CoD: CoD5 Fix Sonido

GaLiaNBeaST

Bueno, mucha gente (entre los que me incluyo) nos hemos quejado de lo realmente apestoso que es el sónido del CoD5, que te ponen una thompson en la oreja y escuchas palomitas.

Pues Mikel nos ha dejado una perla _;

"UN POSIBLE FIX AL SONIDO DEL JUEGO (ya que estaba)

OJO!!! son comando protegidos asi que si quereis usarlo poned primero el server en modo dev ( ya sabeis) devmap map mp_xxxxx

snd_losOcclusion "0"

snd_global_attenuation "0"

Con eso oireis el sonido IGUAL que en COD4"

Lo he probado, y realmente el sónido mejora bastante, ya escuchas cuando tienes un tío al lado saltando por ejemplo, las armas si te las ponen en la oreja te quedas sordo, etc, etc

Saludos.

ReJeCt

thx mikel mahou ***** xd

mutten_roshi

De hecho, Galian, los comandos "correctos" (lo cambió algunos posts más abjao de donde lo sacaste) son:

snd_losOcclusion "0"

snd_global_attenuation "-3"

Saludos

Armandyek

si gracias, yo tb se leer el foro de tek9

dorno

#4 mira que eres idiota

Armandyek

#5 A petar tankes majo

term1

#6 glan glan...

dorno

el fix este por lo que veo no se guarda, no?

ReNeGaDo

iros a la cama hostia !

Squall_CoD

a ver si encontrais ahora 1 comando k mejore los mapas en sd por k madre mia

R

probar el cl_wannabe_ak74heroe "1"

os hara falta a muchos lloricas...

PERSONAJ3

hay otros 2 comandos q no hace falta cargar devmap no? xD

GaLiaNBeaST

#4 Pues si sabes leer en tek9.org ¿que haces aquí? Estás tardando.

Menuda panda de inútiles estáis hechos. Os van a chapar este foro por inútiles, y en vez de intentar evitarlo, le dais más razones a mv para hacerlo.

Squall, los 3 mapas que han sacado para la beta son la peste (castle se salva un poco) a ver el resto...

Yo entré a un servidor de los mahou, poniéndo los comandos (que no, no se guardan, son variables protegidas, como el /noclip, /god, /giveammo etc...) y se escucha de lujo vaya.

Para todos aquellos que chupais el culo a los inútiles, solo decir la mayoría de la comunidad no se pasa por foros / webs guiris, y que la información siempre viene bien, aunque aquí se premie a la ignorancia y soberbia por lo que se puede observar.

Un pin para todos.

fuNN

#4 que jefe xddd

1 comentario moderado
R0ViK

#6 ajajajajajajaja

Phatality

Menos mal que sólo es la beta.

jeto

#13 el mio k sea del Aleti

GaLiaNBeaST

http://cod5.gamersmafia.com/foros/topic/27572?page=1 y .

kerm4n

#1 sabiendo lo que te responderan para que abres este thread?

GaLiaNBeaST

Por que hay que cambiar un poquito los hábitos de por aquí kerman ^^

Lo triste es que usarán la información del thread, pero responderan cosas del estilo unineuronal de: tusmuertos, hijodeputa, veteaabuelosmafia, pero es algo que ya doy por sentado XD.

PERSONAJ3

venga galian llevas 3 años o mas esa excusa no es valida

B

<3 manuel ahahah

galian & mikel u.U los guiris hablan de vosotros vale...

... pero seguis siendo un truño jugando

GaLiaNBeaST

Me la pueden comer los guiris, yo os traigo la información sobre el sónido de CoD5, si os interesa, perfecto, si no, daros en la punta con una piedra.

¿Un fake hablando sobre mi nivel en el juego? Me da igual ser un puto tronco, si me voy a dormir habiendome pegado unas buenas risas con keto & cia.

R

alibaba

A

con ignorar a los 4 tontos que todos conocen va bien,ya se daran por aludidos,el kerman va de humor intelectual pero ya hace tiempo que lo leo y cada dia me hace mas gracia---> (NINGUNA) porq lo conoce su padre su madre y su hermano na mas......ande vas tontorron!

w1k1

#26 corre el rumor de k tambien te vas a la sexta a comentar la formula 1, ke hay de cierto en eso ??

zabYoLa-

xDDDDDDDDDDDdddddd q va es robben
ah no es guardiola ! xDDDDDddddddd

A

yo a ti no te conozco avejorrox

kerm4n

#26 y me lo dices tu? que en vez de encias tienes musgo pedazo de warrete? que para ser bueno en un juego matas hasta a las moscas con tu olor?

vale me ha quedado claro

Usuarios habituales

  • w1k1
  • R0ViK
  • Armandyek
  • GaLiaNBeaST
  • Riderrr
  • PERSONAJ3
  • dorno