CoD: Como anda la comunidad de COD, paso del CS

_

pues vais listos precisamente vosotros dos xd

PD: y por supuesto ke me considero mierda pura y dura, pero hasta ahora no he conocido nadie ke no lo sea. pero los peores son los ke no se dan cuenta de ke lo son.

NeoDaVe

Te puedes pasar y ver ke te parece.
Opino que el juego esta bien (o muy bien) y la comunidad vale mucho la pena (menos PanZ, ke seguro ke aki no me contesta xD).

Suerte!

Kikujiro

Vente a la comunidad,!! ves como tenemos de todo...

incluso tenemos a Plastik , para el que todos somos mierda, ya me lo imagino subido al campanario de su pueblo con un sniper, metiéndole a todos sus vecinos.

Claro como todos son mierda ....

Cuando vayan los de la Revista Asi son las cosas, harán un macro reportaje en el que habrá vecinos, que harán comentarios como:

.-Cuanta razón tenía Plastik, todos somos mierda...

.-Nunca me dijo hola, pero yo lo olía a metros de distancia.

.- una vez lo ví de cerca y me dijo eres un mierdas...

.-No tenía amigos, ni novia , sólo su amigo imaginario el Señor Mojón.

En resumen en todos los lados se cuecen habas, pero en el COD siempre son las mismas.

Te animo a que te unas al Cod, y conozca clanes como Ilogik, 4Frag, MEEC, LK6, BrutalS y creo que ninguno más tiene más de 7 meses de vida, bueno tal vez los AGE.

Saludos a todos, menos a ti Plastik, te veré en las crónicas negras :P

OrCuS

Hay mucho antisocial xD

Z

Kiku, perri, te has dejado al los RF (RedFiles), que ya llevamos nuestro tiempo.

Por cierto, a los que decis que el COD es una mierda, por que seguis jugando??? No lo entiendo, en finsss.

Zas RF

Kikujiro

uPS Sorry

Te animo a que te unas al Cod, y conozca clanes como Ilogik, 4Frag, MEEC, LK6, , Red Files, BrutalS y creo que ninguno más tiene más de 7 meses de vida, bueno tal vez los AGE.

FE DE ERRATAS

Z

#36 JAJAJJAJAJAJAJAAA

PreDaz

Kiku eMinds no se keda atras e?

_

#33 ke son las cronicas negras?
PD: #35 si lo dices por mi, yo no sigo jugando al cod xD

Z

No, no lo digo por tí, lo digo en general. :-)
Si la gente esta tan quemada, según interpreto por los comentarios, no entiendo como siguen jugando. JODER dejar de jugar al COD si os parece tan deprimente.

Ojalá todo fuese así de fácil en la vida, yo estoy hasta los mismísimos del curro pero no me queda más cojones que seguir viniendo de Lunes a Viernes.

Pero con un puto juego??? En el momento que no me guste.... del . y a seguir.
Posiblemente si muchos de estos que se quejan tanto de que si la comunidad, que si la spanish, que si nosequien..... se piráran a jugar a los Sims, probablemente las cosas serían distintas.

Zas

shawN

yo tb me pase del cs al cod, y el CS es el tipico juego. cambie y me gusta muxo mas el cod k el cs. Lo unico pasa 1 poco de la gente que no conozes pq ...

ZeroS05

#25

la comunidad de CoD, gente por lo general más mayor que la media de otras comunidades y que se han mojado y dado mucho dinero a nosotros nos llegó tarde el tema y enseguida se quitó de sticky cuando surgió la primera duda. Estamos a la espera de ver como se organiza la denuncia para publicarlo y ayudar a organizar el tema y no, no vamos a hacer como si aquí no pasara nada, al contrario.

Lo lei el otro dia en un post sobre maverik y tal.... pero weno he hablando con bastante gente del cs y piensan eso del cod xDDDDDDD

Kikujiro

#38 los emind, llevan mas de 7 meseS?

Con ese nombre?

Y no se quedan atrás, en?

Y plastik, no entender lo de "crónicas negras", tiene narices...

Una Crónica Negra es una artículo periodístico sobre algún asesinato, suceso o asunto oscuro.

Ejemplo:

Matan a un Joven Ignorante a mollejazos de Asno.

efe INFORMA:

En la aldea de Reimundi, ha sido asesinado un joven por ignorante, todo ocurrió cuando después de nombrar la palabra mierda siete veces en menos de tres minutos, Don JPL párroco de Reimundi no pudo aguantar mas la presión y optó por matar al joven a mollejazos de Asno.

.- "ha sido duro" nos confesó JPL, " el se resistía y la molleja no le hacía todo el daño que yo quería, la próxima vez lo intentaré con un atún."

Según algunos pueblerinos, el Joven era poco sociable y no se le conocía aficiones.

"Era muy feo y por ello le mató el señor cura" nos dice Remualdo F.

"Los demás chicos le insultaban por eso poco se relacionaba con ellos, pero era un estupendo chico, y nunca me dió más disgusto que nacer", nos confiesa su madre.



:D

_

lol sin humorista xd

_

jukirjuro tu no seras el ke en las fotos de brutals sale tol tiempo descojonandose vd? fijo ke si xddd

Kikujiro

Si piensas en el de las patillas largas, y algo bajo de estatura para su peso, si ese soy yo. El del piano.

_

en ese pensaba xD
por cierto, mitica la cita biblica de samuel l. jackson xd

thrazz

Dice "más mayor" (que no madura) y "por lo general" xD

Si algo ha demostrado la comunidad de CoD es que es de las pocas capaces de competir con la de CS por el premio a la inmadurez.

Z

#43 Me descojono con el Kiku.

I

http://www.koyng.cjb.net/

sin koyng !

carlaca69

lolll

Z

Como he dicho alguna vez, el concepto de "Comunidad" me hace mucha gracia. Porque como decía mi padre: "Un tonto jode un pueblo" .

Por lo tanto meter a todo el mundo que juega al COD dentro del mismo saco me parece poco acertado.
Siempre que haya "un tonto" jugando al Cod y diciendo paridas por lo foros, exisistirá la posibilidad de que a los demás nos metan en el mismo saco de los "Tontos", eso es inevitable.

Menos mal que todavía existe gente dentro de esta "Comunidad" con la que poder echar una pachanga de vez en cuando sin que haya piques, insultos y gilipolleces.

Zas

ScRaTcHmAn

Zas puta cállate ya lammer xDDDD

PazaBrutalS

Bienvenido a esta nuestra cominidad, y .............SI!!!! esto es como aki no hay kien viva, tenemos al vecino gay, verdad kiku??, a las vecinas chafarderas (en este caso flammers), al vecino gorrón (aquellos que cantan "antes piro k pagandoooo, hay k pagando"), tenemos a los baneadores, a los "proŽs", a los pkts (en este grupo me incluyo muy a mi pesar) a los k se creen algo, a los k se inventan configs para darse ventaja o ir lagueado (verdad head???) en fin que hay de todo como en botica....
P.d.- parafraseando a Stephen King..."no intenteis joderme, porque si me jodeis...jodeis al mejor"

ZeroS05

t olvidas d los retirados , k entran a foros x k nadie les kiere

Rafenburg

Kiku te dejas 1p :)

subliminal

#50 ya ves.. sin risas xD

Koing

inferno gracias por mencionar mi nombre :) ME SIENTO MAS MAYOR I MAS IMPORTANTE, toma un pin de koyng para ti :)

Z

#53 Lameme el escrotooooo so perrraaaaa XDDDDD

Snapper

#58 si, pero tu cara no te la kita nadie x)

Usuarios habituales