CoD: CODMW2 o BF Bad company 2 ?

A

#58 se podria resumir en: L2PN

Desde el bf1942 depende de a que parte dispares y con q angulo hara mas daño o menos al tanque enemigo.
Tambien existen perks que aumentan su daño o resistencia.
Con la acr puedes matar a un tio desde un lado al otro del mapa mas largo del cod, no entiendo los lloros porq tengan un poco de precision mas los snipers del bc. Ademas las balas caen por lo que a 500 metros tienes que contrarrestar ese efecto apuntando un poco mas alto.
Los asalto sin lanzapiñas ingenieros y snipers tienen explosivos para destruir tanques, si te viene uno haber pillado una clase de esas.
lloras de un sniper que te mata a tomar por saco, pero tambien lloras porq ellos no se pueden tumbar para que te maten aun mas facilmente...

Las armas requiere un minimo de habilidad, esto no es un juego de noobs donde el primero que apreta el gatillo al girar una esquina gana.

benitogb

#61 Hombre ese minimo de habilidad apuntando creo que la tengo, despues de jugar CASI todos los dias al call of duty desde el 3 hasta el 6.

Bueno. Acabo de probarlo otro ratito y definitivamente es que no me acaba de gustar. Sobre todo los movimientos, que a mi parecer son malisimos. Ya te digo, me divierto mas jugando al battlefield 1943 con to lo penco que es. Bueno ya que estamos, si a alguien le interesa comprarlo yo vendo el mio que lo compré ayer y solo tiene 3 horas de uso dentro de la play.

B

Yo soy jugador casi casual,pero a mi parecer para jugar solo el battlefield,la campaña mola mas y ademas te ries con los protas.

Para online el cod mas que nada porque hay mas jugadores,aunque eso depende de gustos.

Mr-Badness

estoy con benitogb
yo estoy casi seguro que aki la gente no le gusta el cod6 solo porke no tiene server dedicados, solo por eso
yo probe el bd2 en mi ps3, porke en mi pc no iva ni de coña(cosa de la optimizacion) y el cod6 se lo folla 6 veces, yo no habira probado en bd2(solo vi videos ya que en mi pc no iva) pero ahora ke lo probe lo puedo asegurar que no me gusto nada, kizas todo el mundo que le guste el cod6 seamos unos noob o unos lammers o unos cammpers pero el cod6 se sale xDD

1 mes después
S3RYO

Tu lo has dicho el cod6 es para lamers q le gusta dar vueltas a un ridiculo mapa y ser frageados hablo solo del online xke en fin el juego 1player la historia... la del cs es mejor no te digo mas xD .
BC2 ok pide mucha makina un quad para empezar porke tira a pulmon de procesador pero q es mejor q el cod6 de lejos solo por la variedad de mapas lo divertido de los vehiculos no tiene comparacion alguna..

N

BC2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> CoD 4 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>CoD 6

Corven

Pues yo tambien tengo ambos juegos y tambien me quedo con Bad Company 2.

El Bad company2 es mas estratégico, mas pausado, no puedes ir a lo loco.

El MW2 es mas estilo CS:S publiqueando, piyas el arma y a lo rambo a ver que cae.

En cuanto al pc que hace falta:

MW2---> grafica, y poca grafica ademas

BC2----> Procesador, a poder ser de 4 nucleos, o sino uno de 2 nucleos muy potente.

Usuarios habituales

  • neo_bpm
  • Mr-Badness
  • aqem
  • helicon
  • pontaeri663
  • sutEz
  • nO-m0re