CoD: Configuracion de la ESL españa

zabYoLa-

#29 han dejao el pam con los lanzagranadas esos de las armas? xDDDDDDDdddddddddddddddddddddddddd

aDD

#1 -¿Quitarias algun arma?¿Cual y por que?

la p90 esa y las pesadas, 1 sniper ekipo, 1 peta ekipo

#2 -¿Que perk del grupo 1 dejarias?

no me los conozco pero creo ke esta bandolera

#3 -¿Que perk del grupo 2 dejarias?

no me los conozco pero creo ke esta uno ke hace mas daño

#4 -¿Que perk del grupo 3 dejarias?

aki creo ke hay el perk del sniper de respirar mas, luego el de esprintar y el de atravesar creo? nose.

#5 -¿Eliminarias algun tipo de mira?

nop pa ke la gente no llore, ami me da igual si kitan o no.

#6 -¿Eliminarias o restringirias algun tipo de nade secundaria (cegadora, aturdidora o humo)?

nop me da igual la nade ke tiren... restringiria 1 humo por ekipo

#7 -¿Restringirias el numero de nades?

pues 1 normal por jugador y el del humo ese 1 por ekipo y 1 especial tambien por jugador

menudo coñazo to junto...

SgtBokeron

#3 Y que el nivel del atlantico no suba unos 7-8 metros namas, cagonto!

No se ni pa q te contesto, pero vamos asi se entera to dios de como estan las cosas ahora mismo, cb ha cambiado ya dos veces las cfg, por que la practicamente mayoria de la comunidad se le ha tirao al cuello cuando solo dejaron bandolera, han hecho una chapuza de poder jugar con o sin perks, osea en la misma ladder jugar con o sin perks es decision del clan que reta/acepta la war, cosa bastante triste por cierto.

En la ESL (Europea y española) estamos esperando y mientras tanto perfilando lo que sera el proximo modo de pam, yo estoy modificando en la pagina del bulet worm, creador del pam, todas las distintas configs eu/es de la ESL, quitaremos sniper automaticas, probablemente solo 1 heavy por equipo, etc etc cosas e ideas que esta y otra encuesta me han ayudado junto con otras muchas que se han hecho en cada pais de la ESL.

Asi que lo "oficial" como tu lo llamas, lo estamos haciendo entre todos, ahora si tu prefieres que los gustos de 3 guiripros en cod2 (q hay q verlos en cod4, mirar a dignitas en la crossfire por ejemplo) se impongan en contra de la opinion de la mayoria, intentando hacer del cod4 un mod del cod2 que era donde controlaban, pues no se, me parece un error.

P.D.: Ahi donde vives no quedan volcanes activos? :P

karh

pom

zabYoLa-

#33 es q prefiero venir y jugar a lo q 2 "gordos" como tu llamas quieran... a pegarme 500 horas al dia mirando encuestas de la gente y creando cfg's para ligas ;)

Z

#1 -¿Quitarias algun arma?¿Cual y por que?
ningun arma, meteria 5 lanzagranadas por persona y que el laser de la mira laser fuera como una espada jedi y matara a traves de las paredes
#2 -¿Que perk del grupo 1 dejarias?
todos absolutamente todos
#3 -¿Que perk del grupo 2 dejarias?
todos absolutamente todos
#4 -¿Que perk del grupo 3 dejarias?
todos absolutamente todos, incluso me gustaria poder correr sin cansarme como abel anton
#5 -¿Eliminarias algun tipo de mira?
k va, junto con las nades cebadas y el lanzagranadas, es lo mejor del juego
#6 -¿Eliminarias o restringirias algun tipo de nade secundaria (cegadora, aturdidora o humo)?
pondria 5 por cabeza de cada 1, 5 stun, 5 cegadoras, 5 humos y 5 fragmentacion
#7 -¿Restringirias el numero de nades?
no

PD: pondria desangre y que las explosiones de un coche destrozaran el mapa y matasen a todos los que estan en el...

pdd: NO, es broma no soy tan TW^^

sinceramente, el condicionamiento extremo es una lamerada, lo kitaria junto con el impacto profundo, dejaba el aire de la sniper, la bandolera y la fuerza vulnerante, todas las snipers y kitaria pesadas y p90.

las miras las kitaria tmb y el silenciador no se, lo consultare con la almohada...

SgtBokeron

#35 Cada uno tiene sus gustos :) a quien he llamao yo gordo??

ShArKkK

#1 -¿Quitarias algun arma?¿Cual y por que?

la p90 las snipers semi-automaticas y dejar las 2 snipers de cerrojo y 1 pesada por equipo

#2 -¿Que perk del grupo 1 dejarias?

bandolera

#3 -¿Que perk del grupo 2 dejar?

Fuerza vulnerante

#4 -¿Que perk del grupo 3 dejar?

condicion extremo

#5 -¿Eliminarias algun tipo de mira?

todas

#6 -¿Eliminarias o restringirias algun tipo de nade secundaria (cegadora, aturdidora o humo)

aturdidoras fuera, restringir 2 humos 3 flash por equipo

#7 -¿Restringirias el numero de nades?

no 1 por jugador esta bien

FlameThrower

#35 retarded

Buen trabajo Boke

Ark4n0

Si, puestos a pedir y a convertir este gran juego en una mierda tipo "mapa siempre igual con igual armas" si

KE KITEN TODO Y LO CONVIERTAN EN OTRO JUEGO.

Algunos sois lexe. si el juego es la leche asi, como dice Superficus, con todo y q dios reparta suerte.

Yo kitaria algunos perk lammers como el martirio o la ultima batalla, y algo como salir en el radar al disparar

R4zi3l

#1 -¿Quitarias algun arma?¿Cual y por que?
MG's - Overpowered.
Deagle - Overpowered.
Snipers auto - Overpowered.

#2 -¿Que perk del grupo 1 dejarias?
Bandolera

#3 -¿Que perk del grupo 2 dejarias?
El de hacer mas daño.

#4 -¿Que perk del grupo 3 dejarias?
ninguna

#5 -¿Eliminarias algun tipo de mira?
No, acog es importante para snipers (mapas media distancia)

#6 -¿Eliminarias o restringirias algun tipo de nade secundaria (cegadora, aturdidora o humo)?
Aturidora fuera, resto 1 por player (a elegir entre smoke o hegren)

#7 -¿Restringirias el numero de nades?
Si, a 1 por player

_GATE_Aekold

#40 en que quedamos, lo dejamos todo o quitamos lo que no te gusta :)

Dejar cosas como lanzagranadas, p90s y demas ataques superdestructores de la muerte joderian el juego 100%

FlameThrower

#41 la ACOG importante para snipers pero los perks fuera AJAJJAJAJAa pedazo de lamer. ya me dirás para que coño quieres la mierda del ACOG.

Superficus

La ACOG la verdad es que no vale para nada, no hace falta. Igual que tampoco hace falta el mapa Shipment, que aunque en públicos es la risión, lo debieron hacer de coña total o para hacer un rato el lamer... pero ya me diréis por qué está incluido en CB o ESL... jejje.

R4zi3l

#43

Perdona Lanzaflamesdepalo pero tu @mira y yo @acog te meo isi and fast (sniper only, ke del resto de armas ni hablo). Para ke cojones kieres un zoom exagerado si con la mitad vas ke te matas?

Y no kito todos los perks, si supieras leer lo mismo lo hubieras visto.

PD: no he visto tu lista, haz una k con la mierda de flame ke mas echao no puedo flamear yo.

R0ViK

jodercolegaaprendeaescribirunpocomejorpqnoseentiendenada

Superficus

#45 Muhahhahhhaha anda que estás tu bien. Háztelo mirar. Date un paseito por ahí a ver cuanta gente juega con la ACOG.

En fin... Poniéndonos serios ¿Ya se ha llegado a algún acuerdo para la ESL España? A mí todo lo demás me da igual, me gusta la config de Clan Base cbperks, lo único que le añadiría sería poder usar el lanzagranadas... aunque eso solivianta a un montón de gente de CoD2, jejje...

En BF2 Lanzagranadas Powah.

Usuarios habituales

  • Superficus
  • R4zi3l
  • SgtBokeron
  • zabYoLa-
  • ReJeCt
  • Squall_CoD
  • Dranack