CoD: como saber si de verdad te mola el cod

M

en fin...seguro k os dice k os tireis por un precipicio y lo haceis xDDD

IIpereII

iblis sí

PreDaz

es curioso ver que cada vez que se crea un tema en media vida, los ultimos en postear.. m parece k no se leyeron el titulo d el tema principal

Koing

en mi opinion las causas de ser un ludopata del cod es:

-Cuando vas por las calles vas con cautela mirando las eskinas i las ventanas.

-Estas en un cine i piensas lol ahora tiro una granada i bua me hago a un monton,

-Sueñas como puedes hazer el clan, modificaciones en el clan, sueñas con los players del clan.

-Piensas tacticicas, a kien echar del clan o a kien fichar antes de ir a dormir.

-En tu pc solo necesitas el cod.

-Tus colegas te llaman por telefono i le dices ke no puedo ir porke me encuentro mal.

-Canvias tu vocabulario con palabras como: lol, gL, thx, lamer, (sobretodo pro), pkt, noob.

-Estas fuera de casa i ya estas pensando en jugar porke no puedes esperar mas.

Bueno a mi esto la verdad eske hubo una temporada ke me paso fue la temporada diciembre-enero xD yo no se vosotros, pero tener cuidado este juego cala en el corazon ;)

SnOoPy-

pere te callas y . xD

NmS

muti ia m lo enseñaras gaY lo del canal...

PD: oye el main este esta tocado de la cabeza o no sabe que 4Frags.com nos sponsoriza y que tenemos free server & ts? xD Anda buscadle un sponsor para que le pague medicación xDDD es coña.

PD2: Dios Koyng que fuerte lo tuyo, haztelo mirar eso e? Puede ser el mal del CoD. xDDD ;)

SnOoPy-

j0asj0asj0as

mut1

xDDD Si tio es cierto cuando vengas veras a esta panda un poco cambiada a ver cuando te ponen ya inet!!!!

PreDaz

jaejeajea se koyng, tio yo t apollo , digan lo k digan a mas de 840384 les pasa eso o algo dl contenido, sobre todo lo dl vocabulario xD, alguna vez por la calle se m ha espcapa un lol ;)

Usuarios habituales