CoD: dar vuestra opinion.

KickGold

jaja!

NmS

Mira Soldado_1970 el problema ese que cuentas creo que tiene la pinta de estar muy relacionado con la fiebre de los "PrO'GaMiNg'Clan'Cre4tOr-DestruCtOr & TraM3o PowaH"...aunque puede que haya otra hipótesis más favorable. (O_o)

GL Soldado_1970.

ByeS!

nev3r

pero el post no era sobre el opinar sobre un tema planteado por soldado.... pq os desviais tanto?.. es algo k no entiendo, os mola mucho la bulla discutir y esas cosas no?
(gl) ¬¬'

GReM

estoy con el #5 y el #20

Un Saludo

thrazz

El #34 ha acertado de lleno.

Soldado_1970

bien yo no he dado nombres pero como algunos se han dado por aludidos os contare lo ke pasa.
viernes pasado.estamos todos de puta madre(eso creia yo)preparando proyectos y por mi parte ilusionado con el clan pues tenia futuro, algunas cosiyas no me gustaban como el dejar un poco de lado al gavilan(en el roster no salia y eso ke encima habia pagado el server todo el)pero eso ya se soluciono en un post del foro del clan.
sabado y domingo curro 48h.
lunes, entro en el server y me encuentro a los aludidos con otro tag,no me dicen ni hola por el ventri.pregunto al wolf y al simplon ke ha pasado y lo unico ke se es ke se han pirado junto a un ex db para formar un clan nuevo sin mas explicaciones, y a dia de hoy sigo sin saber nada porke me he vuelto invisible en el vertri, mola ser invisible.
ayer dia 8 estuve con gavilan y el no sabia nada tampoco, lo unico ke sabia es ke todavia ni dios ha pagado.y claro esto sera muy normal para algunos,sera ke soy de la vieja escuela y aun tengo valores, una cosa rara.

NmS

soldado_1970 está claro..lo q yo he dicho, no temas es una fiebre, ya se pasará: xDDD la fiebre de los "PrO'GaMinG'Clan'CreaToR-DestrUctor & TraMeo PoWaH" XDDDDDDD amenaza la comunidad...

si es q...las clavo porque las clavo....

FouNNdeR

lol inferno... niños de 16 años?? i kuantos tienes tu?? ... xq me lo as dicho mas d 1 vez...
luego yo e ablado con gavilan i q el jueves voy a pagar... i el lo sabe desde ace tiempo... como sabran los mallorkines, en mallorka los bancos no abren por la tarde a no ser los jueves :S bueno dew ... soldado si no teiens explicaciones es xq no las as buscado... i yo e ablado del tema con mucha gente :S
lo de q no te saludamos :S yo ni te vi (eso si estava) bueno srry soldado tio, q te aprecio 1 webo tio pero las cosas son asi :S dw!

SnOoPy-

Es verdad lo qe dice el bored siempre los clanes qe tienen mucho team silo dura unos meses igual qe ilogik (antiguo) solo duro 3 meses

Koing

e aver ke pasa ke yo tengo 16 años i soi la elite ¬¬

m4in

Bueno, yo sobre el tema.. se poquito, pero creo que lo de skilled se hizo con premeditacion. A mi también me sorprendió ese cambio radical el cual "me afectaba" (como podeis observar, entre comillas :D). Pormi parte siento el dejar "tirados" a los actuales KingS! y si por mi parte les puedo ayudar en algo que me lo pidan.

Por favor, no opinen si no tiene infomación suficiente. Porque con ello lo unico que haceis es meter salsa i contribuir al mal rollo general.

P.D: Creo que si Inferno en la primera página ataca a MpH dicienole que se calle porque no le importa.
Porque luego das consejos sobre valores de compañerismo y criticas al caso?
Explicamelo, porque creo....(alomejor soy yo) que te contradices.... solo un chiquito pero....
Por cierto, por lo que te conozco, se que eres muy prepotente, i veo que lo expresas también en publico y no solo por ventrilo..... En Fin. GL m8

m4in

xD cierto Koing. :**

SnOoPy-

estamos hablando del clan kings verdad? xD

Evilblade

Lo que han dicho por ai, en el mundo Gaming no te fies de nadie, si quieres pasarlo bien montate un clan con amigos q busquen divertirse sin mas, cuando empiezas a pensar que vas a vivir de esto pq te adoren en unos foros/comunidad y pq mates mas que el resto empiezas a suxear.

gl a quien sea q yo no me he enterao de q va todavia xd

Xtr3m3_

ai peña de 16 k tiene muxa mas cabeza k los de 25 (como yo :P), pero tmb ai k insultan, son idiotas i no saben comportarse :)

SnOoPy-

xD

Evilblade

#50

a) pos montate un clan de n00bs que tardaran mas en hacerse pr0s
b) en vez de jugar a la cuatrola a la hora del cafe con tus amigos juega al CoD con ellos

xD

SnOoPy-

n00bs ' Clan xD!

SnOoPy-

n00bs ' SnOoPy
n00bs ' FouNNdeR
n00bs ' Xtreme
n00bs ' Inferno
n00bs ' shawN

valla clan de n00bs :O xD

Xtr3m3_

a mi no metas :P

SnOoPy-

xDDDD

SnOoPy-

Podemos cambiar a otro tema? qe me toy aburriendo :P xD

Sh0_0PinG

inferno como siempre haciendo amigos, a no que no tiene, es tan maduro que no se juganta con personas de menos de 40 ¬¬

Usuarios habituales