CoD: Como anda la comunidad de COD, paso del CS

OJO106

Esk keria kambiarme del CS a otro juego y estaba pensando en el COD, pero lo k pasa es k no se si hay bastantes servidores, k tal anda de ping, y si hay buen rollito en la comunidad muchas gracias???

Z

Sevidores: Los hay a punta pala
Buen Rollito: Uffffff, vaya pregunta más jodida, hombre como en todos los lados existe gente de put.. madre y capullos integrales.

Personalmente creo que merece la pena que te cambies al Cod, creo que no te arrepentirás.

Zas RF

ScRaTcHmAn

Te vas de guatemala a guatepeor...

B

#3 tiene toda la razon, pero tienes que verlo por ti mismo...

OJO106

y el ping komo va la cosa????

Polkuand

#3#4 esa no es buena manera de intentar hacer más grande la comunidad. Si a cada persona que quiere entrar le quitais las ganas esto no tiraría palante e iría de mal en peor. (mi opinión)

Lo del ping, tipico, si tienes cable bajo, si tienes adsl en servers españoles normales de 70 80 90 100 segun la calidad de ésta.

OJO106

me parece buen ping, hace falta todo original ? no sirven copias de seguridad?

pKtiN-

Desventajas:

  1. El juego da asco :o
  2. Dentro de la comunidad hay inutiles, pero inutiles inutiles. Ejemplo claro, polkuand.

Ventajas:

  1. Estoy yo.
  2. Esta la SpanishLeague.
  3. Sigo estando yo.

Un saludo.

Fr34k3r

#8 calla pata chulá :P ajajaja, Prueba el juego por ti mismo y tendras 2 opciones, que te guste o que no.. :S :S:S:S

saludos

ReJeCt

los e visto con ping 10 yo x ejem llevo 20-30 :)
yo ize lo mismo q tu m pase al cod y no m arrepiento t lo aseguro :D

carlaca69

A estas alturas y con esta Gran Comunidad de COD te recomiendo q no mas bien por q llebo viviendoesto desde el principio ^^

Koing

jajajajjajajajajjaa me pareze ke te ekivocas de comunidad, aki estamos los lamers de siempre ke como digas alguna chobeada te se kaera el mundo encima xD... pero siempre es con cariño i para ke aprendas si te kieres venir BIENVENIDO, pero no digas chobeadas

Koing

pktin tu a callar ke eres el mas noob del mundo xD

OJO106

ya estoy curado en saludo de los lamers en el CS, pero es k un grupo de amigos y yo estuvimos pensando en cambiarnos de juego y de este tipo a mi me parecio interesante, lo jugue en singel player , pero multiplayer nada y era lo k keria saber, y se puede jugar kon kopia de seguridad??

Enanoasesino

:/ si tienes la clave verdadera si por k el multiplayer no pide cd :) aaaaa ay 1 problema......weno depende d los gustos de cada 1 el mod de realismo....... ay cada uno sus opiniones para mi Apesta!!! pero weno ay cada uno q opine loq qiera de ping y servers no andamos mal no hay tantos servers como en el cs pero weno..... y tmb la comunidad...... No Comments

Fitu

This is my church
This is where I heal my hurt
It's a natural grace
Of watching young life shape
It's in minor keys
Solutions and remedies
Enemies becoming friends
When bitterness ends
This is my church

pd: te gustará, hay de todo. Desde Vassilys Zaitsev hasta Capitanes Winters a porrillo.

subliminal

Go CS:Source

Kikujiro

Pues si, la comunidad es perfecta, tenemos de todo.

Clanes encontrarás muy pocos, sobre unos 4 o 5 clanes, el resto son agrupaciones temporales de jugadores.

El modo de Realismo, no me gusta demasiado pero ahí encontrarás algún clan más.

El juego es el más técnico de los Shooters, y el Teamplay es muy importante , como clan claro.

Suerte en vuestra andadura por el mundillo del COD.

ZMkR

#18

thrazz

Tanto como "el más técnico de los shooters"... :s

Z

Lammers o capullos encontraras en todos los lados, COD, CS, en el curro, por la noche...

Personalemnte te recomiendo el juego en Multiplayer, esta de puta madre, pero eso sí tomatelo como lo que es, un juego, porque sino entraras dentro del grupo mencionado antes.

Y ante todo paciencia, porque hay gente para todo.

Zas

Kikujiro

Bueno es mi visión del juego, yo creo que si. :D

ZeroS05

es lo k ay ... segun los admins d mv es la comunidad mas madura =)

PD:Como todo tienes gente k siempre se keja, gente k se limita a jugar y gente k juega para joder x)

carlaca69

Y muchos chetos q incluso pillados siguen jugando ^^

thrazz

"segun los admins d mv es la comunidad mas madura"

? xD

PD: ¿cómo van esas bragas carlaca? :D:D:D

S

#1 recomendaciones: busca clanes con historia, que hayan tenido una duracion larga ( en el cod largo es 2semanas ) y no salgas de esa familia de coleguitas, encierrate solo en tu clan y pasa del resto, te comeran el coco a saco, bienvendio al cod, donde si le lanzas cualkier tipo de indirecta a los AGE23 te banean, donde si le dices: no m importa lo k tu digas a los X t banean, donde matas a los ASES t banean, donde...

sacate tus propias conclusiones, solo t digo eso, tu clan tu gnte y nada k ver con lo de "fuera".

Enanoasesino

#26 xDDDDDDDDDDD

Weno eso de qedarte siempre con los mismos :/ es mejor conocer a todos y despues opinar sobre comunidad etc etc ;) suerte en vuestra andadura por el cod

_

la comunidad es igual de lamer ke todas, solo ke aki la peña tiende a kejarse de ke esta es la peor, lo cual no es verdad, todas son igual de malas.

en cualkier caso, en esta sucede ke en cualkier post y tal, siempre hay algun tonto ke se cree no-lammer, ke salta a kejarse de lo lammer ke es el post o el comentario "x", y luego saltan otros dandole la razon y tal, sin darse cuenta de ke al final son ellos los mas lammers.

de este tipo de gente tinees unos cuantos ejemplos encima mio. yo no me considero uno de ellos pero de vez en cuando tambien actuo de esa forma como todo el mundo. pero lo mio es ir directamente al grano y postear la primera mierda ke se me ocurra, ke me salga desde el corazon, pk un foro tan estupido con gente tan estupida en un juego tan estupido no merece mas, sin embargo peculiarmente me divierte hacerlo, como estoy haciendo ahora.

en cuanto al cod, es una puta mierda de juego

Polkuand

#28en cuanto al cod, es una puta mierda de juego

como tú?

I

y valla si es inmensa la mierda
ajejaejaeaej

Usuarios habituales