CoD: CODMW2 o BF Bad company 2 ?

Darth

#28 Yo tengo Core2Duo 2,66 @ 3,2 Ghz nVIDIA GTX240 y 2 GB de RAM. El juego me va muy decente con una media de 45-50 fps, no es que sea el puto lujo pero puedo jugar perfectamente.

Haztelo mirar porque seguro que algo falla.

pontaeri663

Antes de nada, debo aclarar que no he jugado a ninguno de los 2 juegos.

Parece que el Battlefield le da 1.000 vueltas al Call of Duty, pero requiere un ordenador bueno.
Estoy por pillarme el Call of Duty por mi Cumple (23 de Marzo :P).

Me le descargué para mirar si me iba, y si me va. (Tengo un pentium D a 2.7 GHz. y una targeta gráfica NVidia 210 512MB.).

Conclusión, si tienes un buen ordenador comprate el Battlefield, sino el Call of Duty.

Para ver si te van, siempre puedes consultar "Can you run It":
http://cyri.systemrequirementslab.com/CYRI/intro.aspx

Eliges el juego y te dice si te iría o no xD.

Saludos y Suerte!!

H

Ni 1 ni otro los 2 estan llenos de subnormales con lanzagranadas... Y el COD no vale ni para pelar pipas. Cojes 1 rifle de francotirador, vacias 1 cargador entero del rifle de franco y no has matado al tio, te pegan 1 tiro con 1 una ARC o una Scar-h y te han metido un headshot.

Conclusion Moder lamerfare 2 , Lag company 2 ninguno de lo 2 te sirve para nada. Comprate el CS original por 2€ y te divertiras mas...

pontaeri663

#33 Veo que no tienes ni idea de Shooters, el CS:S le tengo, y sí, mola un montón, quizás el mejor del mundo.

Pero acaba cansando, como todo, y ahora te atrae por ejemplo la guerra moderna, por eso hay que probarlos.

C

yo tengo los dos, el mw2 es mejor que el 1 to eso del lag y eso es un camelo, ahora bien el BC2 me gusta aún más, esta de lujo macho.

pontaeri663

camachito, deberia ser al reves no crees?

En el call of duty 4 hay servidores dedicados y en el otro no...

Decidido, seguramente me compre el Call of Duty 4 XDD!

H

Pont yo no me referia precisamente al source ... Que para mi ni existe. Sino al CS original... Que no hay lameradas tipo autokillers ni 1 hit ko de las metralletas, ni ayuda al tiro "Mas falso e hijoputa que dios sabe que ..."

Almenos en el Cs si voy con lag apunto a alguien y le disparo estoy seguro de que si he apuntado le doy no tengo que hacer quinielas ...

E

los dos jugado he

Battlefield comprarte debes

CoD pegarle fuego debes

N

Ni toques el MW2, hazme caso, si tienes 2 dedos de frente luego te darás con un canto en los dientes, el BC2 es superior en todos los aspectos al MW2, y no lo digo yo sólo, lo dicen todos los que tienen una mínima idea de esto.

sutEz

yo tengo los 2 y ahora estoy viciadisimo al battlefield.

al principio no me gustó nada, pero conforme vas jugando... te va atrapando

pontaeri663

Joe, que envidia me dais...

Quiero el Battlefield!! Pero no me va con mi Ordena! xDD

Asi que me conformaré con comprarme el call of duty 4 U.u xD

Deoxys

#35 cómo es que no te han baneado aún?

eltiomasduro

CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 AL PODER!

N

#42 Jajajajaja! Yo empiezo a pensar que es algún cachondo del foro que nos está gastando una broma, es imposible que exista alguien así ¿verdad? (decirme que sí, por favor).

sutEz

#44

N

#45 Gracias, ya me quedo más tranquilo, ya sabía yo que era imposible la existencia de algo así.

pontaeri663

#44 si

FrostRaven

Yo he jugado a los dos y comparto opiniones.

  • El MW2 a mi me va sin lag y bien de frames con un pentium IV a 3G. Es muy divertido, dinámico, tiene los killstreaks que son las risas, un montón de armas que digan lo que digan están bastante bien pensadas y es acción sin parar. ¿Cosas malas? Que el cuchillo sea tan rápido y over y que haya tanto gilipollas con dos pistolas ametralladoras o escopetas. Ambos tipos de jugadores matan sin apuntar y me niego a rebajarme a su nivel. Respecto a los "tubers", a mi no me molestan y me parece realista. Pero no hay tantos que lo hagan intolerable. Extras: campaña digna de Michael Bay (no lo digo con ironía, a mi me mola) y el modo cooperativo de SpecOps, que con un colega derrotas a bots en 25 mapas muy variados.

-El BFBC2 esta fatal optimizado y para mi gusto es leeeeento, pero claro, yo jugué al CS cuando estaba en beta y se me pasó el arroz de mirar como los demás juegan durante unos segundos antes de respawnear. La vida es demasiado corta para perderla en spectator o andar por los enormes mapas. ¿Cosas buenas? Edificios destruibles y vehículos. Acción más táctica y cerebral que el MW2. ¿Cosas malas? Andar, respawnear y su mayor debilidad: la puta gente. Si en el MW2 hay lammers, esos al menos "hace algo". En el BFBC2 es imposible ganar batallas por la cantidad de wookies que se quedan debajo de un pino con sus pañales y sus rifles de francotirador, mientras tu eres el único que huele el sobaco al enemigo. Extras: campaña bastante aburridilla. Los personajes son planos y tienen su tres coñitas que se olvidan a la media hora.

¿Cual recomendaría? Depende de como seas. Si quieres poder jugar sin tu clan y acción rápida, MW2 es tu droga. Si quieres acción táctica, mapas enormes y vehículos, cómprate el BFBC2.

2
M

Menudos totalwarreros stais hechos. Como el cod1 y cod2 no habrá ninguno.

Mr-Badness

#48
estoy completamente de acuerdo contigo, son juegos distintos con modos de juegos distintos el compararlos seria de idiotas

P.D.:me acabo de ocmprar el CoD MW2 y no me a defraudado nada

N

#50 Eso es porqué te conformas con poco.

Shensu

#51 eso es que no eres capaz de ver que el juego en si es la puta hostia, y que lo malo del tema es no poder tener un servidor dedicado

Mr-Badness

como el cod mw2 no tiene server dedicados es una puta mierda?
lo de server dedicados es un punto en contra, es cierto, pero eso no lo ocnvierte en un truño de juego
mucho rollo con los chetos(ke todavia no e visto a ninguno) y lammers(ke hay un par de ellos, pero si hay muchos te vas a otra partida y listo)

P.D.:lo peor de todo es ke como le lleves la contraria a alguno de los tios estos empiezan a insultarte
P.D.2:no pienso dar ejemplos porke no hace falta

1
A

#53 lammers hay bastantes, y lo gracioso es que por ping te puede meter en la partida de la que te saliste una y otra vez.

sHuyiN

El cod hay algunos lammers? raro es que no te maten con las 1shot 1887 o el tubo.

J

Ni MW2 es tan malo ni BC2 es tan bueno, en mi opinion, porque MW2 tiene los fallos que todos sabemos, pero BC2 en mi opinion sigue con la tonica de siempre, ¿mapas amplios y muchos vehiculos?, pues no se, sera que yo juego a otro juego, pero no le hace ni sombra a Bf1942, eso si era amplitud de mapa y de vehiculos, aqui con un heli como te descuides un segundo ya estas fuera del mapa, cosa que sucedia en BF2, pero con aviones a reaccion xD.

Y el combate a pie, en mi opinion, sigue por debajo del combate a pie que presentan muchos fps online que por otra parte, no tienen vehiculos.

Y el tema de la destruccion pues...si has jugado a Red Faction Guerrilla te parecera una broma.

Y que conste que me gusta y lo juego, pero me esperaba mas.

Y en MW2 pues modo hardcore y se acabaron los lammers, pocas cosas raras he visto en ese modo, es como llamar lammer al BC2 por los que pillan heli y cuando llegan a la base enemiga se lanzan en paracaidas y tu te quedas con cara de circunstancia.

Tambien se critico en su momento mucho el tema de los sniper en MW2, pero aqui esta la cosa igual, lo cual hace que luego en el campo de batalla veas menos movimiento.

Loc_Dog

yo tengo el MWF2 y a mi me gusta es un vicio xD, lo de los servers es un poco mierda pero no me importa tanto ya ke paso de clanes y eso, tambien es verdad que hay muchos lamers pero como en la mayoria de juegos

benitogb

Hola. Tengo el mw2 y ayer me llego el bbc2 y lo estuve jugando to la tarde. Pues tengo que decir que no me ha gustado mucho el bbc2, al menos al principio.
1-Las armas del principio son una puta mierda, desconozco como seran las siguientes pero al menos en el mw2 desde el principio son buenas armas.
2-Los movimientos son MALISIMOS, muy leeeeentos y al correr me voy para un lado, cosa que no me pasa en el mw2
3-La gente esta toooodo el tiempo montada en los tanques y cuando estas capturando y viene un tanque no tienes nada que hacer. Luego cojo yo un tanque me encuentro con un tanque enemigo, estamos los dos frente a frente, los dos parados apuntandonos, le meto un cañonazo, me mete el otro, le meto otro cañonazo, el me mete otro y me revienta el tanque. 2 cañonazos contra 2 (yo di primero) y me mata el ¿alquien me lo explica?
4-El que no esta en un tanque esta escondido a 500 metros con un rifle de franco de 12x. No he visto cosa mas irreal que los francos de bbc2. ¡¡Vaya pulso que tienen!! eh? no se mueve ni un milimetro, igualito que el mw2.
5-No se puede crear una partida online privada para jugar tu solo, para poder entrenar, porque quisiera jugar solo y probar con tranquilidad el manejo de los helicopteros, etc.. y aprenderme bien el mapa
6-La gente en vez de capturar las banderas se dedican a esperar en la base, a que a tu compañero le revienten el tanque o el helicoptero para poder cojerlo el.
7-No te puedes tumbar, ohh que realismo, pues nada to el mundo de pie y cuando tengas que refugiarte de un ataque pues dices, ¡¡¡¡ Aqui tienes mi pecho, AQUIII !!!.

En definitiva, esta muy chulo al principio poder montarte en un quad y dar un paseo por el mapa y todo eso, pero como jugabilidad, el mw2 le da 2 millones de patadas al battlelfield.

PD: Mas me ha gustado el battllefield 1943, 12 euros de la store. Los mapas son mucho mas sencillos, ves claramente donde estan los vehiculos, se ve todo muy claro no es tan complejo. Es un poco penco pero esta guapo.

helicon

Preparate para la avalancha de mierda. aun así, yo estoy de tu parte xD

BLaCkDaRk

La España profunda está descubriendo los videojuegos!!

Usuarios habituales

  • neo_bpm
  • Mr-Badness
  • aqem
  • helicon
  • pontaeri663
  • sutEz
  • nO-m0re