CoD: Cosas raras

R4ven

pos bueno, cuando m aburria en casa por casualidad haciendo un par de retokes consegui

12http://img48.imageshack.us/my.php?image=shot0003kb3.jpg
12http://img123.imageshack.us/my.php?image=shot0001wp0.jpg
12http://img46.imageshack.us/my.php?image=shot0009io6.jpg
12http://img122.imageshack.us/my.php?image=shot0016au8.jpg

estas screens son sacadas por mi , en un server con pb , asi k na de fx_enable 0 ni comanditos, NO es un comando.......

ReJeCt

cheto. a la hoguera

Ga1a

CoD2 for Game Boy advance

mNNNm

ke kieres ke te diga..para jugar al cod con esos graficos :s es una puta cagada

M

¿Cosas raras? Simplemente es bajar el detalle de las texturas al mínimo posible y cuadricularla. No creo que te haya tomado mucho tiempo el poner 3 comandos :\

gh0sz

#5 q te pires con tus tankes y helicopteros a matar soldados en barcas a 999, comenabos sabelotodo.

Squall_CoD

#6 xD

wiNNie

pues los comandos de reducir todo al minimo (aunk lo pongas todo al minimo el juego no se ve asi, al menos en mi pc) estan bloqueados :s

XrayS-

#2

kaiNNN

#5 el juego con texturas bajas y a 800*600 no se ve asi ni de coña, :S vete a saber k comandos habra puesto... k es lo k me gustaria saber ami xD en Carentan, las texturas de las verjas no se ven, y en brecourt los arbustos tampoco(aunke este mapa es un pastel), si son comandos de cvars o cualkier otra cosa deberias reportalo, ya k si no te kickea el PB todavia no esta restringidas, aunke as dicho k NO son comandos asi k... no se hamigo como lo has hecho.

Enanoasesino

Yo en cod1 xDDD vi una foto del PB que se veia el juego como lo ve raven xDDDD y la verdad, no se como se podra poner asi, xo vamos hueles, pero seguro que se puede hacer externamente de alguna manera o interna sin comandos como el dice :O

SuGaRaY

#6 xDDDD

ReJeCt

#6 Al CapOwned

gh0sz

raven lo hiciste con el devmap puesto? esq con el devmap puedes acer q el rifle se convierta en polla.

creo que se refiere a que no es 1 comando, si no q son 500.

R4ven

no no , ni devmap ni na

LzO

entonces puede ser que hayas bajado la calidad de bits?

Xtr3m3_

poner su guid para banearle de los servers

Squall_CoD

#17 esa cfg la hizo raven. y la verdad k solo tiene utilidad para jugar brecourt

ReJeCt

joder, de verdad q seguis pensando q e una cfg? xDDD

R4ven

#19 JAJAJAJA

R4ven

tiene una gran utilidad en brecourt, pero en los demas maps es como si llevases diffuses del cod1, ademas a los nazis les sale la aureola blanca to brillante xd

aDD

#6 the pwnereR

W

Raven un excelente trabajo, con esto creo que reivindica las cfgs de 800gbs que rondan por ahí, vale que son parametros que el pb no le da por kickear, pero yo lo comparo con un simple cheto que tenga la misma finalidad, de haberlas haylas, así tb algunos nos daremos cuenta que los hay 3l1t0rz con la mochila cargada de gbs.

D4rKy

Esta es la explicacion a la pregunta k te hice... a los tiros kon franco a traves de la cortina de humo en la war en la k acompañaste a los LEM?

GraCiAszzzzzz!! Pero no hacia falta k te tomaras tantas molestias!

Como dice win... esto es una chetada! Si no hubiera configs pro...

ReJeCt

#19

#19

pero bueno sois tontos o q os pasa????? xDDD QUE NO ES NINGUNA CFG

R4ven

jajajaj

SuGaRaY

#24 Si, si no hubieran "CfGs Pr()$" NaDeS DaY sería top3 de España no? Además TE ESTÁN DICIENDO QUE NO ES UNA PUTA CFG, y si tanto lloras de cfgs pros, bajatelas, que casi todos jugamos default

#23 Win... que tienes una edad...

D4rKy

Si no hubieras configs pro... tu no darias kon tu puta peta a 400 metros, k parece k lleves snipa!!! :P

Pa tu información N-DaY ya no existe... y yo solo digo k jugue kon raven hace poko y flipamos! Pk una kosa es ser komo Sugar el megaPRO, y otra kosa es dar moxas a 200Km kon humo de por medio! Only ThIs No MoRe... easy&fast?¿

8$itos al de SantAndreu!

P.D.- No es una CFG es PhotoShop

W

#27 te contradices??? no recuerdas de lo que pusistes en gm??? un comando pa ver la peña atraves del humo????, pues eso, ki cir si hay cfgs raras, si las hay.

y no me vengas con lo de que tienes edad que ya no haces gracia eh, en los juegos online hay mucho tipo de gente, los que jugamos por entretenimiento, los que juegan por vicio y atrapados, y los que simplemente estan enfermos, estos son los chetos, pero dentro de los atrapeds los habra tan enfermos como dedicarse a probar cvars para conseguir ventaja y poder matar mas, y sabes que los hay, no discutas lo evidente machote,o ahora me cuentas qeu no hay tios probando comandos, que los cabeza bombilla del cod1 salio porque uno fue a hacer un reconnect y se equivoco al escribirlo y de repente todo brillaba??? asi son las cosas????, sugar tu no tienes edad.

SuGaRaY

#28 Me llaman el escopeta/sniper. Es que tio, yo nunca me he quejado de cfgs pros, o sea, poner un comando para que me den las balas, es UnA CfG Pr()? Vaya tela, el fx_sort #29 te lo bloquea el pb, si tienen las cvars correctamente, a ver si hablamos sabiendo de lo que hablamos. Exajeráis mucho con las configs, porque entre fps, ping y cfg, al final parece que jueguen esos 3 factores por ti. Saludos

Usuarios habituales