CoD: ¿Cuando empieza la nueva eurocup??

sebis

pos eso me gustaria saberlo,tengo ganas de decirle al trigger ke nos meta de invitados ya ke somos los top1 indiscutibles en españa,ya ke redcode no tiene ni al pelukero ni al señor fr1k1 con dos 1 en vez de i,espero ke no aya salsa ya ke es la pura realidad.

fuNN

owned

jeto

sebas crees k cabremos todos en el mismo paraguas?

gh0sz

creo q para meterte ahi necesitas 1 peazo de pala de 4 metros de diametro y una lenguanegra de 5 metros de largo

wiNNie

insinuas que emind 0====D (o) rC? xddddd
no se cuando empieza pero prefiero que vaya el pelukero 1337 fliparrated antes que algun prepotente

jeto

Yo pienso k los emind deberiamos de jguar no solo la EC, sino la NC somos muy skilados y nos vemos capacitados, apesar de jugar de espaldas a la pantalla y manejando cn los codos. Pero joder sabeis perfectamente k a pipa coño.

P.D.: sebas preparate k en breve nos van a retar lso rc y nos van a meter 21-0 xD

Enanoasesino

Paraguas para todos http://web.madritel.es/personales/beamarciel/imagen/paraguas.gif

sebis

hum me da igual lo ke digan,lo de entrar de invitados huelesssss jaja,pero como hicieron con redcode de jugar un partido o yokese y si ganas go eurocup sep,y ya me podeis decir lo ke kerais :D

jeto

toda la razon seCbas

jeto

#5 callate xeto

blade6304

SI JUEGAN ESTOS 5 PROS EN ESPAÑA LOS OLEIS PERO VAMOS NI LES VEIS NI SIN UMO xD

reject secbas ejecutador fifty y el jeto

los e visto jugar y son muy bastos punto y final (sin coñas)

SuGaRaY

Tranqui sebas, que vosotros no estaréis invitados, invintan antes a systemcontrol que a vosotros. Saludos

P.D. Tienes de sec, lo que yo de trigger (solo la papada)

jeto

ajajajajaj tener cuidao k tiene er_brazo de McGiver

w1k1

#12 sin pd xDDD

a la EC tiene qe ir PdG (no los pressure120% spacebar los muertos de la virgen) con panadero como principal player. AND POINT

gh0sz

ajjajajja

blade6304

JAAAAAAAAAAAAAA

Ex3cuTor

ir a la eurocup para fliparse 24/7 y luego te hagan un 16-4 no vale la pena.
sebas tu eres poco skilled dentro de los skilleds, jeto a pipa coño! xD

jeto

3T no m hagas basearte

aDD

vais a ir a dar basos de agua a trigger & co.

^'

sebis

si supieras por ke me pongo sec... menudo falso y mala persona eres te odio :(

SuGaRaY

Crying

rbij

te pones sec pa creerte lo un rato.

AlDuS

AJJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAAJJA
JAJAAJJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJA
AJJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAAJJA
JAJAAJJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJA
AJJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAAJJA

Empieza por apuntarte al torneo de tek-9 y hacer un
buen papel :D

PD: 75€ la inscripción.

Squall_CoD

JOasjoasjjaos ajejajejae.... ya me paso el arton de reir.
no hay ec de cod2 .

wiNNie

el chuleta, prepotente, sabelotodo del barrio.
eh cuidado que si vale un poco mas os embargan la casa y encima pagar para una competicion por inet.... menudas mochilas de esas hay que tener... pero claro teneis que hacer un buen papel como otros

PD: si yo tengo una mochila mas grande que una casa y posteo a estas horas tan wapas.

Squall_CoD

por j0as

sebis

pa creermelo un rato jaja,si ese pabo en el dos es un manolo hijo... y tu ke haces posteando aki,si sigues asi te van a exar de cod2.invite ale ale me han comentado ke crow desde ke gano la ec,tiene el culito mas olgado ke nunca.

rbij

posteo pq me sale de la polla.

subliminal

pues no deberia si taburres muxo mirate la demo del crow de la final de la ec ... va sin parkinson el nota

rbij

no soy un encerrao q mira demos cuando estoy aburrido :(

Usuarios habituales

  • KilleR_Cod
  • jeto
  • SuGaRaY
  • Squall_CoD
  • Ex3cuTor
  • rbij
  • sebis