiendome al hilo a mi me ha gustado y esta tarde me voy a pegar un gran vicio q aun no he jugado 1,30h escasa.

aDD

#451 yo no voy de malas, necesito tirar mi tiempo ya ke no puedo estar mirando los prados de windows del escritorio a partir de ke acabo mi trabajo del dia...

pues si viene a ser un cvarlock mas un contador de rondas y... eso.

geco

A ver , ya me queda claro que el single es la polla y tal y tal, pero claro, yo siempre he jugado al CS/CSS, desde el 99 y siempre me ha enganxado ese sistema de juego, ya no el hecho de defusar/rescatar/asaltar o lo que quieras, sino los factores que influyen en la forma de juego , empezando por el aim, sonidos de las texturas, radares, explisiones, sonidos de las recargas de armas de los enemigos y como suenan, no se, podria dar un sin fin de detalle que hacen que cada situacion en el mismo maldito mapa , haga que ese juego me tenga tan enganchado.

Pero no se como funciona el MP de COD4, me da mucho por el culo las rondas largas y de respawn's continuos por zonas.

¿ que duran las rondas en un partido de COD4 ?

¿ mueres y mueres o respawneas , por decirlo de alguna manera ?

¿ los mapas estan cerrados en zonas o son completamente libres ?

otra pregunta del SP, ¿ habeis recogido todos los pc's que hay en la oficinas de inteligencia del enemigo? , ¿ que hacen ?.

bueno, luego os leo xD

JoSeL1nHo

#453

¿ que duran las rondas en un partido de COD4 ?

2 minutos, 10 rondas por bando, 20 rondas por mapa, total 40 rondas de 2 minutos por war

¿ mueres y mueres o respawneas , por decirlo de alguna manera ?

es igual que el cs

¿ los mapas estan cerrados en zonas o son completamente libres ?

no entiendo la pregunta xd

el mapa es una zona supongo si hablas basandote en SP.

para todo lo demas prueba el MP

AbYdoS

#453 supongo q eso es lo q a mi tb me mantiene enganxado xDDD aunq el MP del cod4 esta bastante bien, exo en falta lo q ya dije muxos sonidos q te dan pistas para saber donde esta el enemigo.

De momento no puedo opinar muxo sobre la manera de jugar y todo eso ya q he jugado en publicos y los partidos son otro mundo, pero vamos es a sakisimo y sigilo 0.
Supongo, espero y deseo q los partidos sean otro mundo como en cualkier otro juego.

A mi tb me interesa saber mas cosas sobre los tipos de war.

thx #454

#453 en el MP te salen los mapas q se juegan en las wars imagino y no son como el SP sino muerte de asco 5 tios por ekipo en un mapa como los del SP xD

kerm4n

es como si en un supuesto SP del cs llevaras a un marine y pasases tu y tu cuadrilla de salchichas por un pueblucho de africa, y de ahi sacan de_dust2, por ejemplo, no se si me explico

el modo de juego mas usado es sd, que es como cs, lo mismito

BroN

#438 ya, tienes razon... siempre hay gente que se queja por quejar, en cataluña y en tos laos

no os metais con la gente pq solo venga de otros juegos -_-

ciñiendonos al thread.... el cod4 es el mejor juego que ha parido cualquier compañia y .

AbYdoS

#456 te has explicado perfectamente, almenos yo te he entendido bien xDDD

#457 no os metais con la gente pq solo venga de otros juegos -_-
thx

R0ViK

#458 pq hablas en plural el es el único anormal/flamero/deforme/insconciente que la monta aqui.

Insulta le ahí omE, que rebiente el fl4m3r0

X

#421 osea yo te leo y flipo me da verguenza que haya gente que piense como tu y lo peor es que no eres catalan en fin... si te averguenzas de españa pirate o vete a catalunya a vivir una vida de alegria como se piensan :S y lo que mas me jode es que encima estoy cada dia contigo en el ts tomandote por una persona "normal".... yo soy de españa2000 y no es ser extremista sabes lo que pienso.... bueno dejemos el tema.... #438 entiende algo mas que muchos porque esa situacion que comenta es la que vivo yo a diario con catalanistas aka lloricas.......

Me parece muy mal que haya gente que se ria de otros que no saben... NADIE ha nacido sabiendo y a todos le han enseñado asi que al igual cuando eramos nostros C.E o FT nos gustaba qeu nos enseñaran ellos tienen el mismo derecho....

chaos1111n

"...y lo que mas me jode es que encima estoy cada dia contigo en el ts tomandote por una persona "normal"

JAJAJAJAJJAAJAJAJA que basto eres xacal! xDD

pd: BroN kick del t3@m!? xDD

pd2: xacal tio.. algunas cosas que dices.. enfin xD

kerm4n

art 1 de la Constitucion: España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

#460 Cuantos y cuantos "partidillos e ideologías" aparte del catalanismo se pasa por el forro el primer articulo de la constitución, por ejemplo la Falange eso de pluralismo político....... ya sabes. Asi que de mierda hay por todos los sitios, y lo que se tieen que hacer es mirar hacia su ideología y mirar lo que está mal antes de atacar a las demas, cosa que ni hace el catalanismo ni hace la derecha ni la izquierda ni nadie.

p.d: tanto que te amarga el catalanismo (soy mallorquin no catalan que quede claro), el catalanismo surgió de la derecha política, pa que te des cuetna de lo queson las ideologías y la politica

geco

ya nos volvemos a ir a la olla, a ver, iros a un foro de politica por dios que no interesa tanto histerismo ... por dios que esto es un juego.

R0ViK

#460 pq no te ahogas

Killer_M4A1

#460 Aka un Valenciano hablando un dialecto jajajaja jodido reprimido callate ya

R4ven

xddd

fuNN

jugar en pubs da tiricia

jeto

venga k si k todos los de derexas han sido siempre los malos, deberian de tomar ejemplo del bueno de Stalin, entre otros, o de las buenisimas dictaduras xinas, eso es politica.

R4ven

los extremos nunca son buenos....

stalin = mayor criminal de la historia

pero eso no kita k franco, pinochet, aznar sean tb =

vieja

Aznar comparado al mismo nivel de pinochet...

Sin payasadas leo por aqui.

JoSeL1nHo

comparar a aznar con cualquier dictador es triste...

aznar ha sido el mejor presidente de españa, con el los sueldos eran mas altos, no habia la mitad de moros/sudacas/negros y lo mas importante, españa era temida @ world

ahora con ZP se rie de nosotros GoRiLa ChAvEz, se cobra menos, vale mas un litro de leche que uno de gasolina y regala papeles a los negros

para todo lo demas q/xacal @irc

X

#464 yo no hablo un dialecto xD soy valencianote y no hay mas y hablo valenciano lo qeu no voy a dejar es que una panda de _____ como #463 se me suban a la puta xepa haciendose pasar por victimas y encima creyendose superiores de un lenguaje donde no lo son...

#471 ese entiende joder xDD

R4ven

#470 si vieses las burradas k ponen xacal & cia en #cod.es sabrias pk lo pongo.....

el mejor presidente k ha tenido españa fue F.Gonzalez, siempre y cuando sin kitar meritos a suarez ( ahora direis robo blabla ) gracias al PSOE, si al PSOE ingresamos en la UE, consiguiendo el cambio economico mas importante k ha experimentado españa en la ultima epoca, para todo lo demas xacalatinas

chaos1111n

me duele decirlo pero... #473 > all xD

WiLoW

cuanto dura el modo campaña?

X

#473 MADRE DEL AMOR HERMOSOOOOOOOOOOOOO!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ha dicho que felipe gonzalez fue bueno?? ola? si claro -_- los primeros 2 años.... luego se dedico a robar y a llenar bolsillos a lo marbella.... sin contar que gracias a el cuando llego aznar se debia mas que se ganaba y ademas solo hacia cosas por andalucia que era de donde el era... el resto de españa le importaba una mierda.... si eso para ti es bueno suerte en tu cantabria natal!!

PD:yo JAMAS hablo en cod.es siempre me haceis quaks etc para que hable pero nunca saco un post el unico retrasao para hacer eso eres tu..

R4ven

#476 te ekivokas, te hacemos cuaks para k s t inxe la vena pk sabes k lo k decimos es verdad y no lo kieres asumir....

F.Gonzalez pasara a la historia por ser un presidente mas k digno, Aznar pasara a la historia por ejercer durante su 2º legislatura una tirania poco vista en europa en estos ultimos 20 años...

Cuando el pueblo se exo a la calle en contra de la guerra, pk no escuxo al pueblo si tan bueno era, ah no, mejor era sentarse con tito Bush fumandose un puro y con las piernas en la mesa....

tanto kejaros de ZP, mirar el pasado de espaNYa( version para xacal o espaÑa

JoSeL1nHo

la guerra de irak era mala, pero la "MISION DE PAZ" del libano no

en libano han muerto 10 veces mas pavos :D

es tonteria seguir discutiendo, zp en su legislatura namas ha permitio bodas homosexuale, dao papeles a negros, romper relaciones con to dios etc...

pd: todos los paises poderosos del planeta y los mas ricos estan dirigidos por la DERECHA, porque sera?

R4ven

1ºestupidez(respuesta)no es lo mismo participar en una accion humanitaria promovida por la ONU, k apoyar el atake de un pais sin el consentimiento de la ONU

2ºestupidez(respuesta)pk explotan a los paises subdesarrollados desde el principio de su creacion, en esto deriva la k tanto odiais y españa es pionera, inmigracion...

perro xacalador poco mordedor....

kerm4n

#478 E.E.U.U ---> Estado Federal cuyos partidos mas potentes son Republicanos y Democratas...vamos, son The United States Falangist

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w1k1
  • R4ven
  • xacal
  • JoSeL1nHo
  • R0ViK
  • aDD
  • zabYoLa-