CoD: Comunidad Call of Duty

aGa

Tras varios días viendo “twitter”, hablando la gente sobre competitivo, comunidad, etc. Te das cuenta que realmente no sabéis lo que es una comunidad. Por otro lado lo que realmente me fastidia del todo es que muchos de vosotros criticáis el duro trabajo que conlleva hacer un artículo, entrevista, noticia, etc. para poder informar de todo aquello que muchos de vosotros no sabéis.

Espero que con este artículo os pueda dejar todo un poco más claro de lo que podéis tener o perder, eso ya es vuestra decisión. Seguramente con ese comportamiento que tenéis muchos por no decir la mayoría de la gente en la próxima saga o futuras sagas seguramente en vez de que os apoyen más o darán más la espalda y no contareis con ayuda de las comunidades o eventos.

La verdad que no se por donde empezar ha hablar son tantas cosas, pero empezare por el competitivo.

Una de las cosas que me fije el fin de semana en Valencia el único día que pude ir, es ver la tranquilidad que los jugadores europeos se toman a la hora de competir o jugar. Ver la actitud en la que pueden aguantar los insultos de los demás jugadores. Pensar que ellos estaban pensando, si tu insulta pero como ganemos el que se va a reír seré yo.

Por otro lado ver la actitud de la comunidad española es muy desagradable. Como la gente critica a jugadores, insultarlos y para que luego se den la mano y tan amigos, cuando dicen que solo pasa en el partido o scrims. Y ver como a su espalda siguen criticando y no son capaces de decírselo a la cara.

Teniendo dos comunidades, una europea como decerto y otra española como Competitive Spain, se demuestra cual tiene mas madurez a la hora de jugar. Muchos diréis que es la tensión a la hora de competir, pero ahora os digo yo, ¿Os habéis parado a pensar lo que estáis diciendo?.

Hablemos ahora de la comunidad española, muchos de vosotros no sabéis quienes están detrás de varios proyectos. El creer que una comunidad esta haciendo lo imposible para seguir creciendo eso es mentira, por culpa de muchos de los jugadores por no decir la mayoría. Esa comunidad hace lo imposible para seguir creciendo respecto a comunidad internacionales, pero aparte de informar o traer cosas nuevas para que se haga mas entretenido el juego lo único que hacéis es seguir criticando.

Si realmente pensáis que estamos haciendo algo mal, solo tienes que decirlo o ayudar. Pero es mejor callarse y esconderse debajo de las piedras o mejor criticar sin saber lo que realmente se hace.

Que una noticia de una redactora de Competitive Spain os haya sentado mal, ella no tiene la culpa. De hecho me gustaría saber cuanto tiempo la habrá dedicado hacerla, cosa que vosotros seguro que no sois capaces de hacerlo.

Una de las cosas que he visto en estos días es que como puede ser que un juego como es StarCraft II, se de tanta importancia en vez de Call of Duty. Muy fácil, yo creo que es porque muchos eventos se da cuenta de la gente que le rodea.

Saber que en StarCraft II la gente apoya mucho mas y en Call of Duty la gente lo único que hace es quejarse. Por eso muchas veces prefieren apoyar a otro tipo de videojuegos porque saben en cuales tienen mas posibilidad de tener mas atracción de gente.

B

colon duty?

2
A

a riesgo de sonar repetitivo el cod competitivamente hablando esta muerto, solo tienes que ver que ni no hay siquiera un hilo sobre la competicion del mw3 por lo que sinceramente nadie lo critica simplemente suda de el.

ToxicAvenger

Yo sigo a mucha gente de CoD en twitter y es todo el rato la misma mierda. 20RT's y os enseño el nuevo fondo de twitter. 50rts y damos una sorpresa, etc etc. Road to noseque mierdas, etc. Me cansa un huevo, la comunidad realmente son unas pocas personas y luego están 3millones de críos detrás, que quieren parecer mayores y hacen lo mismo que los que de verdad juegan y mueven CoD.

sensiK

#1 gracias por tu sabiduría oh gran old schooler aGa!!!!

PD: NO

PD2: El COD competitivo? ahora? torneos? pero no juegan niños rata a la ps3/xbox motivandose con videos del willyrexzjEH? comunidad de cod? existe esa comunidad? seguira en mIRC cod.es?

PD3: JAJAJAJAJA me descoj....

5 1 respuesta
B

#5 /thread

1
P

cod dead

1 respuesta
sensiK

#7 puede comeme el higo!!!!

ReYzell

Y así es como se da la razón a a #1

1 respuesta
sensiK

y así es como #9 no aporta nada only karma!!!!!!

PD: sabréis mucho #1 y #9 de la comunidad del cod...en fin

1 respuesta
babri

Pues en la lvp por ejemplo hay una comunidad fuerte, es verdad que a lo mejor la edad de dicha comunidad no es muy alta y se nota mucho eso, pero no quita que teams fuertes y teams en alza estén luchando muy fuerte en dichas competiciones.

Yo el problema que le veo por ejemplo a este juego para tema competitivo es que cada año cambian de juego y eso hace que la gente pase del tema ya que cada año hay que comprar un juego nuevo, y eso a los pros de verdad les tira para atrás y se dedican a otros juegos como CS, CSS o CS:GO

2
ReYzell

#10 Pero sabes tu como esta ahora mismo?

Solo hace falta meterse a jugar en cualquier campeonato online, donde partido que ganas, partido que es reportado por los niñatos llorones de turno. Donde sufres insultos demás historias. Por no hablar de como esta el publiqueo

Hace cuanto que no juegas?

1 respuesta
babri

os voy a poner un caso real que me afecta ^^

mi hermano tiene play3 y le gusta el COD, viene jugando desde que le deje yo mi cod4 en pc. Tiene 13 años y viene jugando solo lo que es la campaña, pero ahora ha descubierto la lvp, ya que yo hablo mucho de ella del tema lol. Pues bien ahora el quiere jugar en dicha comunidad, tiene 13 años.

El problema de la comunidad española de COD es la edad de los jugadores, muchos son pequeños muy pequeños, he estado en diferentes teams de lol en los que tiene squad de cod y el mas mayor tenia 15 años.

Sus ideales es jugar en los más alto y como niños que son lo hacen de la forma que pueden y la mejor forma es llorar, es verdad que muchos con edades cercanas son gente normal y competentes, además sigue habiendo team decentes y fuertes.

sensiK

#12 desde el 2009,hace tres años. Pero creeme que sigo informado. La comunidad/scene del cod está muerta no, muertísima. Da toda la pena. Ahora el cod solo sirve para consoleros y niños rata. No hay competitividad alguna...y menos en este país.

1 respuesta
babri

#14 no te has pasado por la DreamHack no?

1 respuesta
sensiK

#15 nop, y menos mal que no me pasé...escuché algo x ahi de un ridículo x parte de los del cod no? XD

1 respuesta
babri

#16 pues estuvo muy bien la competición de COD. De hecho te invito a pasarte por la Final Cup de la LVP en Madrid a finales de este mismo mes. Verás como hay comunidad. No la misma que en otros juegos pero la hay.

1 respuesta
sensiK

#17 no digo que no halla comunidad sol oque la que hay da PENA comparada con la que había. LVP? me dices comunidad de cod de consolas? o de PC? XD

1 respuesta
babri

#18 de consola. Ahora mismo competición de PC no hay y la que hay es pobre, poca cosa en ESL.

1 respuesta
sensiK

#19 ahí es donde quería YO llegar...consolas (y lo siento) = a niños rata y suckers es lo que hay. EL PC en el cod era el que mandaba y era donde estaba la comunidad española, con el mIRC #cod.es la SpanishLeague, clanbase, 4coders, esl y tantas y tantas cosas más...

1 respuesta
babri

#20 yo antes usaba MSDOS y era impresionante! alucinante pero ahora estoy con Windows 7...las cosas cambian, a los players de PC no les mola el estar cambiando de juego cada dos por tres, no se puede estar cambiando de gráfica cada año porque Activision le de la gana y eso en PC se nota...en cambio en consola no pasa nada por eso ahora es la comunidad mas grande de COD

1 3 respuestas
sensiK

#21 "grande" mejor dicho y si, tienes razon en lo de las graficas y los juegos pero esq a parte de cambiar cada año, esq son una puta mierda xD

pakuko

#21 "las cosas cambian, a los players de PC no les mola el estar cambiando de juego cada dos por tres, no se puede estar cambiando de gráfica cada año porque Activision le de la gana y eso en PC se nota"

que me estas container!!! pero si la saga CoD tiene los mismos gráficos desde que chiquito de la calzada lleva camisas con estampados, lo único que han ido sacando son nuevos perks y polladas varias en cada nueva versión para que los mancos de turno pudieran hacer su racha y activar helicóptero/bomba nuclear/agujero negro de rigor

1 1 respuesta
sensiK

#23 del cod 1 al cod 2 cambio...del cod 2 al cod 4 cambio... y a partir de ahi...mejor me callo xDDD

A

#21 cambiar de grafica para jugar al cod? con un pc de 4 años tiras el mw3 y el black ops 2 seguro.
el cod esta muerto en pc porque la mitad de veces ni hay dedicados,
entrenar y que te salga un cheater y que no puedas hacer nada mas que largarte de la partida es muy triste
treyarch da mucha pena programando, con el bo1 ya la cago bastante, por lo que si vas a ir de año bueno a año malo es bastante coñazo(basicamente ni usaba casi la grafica ni daba soporte a quad core, simplemente pedia procesador rapido).

Sinceramente el que juega en consola debe ser porque nunca ha jugado en pc, porque la diferencia en ping y demas es abismal.

1 respuesta
sensiK

le estais cosiendo vivo a flamah xDDDDDDDDDD

ReYzell

Las principales razones para que en PC no siguiese donde debía fueron:

  • A partir de CoD4 se dejaron de dar los mod tools
  • Según quien y como les de te quitan o ponen los servidores dedicados.
  • Dan mas soporte a consola por que son los que mas dinero generan.
  • El que haya una tendencia gaming a crear torneos en consola dada la cantidad de usuarios que tiene.

Por que en torneos no se usan rachas, hay armas que no están permitidas y los perks según el torneo están limitados.

#25 has jugado en consola para decir lo del ping y "demas" ?

1 2 respuestas
LiKaN

fps, consola, competitivo.

Y aquí acaba la cosa, el problema del cod no es la comunidad (que también), sino más bien activision.

sensiK

#27 agree pero corrige lo de:

"- El que haya una tendencia gaming a crear torneos en consola dada la cantidad de usuarios que tiene."

y pon:

  • El que haya una tendencia gaming a crear torneos en consola dada la cantidad de niños rata y willyrexes que tiene.
1 respuesta
ESL_Kaiser

#gopain yo sigo a este team que jugaba en Ps3 y ahora en Xbox y segun los eventos que veo, y la gente que participa.... la comunidad es muy solida a mi parecer, sponsor, competiones a nivel europeo, nacionales, lanes... lo que pasa que está de moda seguir a los player @youtube y @twitter y ya la gente se piensa que son niñatos (que tambien) pero no todo, el error es comparar PC con consola... y a Europa con España.... siempre ha sido un error y de momento siempre lo será.

P.D. No compares SC2 con CoD omg...

Usuarios habituales