CoD: como jugais las wars?

J

hola a toda la comunidad codera, de parte del clan [-x-]

http://www.clan-x.es

como muchos otros clanes llevamos tiempo buscando un juego que nos junte a todos los miembros.

después de la muerte del bf2, al que estuvimos jugando casi dos años.

hemos estado probando juegos pero ninguno nos convencía a todos (sobre todo el graw y graw2)

por fin parece que el cod 4 cuaja.
mi pregunta es:
en las wars cuantos jugadores recomendáis por equipo y el modo de juego, ya que este juego tiene muchas modalidades.
y si algún clan le gustaría una war para saber mas o menos como va la dinámica en retos.

una saludo

acrivi

Pues es SD 5on5 la gente elige armas se dispara y plantan bombas :D

J

lol
sd??
perdona pero soy novatillo ... en este argot gamer..

JoSeL1nHo

search & destroy

5contra5

J

estamos decidiendo en que compañía montar el server.
lo mas seguro innova games.
asi que so pediría a algún clan con server una war amistosa.

pd:
así que si quereis awnear a unos novatos..y echar unas risas ya sabéis.
hacernos lo saber en nuestra pag.
estamos deseando...

blast3r

#5 Innova apesta

Se juega a Search & Deestroy (tambien llamado SD, o Buscar y Destruir) en 5vs5.

Para buscar wars entra en el IRC en #cod4.wars , #cod.es o #cod4.es (estas dos ultimas para buscar contar españoles)

gL y espero que os lo paseis bien en el cod

J

aceptamos recomendaciones¡¡¡

FrNzC

Nosotros nos bajamos los pantalones y jugamos las 5 primeras rondas a rabazos en el teclao, esas 5 primeras rondas son las unicas ke ganamos en todas las wars, si no juega kidnap, ke como mide 3 milimetros de altura, el pene se le cuela entre las teclas y no puede apretar ninguna y asi perdemos.

¿esto es media-vida, no?

:D

geco

pero k tiempo tienen las rondas y si haces respawn o tienes que esperar a que termine como en el css?

P

cfg de CB S&D

http://clanbase.ggl.com/miscdl.php?did=1553

CoLM

y lo del server te recomiendo k sea de uk o de

compañia

multiplay o esport server

SuGaRaY

#9

No spawneas hasta la siguiente ronda. El sistema de rondas es como el de cs, moh, etc..

Armandyek

para comunidad española solo #cod.es te digan lo q te digan ;)

B

:)

aDD

tio a ver ke os lo complicais demasiado colega...

tu pones una CONFIG en tu server. (igual ke en cs pones un cvarlocker o algo al estilo...)

ejecutas la CONFIG antes de empezar la war... y esa CONFIG ya te limita armas, tiempo, rondas, etc...

20 rondas, 10 por bando, con mas o menos 2 minutos por ronda de tiempo maximo para plantar la bomba o defender la bomba claro....

se juegan 5 soldados contra 5 soldados. En Buscar y Destruir

no cuesta muxo amigo, ANIMO!

Notas

Pues yo juego sentado :P

Lo que más se juega es Search & Destroy que es como el CS, si antes jugabáis al bf2 os gustará el modo domination, pues hay 3 banderas repartidas por el mapa y se tienen que capturar e ir sumando puntos, bievenidos a la comunidad, veo mucha gente del bf2, eso es bueno, pues la del cod4 será una comunidad muy grande y espero que también sea una gran comunidad.

AgS

Otra cosilla, con que armas se juegan las wars? (ya sé que están en la cfg de cb pero no entiendo aun los comandos)

que tipo de perks&armas estan mal vistos?

A ver si quitan ya la mierda del lanzagranadas porque hay cada perri en públicos para flipar

T

5vs5, te parece bien? :D

devorz

#17 m4 + silenciador + bandolera y los 2 de penetracion

m4 con la mira del punto rojo ese es muy basto, yo te lo recomendaria

mp44 bandolera 2 de penetracion

aka47 sola mas los mods

y la barret con aguantar la respiracion y los mods

pd: si me metes en tu team podria enseñarte mas cosas del cod4, usais ts verdad?xDDDD

B

:)

FrNzC

#20 Un nuevo pr0 ha surgido de entre las tinieblas :D

PD: No te pikes

El problema es ke si supieseis como se jugaban los otros cods (1 y 2) y leyeseis rules en CB o ESL, ya tendreiais una idea de como va a ser la cosa. Tb os flipais a saco queriendo rules fijas ya a las 2 semanas de haber salio el juego....

aDD

haber, como es logico y de toda la puta vida... cada competicion aplica las normas ke le salen de los putos cojones!

y si tan listo y pipr eres te habrias pasado pro las competicinoes en las ke kieres participar y te habrias leido sus reglas/normas/rules y no estarias hablando gilipolleces.

ahora te ha kedado claro?

B

:)

S

pues yo juego cn la barbilla clikeo cn la lengua y apunto cn la oreja

Usuarios habituales