CoD: Conexiones Internet

RazorScope

Ya que las conexiones españolas son una mierda, os pregunto 2 cosas:

  • en primer lugar mi ISP es una puta mierda, muxa bajada pero lo ke es mantener un ping estable no tienen ni zorra idea, me varía el ping desde 31 a 69 y da muxo asco jugar asi porke no matas ni x la espalda, mi pregunta es: Como coño les digo ke me arreglen el packet loss si he llamado 119201920912 veces y no entienden ke pasa porke segun ellos "todo funciona bien, es mi pC" , y en toda la red hay ese packet loss y todos los usuarios de la compañia tmabien tienen ese packetr loss.

  • en segundo lugar : cambiar de proveedor de internet, en tal caso, cual recomendaríais? me han dixo ke tele2 va de lujo, pero no se si se puede solo internet, el telefono no kiero cambiarlo.

un saludo , thx

marcos88

Tele2 es una buena compañia, lo que sufriras mucho para cambiarte... comporta linea propia de Tele2 , lo que te llevara unos mesecitos de paripe.
Una vez puesto da muy buen resultado , ten en cuenta que tiene el fastpath puesto.
Un saludo -k1ToS-

impaciente

Yo toy en cambiarme d Timo a Tele2 pero no se si pillarme 1 linea nueva con lo k comporta cambio d nº o bien pedir portabilidad k creo k es lo peor pq iwal me kedo sin linea dias o semanas, d todas maneras t puedo decir k x los foros no hablan mal del todo d tele2, aunk seguro k mas d 1 ha tendio problemas con ellos.

subliminal

cualkiera menos telefonica.

Squall_CoD

tele2 llame yo para k me lo pusieran en enero y hasta mediados de abril no me llamaron para decirme k ya me lo iban a poner, por supuesto les envie a la mierda, ya k timo ahora me da 68 en uk. si consigues k te lo pongan es de las mejores compañias en las cuales tendras low ping, y a diferencia del cable se suele petar muchisimo menos

BroN

no pruebes a llamar y llamar... yo he tenido de todo... telefonica 60 ping ace un webo, ya.com 60-300 ping, jazztel 100 ping minimo.. y no me arreglaban el problema

aora tengo adsl ono, 30 ping en todos los españoles, 60 en todos los .uk y .nl y 80 en todos los .de .hu y .pl

por mucho que la gente diga que ono se cae y tal para mi es la mejor opcion ^^ si no te lo arreglan es pq la conexion k t venden es una mierda y punto

CoLM

Totalmente de acuerdo con bron ono > all 58/60 en uk y nl y en .de y en lo demas 80

FrNzC

Yo tengo ADSL de ONO (sí no cable, adsl, yo no tenia cable en mi calle de ONO).

Decidí contratar el pakete de ADSL+telefono y resulta ke su ADSL viene con Fast-Path . Lo ke kiere decir:

http://img209.imageshack.us/my.php?image=pingseuropelh7.jpg

Ahí, hay 1 server de casi cada pais europeo (creo ke falta finlandia y alguno mas), no el ke menos ping tenia de cada pais (por ejemplo hay 1 de grecia ke me da 45, no se porke...) sino uno representativo del ping de cada pais. Por supuesto al ping ke veis ahi, sumarle 10-15 y es el ping "in-game".

PD: solo mato por el ping, soy manco y blablabla

ardilla

pues yo pase de Cable (ono) a Tele2 en 2 meses... y perfect.

El ping es el mismo que con cable, lo bueno es q no tienes el capado del p2p de ono y bueno ... si tienes cerca la central pues los 15-17Mb puedes pillar

yo lo tuve hace años cuando Comunitel revendia a Servidores.com y nunca me dio problemas..... veremos ahora q lo ha comprado tele2.

SAlu2

Enanoasesino

#9 te odio y tambien odio tus 10 de ping :@

w1k1

#8 OLA FRONZAC???? 30-40 DE PING EN ALEMANIA???? OLA COLEGA????

pd: pero OLA?? sigo sin creermelo xD

kN_

das asko fron, cada dia te odio más :D

SuGaRaY

Ei ei ei, tranquilos, que ahora me toca a mi; esto es BUEN PING @ .de:

http://www.badongo.com/pic/617403

:)

pd. no me hagais hacer screens de .uk xD..

JoSeL1nHo

pillte wanadoo (orange)

yo tengo 1 mb adsl y tengo 50-60 de ping en españa

66-70 en .uk y maximo 100 de ping en toa europa (menos en finlandia y suecia que tengo 130)

con 6 mb de wanadoo tienes 20 de ping en españa.

eso si, depende de la zona, yo vivo en sabadell (barcelona) y la linea llega muy bien, alomejor onde tu vivas no llega tan bien :)

pd: 10 € al mes con llamadas gratis xD

Enanoasesino

y yo con 1mb de wanadoo to basto 100 ping everywhere xDDDD

Vorhaut

Tele2 va muy bien, almenos la gente que se que tiene Tele2 6mb con Fast Path les va perfecto exceptuando a 2 personas, que les va a veces bien (ping 33, 66 uk,de,nl) y a veces mal (66, 98,98), una es del norte, y la otra de andalucia.

Pero aqui en Catalunya funciona de pm

FrNzC

#11 xDDDDDDDDD

Lo mejor es el ping 40-50 en POLONIA o ESLOVENIA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

w1k1

#13 no comments.... si yo tuviera ese ping... iba a ser un puto gordo aki viciando 24 horas pero bastas

sacker

ono asdl con FP >> all

w1k1

yo tengo ono adsl con fastpach pero tio.... de ahi a tener 30 de ping en alemania y en uk.... OLA? esqe sigo sin poder creerlo xDD

yo creia q ningun spañol era lowpinger fuera de aki.. pero sta visto q no, q los hay por tos laos

ReJeCt

nadie recuerda ya mi antigua conexion... snif! T_T

R4ven

#13 Oo

RazorScope

gracias por responder tan bastamente rapido xDD

L

ONO es una puta mierda, por poco tengo ping estable en españa, no me llega ni a tener 31, minimo 33 y ya de ahi para arriba 33-60 33-70 y así... demasiado triste... :(

pd. venga morios de envidia :) http://img381.imageshack.us/img381/9867/bestpingzg5.jpg

SuGaRaY

#18 Pero es que luego ingame tengo 48, no 33 xD.. sin sentido xD..

L

y de #24 que opinas?

FrNzC

#24 hahaha 1000 de ping en todos y en uno 28 xDDDDDDDDD

Yo me acabo de meter en un server italiano y 34 de ping , casi ni en españa xDDDDDDDDDD

L

#27 ya pero yo me cago en los muertos de ono y tu no... es lo que hay :(.......

fuNN

#28 eso es 1 kie

L

#29 me explicas esto: Sistema operativo: Windows XP media center edition (windows vista) ????

Usuarios habituales

  • zabYoLa-
  • w1k1
  • subliminal
  • luckeer
  • RazorScope
  • FrNzC
  • SuGaRaY