CoD: Comienzan las ESL Pro Series en COD2

kL0sh

se comenta que los utopia de cod1 que eran unos totalwarreros os ganaron la ultima cL azin de eazy a tu clan pzk0

pd:sin rencores

X

ola???? el aDD es pzko.... en fin... -.- me he autowneado porque no sabia quien era.......

joder y en ts pareces calladito me cago en troya ¬¬ como de por culo das por los foros xDDD por cierto pedazo flamer yo llevo 1 añito jugando a juegos :( tu llevas mucho mas normal.... te recuerdo que yo era C.E al principio por si no lo sabes

y que bron es mejor que yo.... ya lo se :( pero no me sirve como sniper qeu es lo que importa :)

bron >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>raven

como persona y player :) (aunque es rojo pero esta en proceso de cambio xD)

kL0sh

no serias |CE| SpoRa no??xdd

X

jajaja pues casi :P xD

R4ven

#122 como lo 1º no te lo discuto, el ya sabe kien es masota de kien...

X

#125 xD a mi bron no me lo toqeus qeu cuando me dijo que era amigo tuyo no me lo podia creer xDDD

Squall_CoD

#121 se les contagio el tipico virus tmb conocido como el "dirtysocks" (K a mis sucios) de somos mejores indiviualmente y tenemos mas aim, asi k no hace falta entrenar, y vieron pipas volando.

JoSeL1nHo

raven es mejor mascota de ahi su parecio a toni anipke

<3 raven

R4fe

<3 wu_addict

aDD

<3 gran R4fe

#127 nose yo no juge... pero 21-19 no son muxas pipeadas....

y si, se contagio sindrome dirtysocks... amos a exar mierda al sugaRHAHAHAH

BroN

madre mia pzko, tu F5 se ha debido hacer pedazos....

yo no soy mascota de nadie raven, eso era shawn... yo mas bien soy un h3rm4n0 de 4rm4$

StaNer

los colombianos del ciber de mi barrio os van a quitar los puestos en la seleccion nacional

tienen un allstar, Ramon "elpistolasterajo" Garcia

aDD

#132 HAHAHAHA tu tb eres un poco oldschool no? jugaras cod4? :)

StaNer

#133 yo si pero no soy oldschool, solo tengo la ESO

SuGaRaY

#127 Hombre pipas volando, las veriamos de churruca o de grefusa, porque si te refieres a pipeadas dando 360º vas algo mas que equivocado my_friend escual =D!

w1k1

#133 jugara al cod4 los 2 primeros meses cuando no haya pb, te matara mirando al cielo con sniper y dspues se pirara otra vez

jeJEJejJEJjeJEJe

StaNer

#136

aDD

#135 HAAHHAHA

Ex3cuTor

aDD no vayas de sobrao en el cod1, porque los sOAt y nightmare estaban a la par....
por no decir que c3rb3ro, pidllei , rafe y un tal satán se llevaban pipeadas de gente que habia empezado a jugar y eran tw xD

luego cuando soat le gano a crypta tu no estabas creo.
realmente nose si fuiste soat o me estoy colando xDD

....nada mas ....

aDD

si yo no iba de piper en akella epoca, es ahora ke puedo! HAHAHAAHAHAHAHAH

PD: entre todos lograis ke mi curro sea mas "ameno"... se dice asi no? j3!

BroN

#139 nightmare tambien se llevo pipeadas en tw de mi clan xD incluso me acuerdo tb cuando taba en cerco y destruccion xd

Vorhaut

Viva los trabajos por la mañana !! yuhuuuu

RauTe

como son las cosas ehhh hablan de que comienza la ESL Pro Series y terminamos hablando de bots y de cod1 ><

aDD

#142 yo "trabajo" mañana y tarda, los viernes salgo a las 2...

mi horario de postERRE es de 9'30 a 13:00 y de 14'30 a 17:00... digo... mi horario laboral... los viernes de 9'30 a 14:00...

suerte! BroN tu tb te llevas pistoleadas en cod1.

Vorhaut

#144 se tiene que dar por aludido en esos 2 aspectos, RauTe j3! xd

PD: Lunes a Viernes 10:00 a 13:30 y luego los Viernes y Sabados entre cerdas de 23:15 a 6:00 j3

RauTe

Y no soy granjero....

StaNer

VAN A OPNER EL SMN DE PGAO !!!

aDD

#145 el fin de semana es para mataos... :)

pero ya lo entiendo... con ese escritorio/pc estaras ahorrando para agrandar tu chepa aun mas en el cod4 no? :)

Vorhaut

#148 p0rp0c0 me quedo el dinero de mi sueldo, y menos para comprarme un PC amigoh, todo se gasta en drogas adulteradas con azucar, fiestas rave en el mc donald y todo eso...

Trabajar en una discoteca es de fracasados ? :S:S:S

StaNer

Sí.

Usuarios habituales

  • aDD
  • JoSeL1nHo
  • SuGaRaY
  • xacal
  • Vorhaut
  • w1k1
  • ReJeCt