CoD: Comienzan las ESL Pro Series en COD2

BroN

#90 que un pajaro de barro se pipee a un inSane.gamers no es raro

CATALAN FACHOTE <3

aDD

ande vas xacal! mejorar? h44h4h4h4 venga horas con el server en strat... ahi haciendo tacticas torcias suponiendo movimientos del team rival... mae mia...

Vorhaut

Quien juegue como yo, en mis condiciones, es para que se pegue un tiro... pero dont worry my internet friends, volvere con alfombrilla, con el teclado encima de la mesa (no en mis rodillas), y quiza hasta con un PC nuevoooo >_<

Para todo lo demas... Vorhstercard

http://img412.imageshack.us/my.php?image=imagen255my2.jpg

aDD

tu no seras 3erMundista? el claro ejemplo del nivel economico de España --------> VORH

Vorhaut

#95 Claro ejemplo de persona que va a ser baneada -----> aDD (:

PD: NO

X

#91 catalan tpm.... yo soy valenciano y cuando me pidas qeu te ayude.... pasare asi llamaras catalan tu madre :)

#92 no me voy a meter a sacarme tacticas ahora xDD con lo de mejorar es por si la gente juega mas y pillamos mas t.play con squall ahora..... na mas.... :S aunque por si no lo sabes vamos a la EPS y queremos ganar...... tu poruqe no vas a la de cod1?

-ah!perdona se me olvidaba que esta mas que muerto ese juego falso....

kerm4n

tush tush!

kedu20

el boke lo tiene to amañao

RauTe

cod1 ese juego falso? xDDDDDDDDDDD

aDD

RauTe #96 no sabe de lo ke habla... dice ke el cod1 es falso porke no mata... se pone a disparar con la 44 y se le va a las nubes... claro... como en el COD2 ES PARA BOTS!

y encima vacila de ke el cod1 esta muerto, y el cod2? HAHAHAHAHAAHAHA AHAHAHAHAHA CUANTA HAMBRE PASAN ALGUNOS!!

RauTe

esque comparar cod1 con cod2 es como comparar cs 1.6 con cssource...

cod1 win
cs 1.6 win

Squall_CoD

#101 sta claro

X

#100 en cod2 por lo menos juego por algo --->dinero :D y pa tu informacion he jugado 3 wars xDD y si que he matado :D bron me debe una piruleta :P

pero tranquilo aDD yo voy a ser el aDD de cod2 xDD cuando todos vayan por cod4 dire que s superfalso... que solo depende de fps.... en el fondo te entiendo xDD

aDD

#101 100% empiezas a ser mi idolo...

BroN

xacal tu eres otro de tantos que mata en el cod2 pq esta tirao, no hay recoil, te da en el pie muere etc xD

tu piensas juga al cod2 y cod4? ah perdona, que tienes 20 fps en cod4 xDD que te page una grafica el OPUS facha! xD

w1k1

#105 uno de tantos

aDD

#106 uno de tantos ke en cod1 no pelan, pero en cod2 "algo" dan... HAHAHAHAHAHAH ESPERO KE EL COD4 TERMINE CONESOHAHAHAAHAH ! sino va a comprar un pc nuevo su putaH_ madreH_ !

R4ven

por lo menos mata algo en cod2......

tu?

(K)(L)

pdta: #105 incluyete $$ broOOooOoOOoUnD

#104 se ha producido otro socavon con lo del ave..... usted no sabra algo de ese agujero nOoOo?

aDD

sabes ke pelo easy en cod2... bueno pelaba cuando taba con mi pc... ahora con nv5200 no se si deja instalarmelo... pasando.

R4ven

perdon?? he leido bien??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJA

AHhHAhAHAHhahaHAHAHAHhaHAHaHaHAH

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aDD

Sí, pelo easy...

#108 lo del ave es causa de: http://lugo.oferta.infojobs.net/palista/of-i553913475308234049804392711525

X

#109 osea no es triste ya uqe vayas de superior con los demas por ser del cod1 cuando no te conozco de ningun clan como mystic o utopia.... donde si estaban los buenos de cod1..... sino que encima vas de que pelas en cod2.... yo por lo menos aunque me duela y lo haya dicho raven algo he pelado :S

PD:si intentas ir de malote metiendote con todos cuando solo se te conoce por MV mejor vete a comprarte un pc de la nasa a ver si pa cod4 aprendes a tirar una nade....

#105 no soy del opus ¬¬ y facha tampoco... no vivi esa epoca.... asi uqe mejor callate.... y si el cod2 es tan facil y solo pelo por eso? porque entonces tu que vienes de un supermegahiperjuego de aim no pelas tanto como yo? :S puto pako xD (es broma sabes qeu tQ)

JoSeL1nHo

#112 es mystic, aDD = pzk0

pero =mente, va de skill cuando no lo tiene...

cuando estaban los jugadores BUENOS de cod1, quienes eran pzkO and company?

personaje

:D pzko te stan humillando xD

aDD

#112

1 - bron pela mas ke tu en cod2, pero vamos... sobrao

2 - si, soy mystic de cod1, utopia? los ke estan en utopia son los wenos del cod1? vaaaaaaaaaaaaaaaaaamos hombre... HAHAHAHAAHHA enfing...

que tiempos cuando jugaba con rider y judoka en el mismo team HAHAHAHAHAHAH

aunke lo mejor fue con Dolce&Gabbana... eso si era un team... no lo de ahora coño!

#114 ami humillando? no les keda ni nah...

#115 cuando juge 1 mes al cod2 te hacia easy, recuerdalo eH! con el pho&cia. y cuando los buenos de cod1 estaban en cod1, los mystic estabamos en cod1... y tu?

PD: dios tio! haceis ke mi curro se pase volando... entre mv gm y otros foros de interes personal... madre mia ke lujazo trabajar asinh...

:D

R4ven

hombre eso esta claro.....

bron > xacal

ayyyyyyyyyyyyyyy mi rollizoooooooo!!!!! <3 <3 <3

JoSeL1nHo

#115 precisamente por eso, cuando tu jugabas al cod2 yo lelvaba 5 meses jugando :P y 3 de ellos en tw a 40 fps pero tu a tu royo (k)

si, los mystic estabais en cod1, pero erais buenos? me comentan que no...

eso si, not e voy a quitar la razon que los EX-utopia de cod1 son tw :D

aDD

yo juge 1 mes y te hacia easy tu llevando 5. tu 40fps? yo nv6200turbocache, mira a ver cuantos te da...

donde estabamos? pues yo al final en s0At con helmz, sugaray y riot en Ases! el BroN en SS con el R9 Payback Harry y no se kien mas...

y tu donde estabas?

JoSeL1nHo

yo no jugue a cod1 :P

por eso te digo, 5 meses jugando a juegos de fps y a 40 fps con mi nvidia 5200fx...

en abril cumplo 2 años jugando xDD a ver si llego :D

aDD

ok tio, para de darle al puto F5 ke lo vas a rebentar colega!! h4h4h4h4h4h4

en 10mins. me piro del curro

Usuarios habituales

  • aDD
  • JoSeL1nHo
  • SuGaRaY
  • xacal
  • Vorhaut
  • w1k1
  • ReJeCt