CoD: comprar modern warfare2 por 15€

samagu

En esta pagina: http://gamebuyers.com.es/index.php?route=product/product&path=35&product_id=50
esta el juego modern warfare 2 por 15€
es fiable esta pagina? alguien ha comprado??

Roscopower

Hombre por lo que veo es la version en ruso, si no te importa no enterarte de nada y solo quieres pegar tiros adelante xD.

He comprado un par de veces prepagos para el wow y sin problemas. Aunque prefiero g2play.

Un saludo!

BahamutxD

Se puede traducir, tranquilo. Compralo. El unico coñazo de que necesitas un mw2 original para hacer un ninja copy paste a tu carpeta del steam.

1 respuesta
samagu

te lo mandan con el parche para convertirlo en español, lo que me interesa es si la pagina es fiable

ninja edit: #3 un copi paste para que?? explicalo plis

1 respuesta
BahamutxD

#4 La pagina si es fiable, o al menos nunca he tenido problemas con ella.

Copy paste pq al ser RUSA la key, STEAM te baja el juego en ruso. Desconozco si ellos te dan algun tipo de parche o lo que sea para cambiar el idioma. De no ser asi, hay que hacerle un ninja copy paste para que no se entere el STEAM y te lo intente pasar a ruso.

1 respuesta
samagu

#5 en teoria si k te mandan parche, pero de todas maneras me puedes decir porfavor k es lo k hay que copiar como y cuando? plis
gracias

BahamutxD

El juego completo a la carpeta de common en steamapps

samagu

oks, gracias

Blinky

Fiable 100% he comprao varias veces ahi.

ReYzell

http://www.mediavida.com/foro/31/donde-comprar-cd-key-black-ops-399473

Se que no se habla de MW2 en especial, pero si de varias tiendas.

Danrex

#1 En http://www.hispasolutions.com/index.php?route=product/product&product_id=133

está el Cod:BO por 15 euros también y dicen que el multi es mejor, yo me lo estoy pensando la verdad...

La cd-key debe ser activada desde Rusia. SI LO DESEA, PODEMOS ACTIVAR LA CD-KEY POR USTED DESDE RUSIA.

Aunque esa parte me da mal rollo.

BUeno, en gamebuyers está igual

http://gamebuyers.com.es/index.php?route=product/product&product_id=107

SpiuK

#1 Te explico lo que me hicieron hacer a mi para ponerlo en español y por steam.

1-Para activar el juego,te mandan un tutorial de como configurar un VPN para que parezca que eres ruso,despues de eso,activas el juego en Steam sin nungun problema.

2-Te dan un enlace a un parche,para que despues de descargar el juego desde Steam,solo tengas que instalar ese parche y ya tienes el juego en español.

samagu

lo he instalado, y puesto cd key, entro al juego y me sale un mensaje de aviso en ¿ruso? tanto si le doi a si o no entro al juejo y me saleel juego en ¿ruso? y al cabo de unos segundos se me queda la pantalla en negro... (solo se escucha la musica de fondo)

PD: me he descargado el juego desde el steam e instalado el parche que me dan para pasarlo a español.

sugenrencias? alguien sabe lo que le pasa?

gracias.

1 respuesta
ReYzell

#13 me imagino que con la compra te daran soporte para por lo menos el idioma, de todas maneras si encuentro algo te aviso.

19 días después
sulibAn

Yo voy a pillarme el crysis 2 por esa web a ver qe tal !

Resok

Yo me compré el CoD: Black Ops en tuserial.com por 18€
Hice la compra, los pagué y en un par de horas ya tenia mi key Rusa y el .rar para traducirlo al español (se descarga de una pagina que te indican ellos).
Me tenian que activar ellos la key desde rusia, asi que por soporte les di mi cuenta steam y mi contraseña para que se conectaran y me lo activaran (con total seguridad). En un par de días ya tenia mi juego activado y listo para instalar y en español y por supuesto sin ningun problema :)

samagu

si si yo lo compre en gamebuyers, y nada en menos de 12h te envian la serialm, el parche para traducir a español y funcioa a la percección.

como es k estas paginas valen solo 15€?? en rusia es mas barato?

1 respuesta
Resok

#17

Al ser una clave rusa es mas barata que la europea

1 respuesta
vinilester

#18 Un thanks for the info, socio.

AnTiChRiSt

siendo claros, pa mi no me merece la pena.
Para hacer tanto tinglao me lo bajo pirata y me sale gratis o bien lo pillo desde steam ya que os puede costar el ban de la cuenta entera y quedaros sin juegos...

1 1 respuesta
samagu

pero pirata no puedes jugar por internet....

y ban? si las keis son legales ban x k?? ... #20

1 respuesta
vinilester

#21 Con el contrato en la mano cuando instalas y aceptas Steam, te pueden inhabilitar, no banear, que es muy distinto, si cometes, o intentas cometer (meter un juego pirata, por ejemplo) algun tipo de fraude con dicha plataforma, como por ejemplo el tema que se trata.

Inhabilitar una cuenta significa no poder seguir haciendo uso de ella para nada, y un ban te impide jugar en servers con modo seguro, o sea, con Vac, pero sigues pudiendo hacer uso de la cuenta.

samagu

oks, gracias, pero pnsaba k era 100x100 legal estas paginas... y d k maneras se pueden dar cuenta??#22

ReYzell

es que las keys son legales (activándose donde se debe). Otra cosa es querer jugar siendo un piratilla sin escrúpulos.

samagu

jajja, vale vale... pero weno alomejor as comprao el juego en unas vacaciones en rusia no?? ajjajaja

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • samagu
  • ReYzell
  • vinilester
  • AnTiChRiSt
  • Resok
  • BahamutxD
  • Roscopower